La Botica en Matapozuelos

8,5

Basado en 1.254 opiniones encontradas en 3 webs


8.5
7.5
7.5
8.5

tendencia

2
De 4
en Matapozuelos
1
De 1
Otras cocinas europeas en Matapozuelos

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Matapozuelos ven a La Botica, se encuentra en Matapozuelos, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas europeas, no te puedes ir sin probar su pinones.

Su puntuación es de 8.49, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 60-100€, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, tanto en verano como en invierno, es el restaurante perfecto para ir con niños, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.49, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Buen lugar un poco caro, comida excelente y una atención muy buena
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2023
8,0
Un sitio elegante y de alta cocina que siempre hace que vuelva y repita
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2023
10,0
Cocina de vanguardia y tradicional se mezclan en este super recomendado restaurante, años de trabajo, conocimiento y pasión dan resultado de los manjares que se pueden degustar, galardonado con estrella Michelín, y siendo uno de los primeros restaurantes en España en recibir la estrella verde entre otros numerosos premios y reconocimientos.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2023
10,0
Una gran sorpresa. Cada bocado elaborado con mimo e imaginación. Profesionalidad y amabilidad. Producto local tratado con innovación.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2023
10,0
Tomamos un menú degustación, la presentación de cada plato muy cuidada, productos tradicionales de la zona muy bien integrados, y sobre todo, la comida estaba muy rica. Muy buena atención por parte del personal. Sin duda, volvería.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2023
10,0
Servicio muy bueno. El espacio correcto aunque la acústica regular. Este es un tema que muchos restaurantes deben mirar con atención. La comida muy rica aunque a mi parecer demasiado caro.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2023
8,0
Comida elaborada con un buen servicio y ambiente muy agradable. Volvería
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2022
8,0
Una comida excepcional, a un precio asequible. El servicio y el ambiente un 10
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2022
10,0
Nos ha encantado por segunda vez, personal súper atento y servicial. Y la comida fantástica
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2022
10,0
Muy recomendable en cualquier excursión por la zona y merece la pena parar y disfrutar de un restaurante singular con unos menús especiales basados en el producto de la zona. Vinos singulares.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2022
10,0

Valoración en blogs de gastronomía

Las recetas de MJ - 10 de Agosto de 2015

La Botica, Matapozuelos

"El secreto del lugar está en su sorprendente menú degustación, donde brilla la presencia de verduras y productos de máxima proximidad. Una cocina moderna, creativa y arriesgada de la mano del chef Miguel Ángel de la Cruz." | leer entrada

Restaurantes similares en Matapozuelos

8,6
3023
Opiniones

Meson de Pedro

29/01/2023: Lleva desde que lo abrieron,hace ya muchos años , dando la misma calidad extraordinaria, y un trato genial
28/01/2023: Es un poquito caro, pero la cantidad y calidad de la comida es buena, merece la pena.
7,6
305
Opiniones

Rsetaurante Lienzero

08/01/2023: Nada que objetar a la comida , si a la ubicación de la mesa que nos toco , 10 personas en una mesa alargada de un lado seis y enfrente cuatro , había un espacio ocupado por una estufa desde mi punto de vista es mejor decir que carecen de sitio que colocar así a los comensales . Una sala sin extractor de humos en la que al servir carne a la piedra ( una mesa a nuestro lado abrio la ventana) aquello se convertia en un fumadero a mi personalmente te me produjo una decepción, la comida es lo más importante en un restaurante pero no lo unico.
06/01/2023: La comida bien y el servicio rápido. Pega: creo que no se debe poner una mesa para 12 con una estufa en el medio. Eramos 4 en un lado y 8 enfrente. Es mejor decir que no hay sitio para tantos que poner una mesa asi. Luego, estabamos en una sala sin extractor y nos tuvimos que ir a toda prisa pues de hacer carne a la piedra en una mesa adyacente, no habia quien parara de humo. Una pena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad