Meson de Pedro en Matapozuelos

8,6

Basado en 3.023 opiniones encontradas en 4 webs


8.6
6.5
7.8
8.6

tendencia

1
De 4
en Matapozuelos
1
De 1
Otras cocinas españolas en Matapozuelos

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está en la ciudad de Matapozuelos, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La carta es bastante amplia, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas españolas, sus clientes hablan maravillas de su pincho.

Tiene una puntuación de 8.59, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, muchos de sus clientes son habituales.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Genial, buena comida, desde pequeña viniendo y seguiré. 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2023
10,0
Como siempre, un placer comer aquí. Personal muy profesional y amable, y productos de 10. Lo más recomendable, los pinchos de lechazo. Restaurante más que recomendable para disfrutar y comer bien. Es una alegría ver que año a año vayan creciendo.
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2023
10,0
Buen sitio, buena comida y buen precio.
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2023
10,0
Hacia años que no iba. He ido este fin de semana, que coincidía con la concentración de Pingüinos y decir que aunque estaba totalmente lleno, en ningún momento les vi desbordados. No atendieron bastante rápido para la gente que había. En lo que es el restaurante, no ha cambiado muchos grandes salones y una comida muy buena. Los pinchos de lechazo espectaculares, los calamares siempre buenos y el conejo a la brasa una delicia, para mi el plato estrella. Espero no tardar tanto tiempo en volver.
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2023
10,0
Tiene buena comida a precio modico y un buen servicio
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2023
10,0
Siempre fue un referente para mí para un negocio de hostelería. Dos especialidades, muy buenas, tres ensaladas y postres caseros. Algún entrante como embutido, quesos y croquetas, de buena calidad y punto pelota. Lleva años y nosotros llevamos años yendo. Fantástico.
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2023
10,0
100% recomendado! Atención de primera, la comida ha estado buenísima. Hemos pedido pinchos de lechazo los cuales buenísimos, el conejo en salsa, las croquetas y ensalada, todo muy bueno! El local grande y ambiente agradable! Buen sitio para pasar un domingo de comida en familia!
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2023
10,0
Buen sitio para comer con una atención esmerada y a precios razonables. Recomendable su pincho de lechazo, conejo y de postre flan.
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2023
10,0
Excelente atención ! El sabor de la comida muuuy mega rica !! Como para regresar...
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2023
10,0
Hemos comido muy bien, la comida espectacular y lo mejor la atención de jessica
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2023
8,0

Restaurantes similares en Matapozuelos

8,5
1253
Opiniones

La Botica

09/01/2023: Un sitio elegante y de alta cocina que siempre hace que vuelva y repita
07/01/2023: Una gran sorpresa. Cada bocado elaborado con mimo e imaginación. Profesionalidad y amabilidad. Producto local tratado con innovación.
7,6
305
Opiniones

Rsetaurante Lienzero

08/01/2023: Nada que objetar a la comida , si a la ubicación de la mesa que nos toco , 10 personas en una mesa alargada de un lado seis y enfrente cuatro , había un espacio ocupado por una estufa desde mi punto de vista es mejor decir que carecen de sitio que colocar así a los comensales . Una sala sin extractor de humos en la que al servir carne a la piedra ( una mesa a nuestro lado abrio la ventana) aquello se convertia en un fumadero a mi personalmente te me produjo una decepción, la comida es lo más importante en un restaurante pero no lo unico.
06/01/2023: La comida bien y el servicio rápido. Pega: creo que no se debe poner una mesa para 12 con una estufa en el medio. Eramos 4 en un lado y 8 enfrente. Es mejor decir que no hay sitio para tantos que poner una mesa asi. Luego, estabamos en una sala sin extractor y nos tuvimos que ir a toda prisa pues de hacer carne a la piedra en una mesa adyacente, no habia quien parara de humo. Una pena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad