Meson de Pedro en Matapozuelos

8,7

Basado en 3.534 opiniones encontradas en 3 webs


8.8
6.6
8.5
8.8

tendencia

1
De 5
en Matapozuelos
1
De 1
Otras cocinas españolas en Matapozuelos

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está en la ciudad de Matapozuelos, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La carta es bastante amplia, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas españolas, sus clientes hablan maravillas de su pincho.

Tiene una puntuación de 8.59, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, muchos de sus clientes son habituales.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Muy buena comida a muy buen precio! El conejo al ajillo riquísimo y la oreja nos gustó mucho también. El servicio bueno, aunque al haber mucha gente tuvimos que esperar bastante para pedir o entre platos.
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2024
8,0
Sin duda los mejores pinchos de lechazo de la provincia. La comida es espectacular y el servicio muy bueno. Si vas, repites.
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2024
10,0
Establecimiento amplio y servicio rápido. Fuimos recomendados por amigos y la verdad que la carne bien. Conejo y pincho de lechazo buenos, las croquetas de cecina muy buenas y los postres a mejorar. Precio-calidad bien, aprox 25/30e por persona
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2024
10,0
Todo excelente como siempre. Muy atenta Soraya, la camarera que nos atendió. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2024
10,0
Ya perdí la cuenta de cuántas veces fui,me encanta la atención y la buena comida,siempre que voy a Valladolid, no puedo volver a Madrid sin pasar por el MESON DE PEDRO
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2024
10,0
Pinchos de lechazo espectaculares...todo muy bueno en general y un trato excelente. De 10. Opciones sin gluten.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2024
10,0
Restaurante situado en el pueblo de Matapozuelos , un restaurante que lleva ya muchos años en el pueblo , han ido reformándolo y ampliándolo con los años aunque aun tiene parte de sus comedores antiguos castellanos de toda la vida. La carta también se ha ido ampliando con los años aunque sigue siendo sencilla , unas raciones , ensaladas y sus dos platos estrella , el pincho de lechazo al sarmiento y el conejo a la brasa. Fuimos 3 a comer y pedimos. Media ración de oreja guisada , oreja bastante tierna con una salsa rica. 3 croquetas de atun y huevo , cremosas pero sin ser liquidas , estaban buenas Media ración de calamares , cortados bien anchos , tiernos y buen rebozado. 6 gambas con gabardina , rebozado algo flojo , gamba bien. Luego ya los principales pedimos un pincho de lechazo y dos de conejo.El lechazo clásico , pincho asado al sarmiento , tajadas reglamentarias , bien asado , jugoso y muy bueno de sabor. El conejo cortado también en tajadas pequeñas , piel crujiente , sabroso y la salsa que le acompaña de ajillo muy buena. Estupendo De postres pedimos la tarta de hojaldre con bien de nata , la parta pinariega que lleva una crema , nata , piñones y canela , que estaba buena también y la tarta de queso con un coulis de frambuesa, la que mas me gusto , buen sabor a queso , bien cremosa. Resumen : Estupendo sitio que nunca falla , siempre lleno de gente. Precio : 90,35€ con dos de agua. Puntuación : 8
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2024
8,0
lugar perfecto calidad ,precio todo genial especialidad pincho lechazo ,conejo y el flan por supuesto!!!
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2024
10,0
El pincho de lechazo no cumplió las expectativas que tenia. Iba avisada de ello pero aún asi quisimos probarlo. Magnifico servicio, el embutido excelente, pero el pincho de lechazo era mas bien cordero con mucha hierba comida ya...
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2024
6,0
Cena en familia, entrantes muy ricos y pinchos de lechazo, el local tiene mucho ambiente y es amplio, la camarera que nos atendió muy agradable, recomendable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Noviembre 2023
8,0

Restaurantes similares en Matapozuelos

8,4
1366
Opiniones

La Botica

13/03/2024: El servicio, el precio y el sabor son increíbles. Definitivamente tienes que venir y probarlo.
20/02/2024: Pedimos el menú degustación y nos pareció que todo estaba riquísimo. El personal es súper agradable. Lo recomiendo.
7,6
350
Opiniones

Rsetaurante Lienzero

19/03/2024: Muy bueno todo el servicio el cordero muy bien echo en su punto, el queso de baleares buenísimo la verdad por poner un pero, los postres que fuesen caseros más la tarta de queso si Hera rica pero el mus de limón, es más crema de limón. Y crítica constructiva la tarta condesa y la de whiski la quitaría porque el restaurante tiene una clase y con esos postres lo desprestigia y el coulan de chocolate que esos tres nos son para ese restaurante tan bueno por lo demás espectacular y tiene historia que hera una tienda de telas volveremos los segovianos seguro.
25/02/2024: Sitio muy acogedor, con un gran servicio y una excepcional calidad-precio. Menú variado y con carnes de mucha calidad. Para repetir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad