Meson de Pedro en Matapozuelos

8,7

Basado en 3.534 opiniones encontradas en 3 webs


8.8
6.6
8.5
8.8

tendencia

1
De 5
en Matapozuelos
1
De 1
Otras cocinas españolas en Matapozuelos

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está en la ciudad de Matapozuelos, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La carta es bastante amplia, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas españolas, sus clientes hablan maravillas de su pincho.

Tiene una puntuación de 8.59, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, muchos de sus clientes son habituales.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Fuimos unos amigos a comer y fue genial. La comida riquísima y en abundancia, pincho de lechazo, conejo, croquetas, calamares, oreja guisada... Y el postre, el flan... Tened hueco pues la cantidad que ponen casi han de traerlo con grúa. La verdad es que encantados, el servicio es muy atento y el lugar espacioso y bien distribuido. Lo peor, que es ajeno al mesón, es el aparcamiento que prácticamente es imposible dejar el coche cerca. Repetiría sin dudarlo (y yendo en ayunas).
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
El pincho de lechazo excepcional, pero todo está perfecto, el servicio de 10, No es la primera vez que voy, Gracias Andrés!
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
10,0
Buen trato y buena comida, sin duda repetiremos
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2024
10,0
Celebramos la comunión de mi hija y todo perfecto,Andrés muy atento la chica que dio el servicio muy muy atenta,agradable,educada,profesional y con una gran sonrisa.Comida riquísima con mucha calidad y cantidad , luego las copas con hinchable en la terraza con música para echar unos bailes,salió todo perfecto.Gracias por todo.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2024
10,0
Las mejores croquetas que he comido en mucho tiempo, solo superable por las de mi abuela que en paz descanse. Los calamares riquísimos, y el pincho de lechazo espectacular, el precio totalmente correcto. Sinceramente, me alegro el día encontrar un sitio así.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2024
8,0
Buen servicio, recomiendo los pinchos de lechazo y conejo al ajillo. Estaban muy sabrosos, en su punto exacto. El postre casero también estaba correcto, el mouse de limón adolecía de demasiada leche condensada.
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2024
8,0
Hemos celebrado la comunión de nuestra hija, y que decir, EXCELENTE! Andrés un encanto y profesional, como la copa de un pino. Todos sus trabajadores/as increíbles en atención y servicio (la camarera de nuestro salón maravillosa). La comida de 10, el ambiente, las facilidades que ofrecen....para recomendar una y otra vez. Muchísimas gracias por hacernos pasar un día tan especial.
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2024
10,0
Servicio muy amable y rápido. Todo muy limpio y muy bien organizado. La comida estupenda: Ensalada de lechuga y tomate fresca y crujiente, croquetas de jamón, pincho de lechazo muy bien cocinado y salado, tierno, jugoso y con muchísimo sabor, flan muy bueno y ración generosa y tarta de piñones exquisita. Calidad precio magnífica (unos 25-30€ con cerveza y agua). Seguiré viniendo, como hago desde hace ya 8 años 😀. Igual de bien que siempre (noviembre 2022). Igual de bien que siempre (octubre 2023). Igual de bien que siempre (mayo 2024).
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
10,0
Increíble. Calidad/Precio inigualable. Una experiencia de la gastronomía típica castellana. El servicio rápido, flexible. Recomendable al 100% para ir con grupos amplios. La variedad de vinos es amplia y las recomendaciones tanto de la bebida y comida son sinceras. Luego puedes terminar tomándote una buena copa sin prisas. Muy Top
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
10,0
Pasando por Valladolid , llegamos desde Perú en unas vacaciones a Matapozuelo Mesón de Pedro donde se come genial y la atención de primera recomendado!!!
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
10,0

Restaurantes similares en Matapozuelos

8,4
1370
Opiniones

La Botica

03/06/2024: Maravillosa experiencia culinaria. Tanto la comida como el servicio y el ambiente son un referente en la zona. Solo un pero si se me permite. Las copas del maridaje de vinos podrían mejorar y ser más adecuadas al gran nivel de este restaurante. En resumen uno de los mejores restaurantes de Castilla y León. Gran presentación de cada plato. Un diez sin ninguna duda. Cuando me refiero a que las copas del maridaje de vinos podrían mejorar, no me refiero en ningún momento ni a la cantidad ni a la calidad de los vinos, sino al recipiente en que los degustamos. Tan sólo un detalle más que haría disfrutar mucho más de la experiencia para los amantes del vino.
28/05/2024: Comida muy sabrosa y gran servicio Celebramos una comunión allí y tanto la cantidad como la calidad de la comida fueron extraordinarias Me gustaron especialmente las croquetas de jamón, exquisitas
7,5
353
Opiniones

Rsetaurante Lienzero

01/05/2024: Hemos comido hoy allí. La verdad que engaña la fachada del lugar, según entras tiene varias salas tanto para tomar una cervecita como para comer. Nos han llevado a un comedor donde no había nadie pero que en 10 minutos se ha llenado de comensales. Pedimos las gambas al ajillo deliciosas, las rabas que no las recomendaríamos y unos deliciosos entrecot que nos supieron a cielo. De postre una tarta de queso y mousse de limón, nada destacables. Y nos han invitado al café. El trato excepcional. La carne increíble. Volveremos. Gran descubrimiento.
19/04/2024: Un buen restaurante para degustar plato típicos de la zona.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad