Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Meson de Pedro en Matapozuelos

7,8

Basado en 429 opiniones encontradas en 3 webs


7.7
6.8
7.1
8.0

tendencia

2
De 4
en Matapozuelos
2
De 2
Otras cocinas españolas en Matapozuelos

Puntuación y opiniones

Estuvimos haciendo turismo por la región y ese domingo estaba reservado todo el restaurante para una fiesta privada, pero gentilmente nos dieron un espacio para comer. Delicioso lo que pedimos, comida a la brasa, el vino, el pan artesanal. Saludos desde Bogota, Col. Ya me gustaria regresar al sitio!.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Julio 2019
10,0
Muchas son las veces que he visitado este restaurante y nunca ha fallado. Lo mejor que tiene es que no has de pensar.....pincho de lechazo ( y conejo a la brasa)...cuatro entrantes y se acabó. Todo hecho con esmero. El servicio es excelente....rapidísimos y siempre presente con un sonrisa. El precio y en su justa medida Todo un acierto
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Abril 2019
10,0

Restaurantes similares en Matapozuelos

8,3
877
Opiniones

La Botica

07/07/2019: Agradable sala, cuidada y con las mesas separadas. Servicio correcto. Tomamos el menú largo por 85 €. El local conjuga una oferta de productos clásicos de la zona con otra más elaborada de la que el menú degustación es su exponente. Se nota un esfuerzo en elaborar platos originales y con presentación cuidada, pero el resultado es muy regular. Nuestra experiencia fue peor, claramente, que la media de restaurantes con una estrella Michelin (75% probados). En general, lo peor es un abuso de las salsas (con sensación de utilizar espesantes), además muy parecidas entre sí, y con exceso de dulce. Las cebollas les faltaba más brasa (demasiado duras y sin esa pizca de gusto a la brasa) a las colmenillas les sobraba dulzor y pedían más foie. Los quesos también muy deficientes, olvidando que si son buenos es mejor no manipularlos, pues lo único que se consigue es desdibujar su sabor y textura. El postre de algarrobas original y bastante bien. Lo mejor el cogollo y el ajo arriero.
31/03/2019: Excelente lugar para disfrutar de una agradable comida. Local grande bien distribuido con muy buena separación de mesas. Servicio atento, agradable y muy profesional. La comida excelente en todos sus platos (bacalao al pil-pil, lomo de venado en su punto y un paté de lechazo espectacular). Una buena carta de vinos. Muy buen restaurante para repetir. Buena relación calidad-precio

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad