Los mejores restaurantes de otras cocinas europeas en Murcia

65 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
267
Opiniones

Luisines

Los Alcázares
09/12/2016: Hemos venido siguiendo las opiniones de TripAdvisor y hemos comido fenomenal. Hoy era el día del Fish and Chips, un bacalao exquisito y la Carrot Cake espectacular !!!!
19/11/2016: Me gustó mucho la primera vez y hemos decidido volver. La verdad es que no me ha defraudado. Hemos comido de cine y con una calidad muy buena. Esta vez he tenido el gusto de poder charlar con jose que es el cocinero y la verdad es un tipo excelente. Lo sigo recomendando a todo el mundo.

8,0
14
Opiniones

Choc O Latte

Murcia
10/11/2016: Es un sitio súper acogedor y muy bonito, lleno de detalles. Esta todo buenísimo, todo lo dulce, aún no he probado lo salado, y super bien de precio. Solemos ir de vez en cuando. Las tartas están buenísimas, la de zanahoria ❤. Totalmente recomendable.

8,0
301
Opiniones

Pasty Shack

Los Alcázares
21/09/2016: Had a couple of breakfasts here on our last trip to los alcazares. Good choice of menu at good prices. Staff friendly. Would recommend if you are looking for an English meal
09/07/2016: Extremely polite and accommodating staff. We came here as a group of six most mornings for a week and had a variety of breakfasts. There was no meal which disappointed, but I can particularly recommend the poached egg on English muffin with ham. The staff were very accommodating if you wished to have extra sausage or take away beans, extra mushrooms etc etc. Good coffee too. If you are looking for an English breakfast on los alcazares it will meet your expectations. The reviews here are accurate.

7,8
19
Opiniones

Newyorks Bar

Murcia
23/09/2016: No podiamos imaginar que en esta urbanizacion habria un sitio como el New York. Comida buenisima, el personal encantador, el chef Adam se nota que disfruta cocinando, muy atentos. Recomiendo el curry masala.Adrmas, tienen parque para los niños. Excelente elección, super recomendable!!!

7,8
143
Opiniones

Flavour

Torre-Pacheco
29/10/2016: Excelente comida todo lo que pedimos estaba exquisito, los precios un poquitin elevados pero en relacion a la calidad estan bien
04/05/2015: Elegimos este restaurante para cenar y la verdad fue una buenísima elección. Nos recomendaron los platos y estaba todo riquísimo, muy bien presentado y el personal muy atento con todos nosotros. Sin duda un buen restaurante al que volver.

7,8
46
Opiniones

Market Tavern Restaurant

Mazarrón
16/08/2016: El sitio no es muy bonito pero la comida está exquisita. Si te gusta la comida inglesa es de visita obligada. Todo como si estuvieras en UK. Mención especial a Carlos, que siempre tiene un trato exquisito. Difícil que recomendar. En esta ocasión fish & chips, todo un lujo y el apple crumble! Eso si, ya no hay menú del dia, pero aun así el precio es muy asequible. Sencillamente excelente!
29/07/2016: Fuimos a comer por las referencias de Tripadvisor. Comimos a menú a precio de 10€. De entrada Empanadillas de carne a la manera colombiana y mejillones al vapor. Ambas cosas riquisimas. Kidney Pie con puré y beans, chicken con beans y chips. Todo excelente y rápido servicio. El jefe, Carlos muy atento con los clientes y ofreciendo un servicio perfecto. Volveremos a desayunar ya que la carta ofreceunos auténticos desayunos británicos. EXCELENTE !!!!

7,6
429
Opiniones

El Parador del Mar Menor

Cartagena
11/02/2017: Sólo decir gracias a "El Parador" por la gran noche que nos han hecho disfrutar a mi y a mi pareja, en cuanto a comida y al trato recibido, de 10!Un saludo.
11/02/2017: Sólo decir gracias a "El Parador" por la gran noche que nos han hecho disfrutar a mi y a mi pareja, en cuanto a comida y al trato recibido, de 10!

7,3
168
Opiniones

Penny Farthing

Los Alcázares
13/11/2016: Llevamos varios años yendo en verano y es una buena opción si quieres comer de bocadillos o hamburguesa. Rico y bien de precio. Por poner alguna pega el servicio de cocina es muuy lento y en el interior del local suele hacer mucho calor
29/08/2016: Excelente trato. Todo muy bueno y encantados la calidad de la comida. De los mejores precios de la zona. "Calidad-Precio'.

7,3
66
Opiniones

Amigos

Torre-Pacheco

7,3
146
Opiniones

El Pollo Rockero

Murcia, 30-45€
14/02/2017: Volvimos el pasado sabado 11/02. Con musica de guitarras flamenca. Trato excelente, amabilidad, buenos vinos.. la proxima vez probaremos un cava que vi por alguna mesa.. calidad en los platos... que mas decir, volveremos!!
14/02/2017: Este lugar no deja indiferente a nadie, desde que entras por la puerta te das cuenta de que no es un sitio común. El trato es muy cercano y en todo momento se preocupan de que estés a gusto y disfrutes de la experiencia, por ello te invitan a guardar el móvil en una caja para evitar distracciones y disfrutar con los 5 sentidos.Nos preguntaron si teníamos alguna intolerancia o algo que no nos gustara, en nuestro caso dimos vía libre para degustar sus sugerencias. Todos los platos que sacaron estaban muy ricos, se notaba que había mucha elaboración detrás. Me gustó que terminamos con un contundente entrecot en un punto perfecto. El postre de chocolate, yo como no soy goloso no me llamó demasiado la atención pero al resto de compañeros dijeron que estaba muy bueno.Terminamos con un gin tonic muy bien preparado. En definitiva una velada perfecta a un precio razonable. Volveré pronto!!

7,3
364
Opiniones

La Diva International Restaurant

Los Alcázares
10/12/2016: La verdad es que tenía mejor pinta de lo que luego fue. Está orientado a extranjeros y la comida muy muy regular.Me decepcionó.
23/08/2016: La elección fue casual, ya que la zona está llena de restaurantes. El menú de la cena con un precio razonable (15 euros todo incluido) y los platos bien preparados y sabrosos. El personal muy atento. Un punto importante a su favor: preguntamos por alguna opción sin gluten y el camarero, lejos de poner la cara habitual de "¿eso que es?" nos indicó exactamente lo que podíamos pedir y nos adaptó todo el menú para que no llevara gluten. Solo le falta poner los alérgenos en la carta. Un acierto

7,3
159
Opiniones

Taperia Keki

Murcia
17/02/2017: Acudí con mi pareja el pasado 14 de febrero a cenar, llevaba ya mucho tiempo queriendo ir a este restaurante/tapería ya que me habían hablado maravillas del él.Al llegar, preguntamos si había mesa para dos (no habíamos reservado), y el camarero nos contesta que no iba a ser posible en mesa, que quedaba libre la mesa alta con taburetes, preferíamos cenar en mesa baja por lo que decidimos irnos pero cuando se lo comunicamos al camarero de repente apareció una mesa para nosotros, un tanto sospechoso. Nos sentamos en la mesa y el camarero se marchó, el suelo de este restaurante tiene huequitos y las mesas cojean, el camarero no se percató de esto y tuvimos que calzar la mesa, no le dimos ninguna importancia, son cosas que pueden pasar.Comenzamos a cenar, en general toda la comida nos pareció deliciosa, los platos estaban correctos y el sabor era espectacular, pedimos croquetas, tataki de atún (totalmente recomendable, de verdad, buenísimo), berenjenas lacadas con jamón espuma especiada y avellana (muy bueno pero, a mi parecer, más flojo que el resto de platos, no aprecié el jamón por ningún lado), para acabar pedimos 1/2 ración de pluma con patatas salteadas (exquisita) y como postre nos recomendaron el ferrero, este postre nos encantó, a pesar de estar compuesto enteramente por chocolates no se nos hizo nada pesado, un postre llamativo y muy bueno, el servicio de pan también nos gustó, un pan de masa madre con mucha molla y corteza crujiente, unas regañas y unas cuantas tostas componían esta cestita.Hasta aquí nuestra experiencia en keki iba viento en popa, pero cuando pedimos la cuenta pudimos observar que la media ración que habíamos pedido de pluma se había convertido en una, se lo comunicamos al camarero y se disculpó argumentando que el no cobrara comisión ni sacaba nada pero que nos había puesto pluma completa por equivocación, equivocación que tuvimos que pagar nosotros, cosa que no nos sentó muy bien la verdad, creo que si un restaurante comete algún fallo, bien sea en cocina o en sala, el último que debe pagar este fallo es el comensal.Mi baja valoración va enfocada a esto.Para acabar la cena nos sirvieron un tapón y un bombón de frambuesa, muy rico.
10/02/2017: Es unsitio con gran cantidad de tapas variadas y en general todo lo que comi estaba bastante bueno. Los platos son muy interesantes, lo mejor el canelon de pato y el postre un ferrero roche muy bueno. La decoracion del sitio es regular, un poco fria, el servio bueno.

7,3
64
Opiniones

Honey's Bar

Torre-Pacheco

7,3
48
Opiniones

Liz's Cafe

Mazarrón

7,0
69
Opiniones

Bird of Paradise Bar-Cafeteria

San Pedro del Pinatar
25/01/2016: Señores Maria M y Sergio M...me acordo de vosotros ..y Sergio...no era diciembre..vez..la primera mentira(yo estuve de vacancione..la chica con pendiente de aros) si..yo misma la q escribo ahora...la chica q no habla casi niguna idioma. .la camarera..q practicamente es la jefa..y q en el bar se hablan tres idiomas perfectamente(si no entiendes español o ingles..lo escribo en rumano...y me parece q no has dejado nada en el plato..nadie pagaría por una comida tan asquerosa y claro no la comería. ..si vosotros creéis q tenéis razon volvéis al bar a decirme a la cara y yo os devuelvo el dinero...tan asquesada Maria??? a mi me da lastima q existen gente tan mentirosos como vosotros..
23/01/2016: Estuve en diciembre, una camarera con pendientes de aros muy borde, prácticamente todo el menú frituras, no vuelvo jamás en la vida.

1 2 3 ... 5

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad