Tipsy Thistle en Los Alcázares

8,2

Basado en 571 opiniones encontradas en 2 webs


8.2
8.2
8.2
8.2

tendencia

15
De 151
en Los Alcázares
2
De 11
Otras cocinas europeas en Los Alcázares

Los clientes comentan sus platos de...

cafe curry baguette

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, se encuentra en Los Alcázares, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas europeas este es el lugar perfecto, su plato estrella es curry.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.32, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, el local dispone de terraza, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, sus clientes siempre repiten.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 370 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 214 9
Siempre es agradable aquí hasta que el dueño entra y actúa como un timbre. El personal es excelente, el servicio excelente, la comida y la bebida excelentes, quédese en segundo plano, amigo, el lugar es mejor sin su actitud de centro de atención. 👍
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2024
10,0
Visitamos Tipsy Thistle por recomendación, ya que nuestra hija quería Sausage and Mash. El Tipsy Thistle no decepcionó. ¡El puré de papa estaba fresco y la salsa era claramente casera! El personal fue muy amable, servicial e interactuó con nuestra hija. ¡Nada les pareció demasiado e incluso trajeron más salsa que no se desperdició! ¡Definitivamente comería aquí de nuevo!
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2024
10,0
Gran lugar para comer, comida deliciosa y gran servicio. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2024
10,0
Muy buena comida. Barato y delicioso. Tomé un pequeño desayuno y dio en el lugar que necesitaba ser alcanzado. Tomé un batido al atardecer y también estaba delicioso, pero podría estar bien con un poco de hielo. Independientemente muy agradable
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2024
10,0
La comida de un gran lugar es deliciosa 😋
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2024
10,0
Un bar súper amigable que se aseguró de que pudiera ver a mi equipo de fútbol en la televisión, ¡e incluso entregó algunos tragos en la mesa cuando nos ascendieron! Gracias por una gran experiencia. Definitivamente regresaré y lo recomendaré a todos.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2024
10,0
Lugar encantador, la comida siempre es excelente y el personal muy amable.
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2024
10,0
Excelente té de la tarde! También podrían preparar un té de la tarde sin gluten (solo necesitaban dos días de antelación), lo cual fue increíble (uno de nosotros tiene enfermedad celíaca). Lo recomiendo encarecidamente 😊 El único deseo para la próxima vez sería elegir entre más de un tipo de té, pero eso sería solo una ventaja.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2024
10,0
Súper súper pequeño lugar donde puedes encontrar cualquier cosa para todos los gustos. Porción de buen tamaño y muy sabrosa. El personal fue muy amigable y servicial.
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2024
8,0
Primera visita muy agradable. Servicio amable y acogedor.
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2024
8,0

Restaurantes similares en Los Alcázares

8,1
672
Opiniones

La Diva International Restaurant

22/05/2024: Excelente servicio, la mejor comida de todos los tiempos, personal muy amable, definitivamente volveremos gracias a todos en el restaurante internacional LA diva los alcazeres.
06/05/2024: Tienen el mejor curry de pescado que he comido jamás. Toda la demás comida también estaba deliciosa. Cenamos 3 platos y compartimos una botella de cava. Muy buen servicio y personal muy agradable. ¡Definitivamente vamos a estar de vuelta!
8,4
835
Opiniones

Luisines

14/06/2024: La comida fue espectacular, fuimos un viernes a comer a mediados de junio y estábamos tranquilos y el dueño se acerco a la mesa y nos dejamos aconsejar por el y fue muy buena idea, se nota el cariño y el mimo que le ponen en la cocina, volveremos sin lugar a dudas.
14/06/2024: Siempre es un placer descubrir nuevos sabores, y si se acompaña de un servicio muy bueno, una comida exquisita y una amabilidad por parte del dueño excepcional pues el resultado es el de unos clientes que seguro volverán muchas veces como nosotros. Gracias

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad