Honey's Bar en Torre-Pacheco

8,0

Basado en 396 opiniones encontradas en 2 webs


8.0
8.0
8.0
8.0

tendencia

15
De 138
en Torre-Pacheco
2
De 7
Otras cocinas europeas en Torre-Pacheco

Los clientes comentan sus platos de...

fritas pescado patatas papas cafe

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, se encuentra en Torre-Pacheco, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas europeas, sus clientes siempre recomiendan probar su cafe.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.34, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, si tienes la oportunidad, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La puntuación global de este restaurante es de 8.34, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

La comida era excelente 👌 y el personal muy amable.
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2024
10,0
Opciones de menú increíbles y comida cocinada a la perfección. Servicio muy bueno y amable también.
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2024
10,0
Comimos pollo frito con ensalada, ensalada de repollo y papas fritas. Estaba delicioso y la porción era bastante grande. El personal fue amable.
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2024
8,0

Restaurantes similares en Torre-Pacheco

7,9
305
Opiniones

Amigos

09/05/2024: Nos detuvimos para tomar una copa y un refrigerio y vimos pasar el mundo. No podía creer que hicieran nuestro tayto, ¡así que tuve que comprar una bolsa de las mejores patatas fritas con queso y cebolla del mundo! El servicio fue amable y rápido. ¿El único inconveniente? La camiseta del Leeds colgada en el bar 😂
8,9
137
Opiniones

Los Elementos Restaurant

10/06/2024: Un amigo nos recomendó aquí. Eché un vistazo al menú y pensé que sí, se ve delicioso. No habíamos reservado y parecíamos bastante ocupados. Como no habíamos reservado, nos informaron que era la cena del domingo y que estaría bien. Estuvimos de acuerdo y nos llevaron a nuestra mesa. Se ofreció un menú dominical de tres platos y fue absolutamente delicioso y abundante. Estamos aquí de vacaciones y definitivamente volveremos para probar el menú a la carta. Gracias por una comida encantadora, lo recomiendo encarecidamente.
08/06/2024: Buena comida, gran servicio y un precio razonable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad