Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Sardón de Duero
|
8,6
1180 Opiniones |
|
Abadia Retuerta Le Domaine Restaurant
Sardón de Duero
28/01/2026: Nuestra estancia fue muy agradable, a pesar de ser el comienzo de la temporada. Algunas actividades no estaban disponibles. El personal está muy atento a cada detalle del bienestar de los huéspedes. La comida, en ambos restaurantes, es deliciosa.
No hay mucho que ver ni hacer en la región, así que disfruten de los servicios y la estructura del hotel y del viñedo. Sin duda, vale la pena.
21/12/2025: Expectacular hotel. Posiblemente en mejor de la península. El entorno y el arte por todos los rincones hacen de este lugar un sitio realmente especial. Las actividades que ofrece el hotel para conocer la finca o la historia del propio hotel son muy recomendables y entretenidas. Si alguien quiere aunque sea una vez en la vida disfrutar del verdadero lujo es la mejor opción sin duda dentro de España y puede que Europa.
|
No califica |
|
J.A.C
Sardón de Duero, 30-45€
08/06/2025: Pues hemos quedado muy contentos para lo que esperábamos, pero la broma ha salido bastante cara.
Queríamos comer a ultima hora en traspinedo pero como estaba todo completo himos este restaurante en el siguiente pueblo, casi sin mirar... Cuando llegamos era un bar a pie de carretera nacional con muy muy pocas expectativas. Al entrar al comedor vimos que las sillas y las mesas tenían más años que los tres comensales juntos y nos temimos lo peor... Pero los equivocamos!
Sitio viejo pero super limpio gobernado solo por una camarera y su hija para unas 15 mesas pero el servicio fue súper rápido.
La carta está bien, es más o menos amplia y tiene un poco de todo, incluida carne a la brasa que no pega nada con el local.
Pedimos para la niña un plato del segador (huevos, patatas, lomo de olla y chorizo) y para nosotros un menú para dos.
De primero una ensalada de endivias con bonito y verduras que estaban muy buena, un segundo de chipirones rebozados y un tercero de un chuletón (más buen un filete) en plato caliente que estaba muy muy bueno.
La niña devoró el plato y nosotros los nuestros, en todo momento las camareras estaban pendientes de donde nos llegábamos para sacar el siguiente plato sin esperar
No me gustó que la bebida no estuviese incluida en el menú para 2, algo básico, y que por 2l de agua nos cobrasen 6 euros ... Y tampoco que aunque estaban incluidos los postres le cedimos uno a la niña y nos acabasen cobrando el helado.
Al final salimos contentos pero la comida, en un pueblo alejado de todo nos salió por 73 euros. A precio de un muy buen restaurante del centro de Valladolid
01/02/2025: La comida está muy rica. La calidad relación precio muy bien. Comimos el menú para dos.
Chipirones, ensalada y chuleton. Postres incluidos.
1