Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Frontera

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,8
439
Opiniones

Asador Artero


Frontera
15/03/2020: Un pollo a la brasa muy rico y buen precio
02/03/2020: La verdad fuimos por recomendación de una amiga y salimos 100 por 100 satisfechos. Pedimos 2 refrescos de lata y una botella de agua grande y nos pusieron ellos por su cuenta una tapa de la casa que eran dos muslos de pollo pequeños, muy sabrosos.

7,5
178
Opiniones

Bar Restaurante ARENa


Frontera
15/03/2020: Estupendo, se come muy bien, y el pulpo a la Gallega esta riquisimo 😘😜
26/02/2020: El vino muy bueno, el servicio cordial pero un tanto lento. La comida de lo más normalita aunque no me gustaron los chocos

6,8
136
Opiniones

Kiosco los Arroyos


Frontera
12/02/2020: (Traducido por Google) Buena comida y fantásticas vistas! 👍🏼🌊🤭 (Original) Good food and fantastic view! 👍🏼🌊🤭
31/01/2020: (Traducido por Google) Nos encontramos aquí en noviembre de 2018 una base regular, después de un refrescante baño al lado o la puesta de sol ... Gran ambiente y en la primera fila de las fuerzas naturales impresionantes del mar! Un lugar para sentarse y soñar y maravillarse! El potaje de garbanzos (garbanzas) es recomendar la especialidad de la casa y. La juventud ordenó que aquí prefieren papas fritas con huevo frito. En el bar, los locales se encuentran y se pueden degustar las bebidas locales baratos .. En realidad, aunque parezca increíble, el quiosco de ese total parece tan verwahhrlost; que podía (por. ejemplo, reemplazar las sillas de plástico rotas y otras medidas simples similares) con un personal dedicado y un poco más pequeño esfuerzo para ser el lugar más hermoso de la bahía! (Original) Wir fanden uns hier im November 2018 regelmäßig ein, nach einem erfrischenden Bad nebenan oder zum Sonnenuntergang... Tolle Stimmung und in erster Reihe zu den beeindruckenden Naturgewalten des Meeres! Ein Ort zum Sitzen und Träumen und Staunen! Der Kichererbseneintopf (garbanzas) ist die Hausspezialität und zu empfehlen. Die Jugend bestellt hier lieber Pommes mit Spiegelei. An der Bar treffen sich Einheimische und man kann preiswert lokale Getränke verkosten.. Eigentlich unfassbar, dass der Kiosk insgesamt so verwahhrlost wirkt; er könnte mit einem etwas engagierteren Personal und wenig Aufwand (z. B. die kaputten Plastikstühle ersetzen und weiteren ähnlich simplen Maßnahmen) zum schönsten Fleckchen der Bucht werden!

6,0
83
Opiniones

Sol de Espana


Frontera
01/10/2019: Comimos Queso asado muy normal, no me pareció queso herreño, con una ración enorme para dos personas y una parrillada de carne con dos pechugas duras, como si fuesen congeladas, no frescas y 3 trozos de carne que estaban algo mejor. Las papas fritas maluchas, de esas que se quedan quemadas por fuera sin hacerse bien por dentro. No me gustó mucho. Precio dos personas 26€
18/08/2019: Buen Restaurante con comida casera y abundantes.


No califica

El Pozo de la Salud


Frontera
12/09/2019: La comida y el trato recibido por los camareros, recepción, etc. ha sido maravilloso, siempre atentos a todo y con mucha amabilidad.
26/10/2018: Sencillamente, no vayas. Ni te acerques a la puerta. Malencarados, bordes y servicio pésimo. El local horrible. La comida una broma. Lo peor de una isla maravillosa.


No califica

Asadero El Pollo Asado


Frontera
24/08/2017: Buena atención y rápido. Comida muy buena a precio razonable. Carne fiesta buenísima y abundante, el pollo un pelín seco pero muy bueno. Muy recomendable.
29/12/2016: Estuvimos en el mes de Agosto de 2016. Fuimos porque nos quedaba de paso hacia el lugar de estancia. La verdad que la atención fue muy buena, y el pollo asado que comimos estaba riquísimo. Jugoso, en su punto. Un sabor muy agradable al paladar. Papas fritas naturales y también muy buenas.


No califica

Casa Pucho


Frontera
15/10/2017: Fuimos dos veces a cenar pues nos lo recomendaron en los apartamentos donde nos hospedábamos. Aunque no te dan carta y todo se basa en las recomendaciones del cocinero, los precios son ajustados. La ensalada templada viene con champiñones y la aliñas a tu gusto. La primera noche cenamos costillas de res en salsa de zanahorias, muy muy buenas.
10/06/2017: El chef es quien recomienda , no hay carta , servicio presentación limpieza perfecto , precio calidad muy acertado , para repetir o parada obligatoria .


No califica

El Temblique


Frontera
13/10/2016: Lugar de comida rápida. Sencillo para comer y pasar un rato. Lugar de quedada para habitantes del pueblo. Precios normales.
27/06/2016: Buen servicio, muy agradables y buenos longs drinks. Dispone de terraza, ideal para disfrutar unas copas en una buena noche.


No califica

La Taberna de Ramón


Frontera
03/02/2019: Personal muy agradable, sitio céntrico. La carnefiesta estaba buena, la empanada de carne no muy recomendable la verdad

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.