Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Kiosco los Arroyos en Frontera

6,8

Basado en 136 opiniones encontradas en 2 webs


7.8
7.8
6.8

tendencia

11
De 33
en Frontera
3
De 9
Otras cocinas españolas en Frontera

Los clientes comentan sus platos de...

calamares

Puntuación y opiniones

(Traducido por Google) Nos encontramos aquí en noviembre de 2018 una base regular, después de un refrescante baño al lado o la puesta de sol ... Gran ambiente y en la primera fila de las fuerzas naturales impresionantes del mar! Un lugar para sentarse y soñar y maravillarse! El potaje de garbanzos (garbanzas) es recomendar la especialidad de la casa y. La juventud ordenó que aquí prefieren papas fritas con huevo frito. En el bar, los locales se encuentran y se pueden degustar las bebidas locales baratos .. En realidad, aunque parezca increíble, el quiosco de ese total parece tan verwahhrlost; que podía (por. ejemplo, reemplazar las sillas de plástico rotas y otras medidas simples similares) con un personal dedicado y un poco más pequeño esfuerzo para ser el lugar más hermoso de la bahía! (Original) Wir fanden uns hier im November 2018 regelmäßig ein, nach einem erfrischenden Bad nebenan oder zum Sonnenuntergang... Tolle Stimmung und in erster Reihe zu den beeindruckenden Naturgewalten des Meeres! Ein Ort zum Sitzen und Träumen und Staunen! Der Kichererbseneintopf (garbanzas) ist die Hausspezialität und zu empfehlen. Die Jugend bestellt hier lieber Pommes mit Spiegelei. An der Bar treffen sich Einheimische und man kann preiswert lokale Getränke verkosten.. Eigentlich unfassbar, dass der Kiosk insgesamt so verwahhrlost wirkt; er könnte mit einem etwas engagierteren Personal und wenig Aufwand (z. B. die kaputten Plastikstühle ersetzen und weiteren ähnlich simplen Maßnahmen) zum schönsten Fleckchen der Bucht werden!
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2020
8,0
(Traducido por Google) Buena comida y fantásticas vistas! 👍🏼🌊🤭 (Original) Good food and fantastic view! 👍🏼🌊🤭
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2020
8,0

Restaurantes similares en Frontera

7,5
177
Opiniones

Bar Restaurante ARENa

25/01/2020: Parece mentira, pero en La Frontera-Tigaday no es fácil encontrar un restaurante que te sirva un pescado fresco. Tras mucho preguntar nos hablaron de este bar/restaurante donde sí tenían pescado de la zona fresco.
20/12/2019: Lugar recoleto situado cerca de Las Puntas, en la Isla de El Meridiano (o sea, El Hierro). Preferible estar fuera cuando se pueda, aunque dentro también se está bien. Comida sencilla, bien cocinada, típica de la isla. Algunos pedirán platos más o menos exóticos creyendo que están en un "tres estrellas Michelín". Nada de eso: pida cosas sencillas y dentro del yantar isleño. La gente que atiende es tan, tan encantadora que no hace falta más. Disfrute, sin prisas.
7,6
228
Opiniones

Restaurante La Maceta

15/02/2020: Ha sido una cena fabulosa. La comida exquisita, el trato muy especial y sin duda para repetir.
02/03/2020: Parece que ha cambiado de dueños y dirección desde la última vez que estuvimos (hace dos o tres años). La localización sigue siendo privilegiada, y las chicas que atienden de 10. Muy atentas y simpáticas. El único pero que le veo es la carta actual, un poco cara en comparación con el resto de la isla y que muchas cosas de las que tenían en carta tampoco les quedaban. Aún así, la parada es obligada.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking