Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Restaurante ARENa en Frontera

7,5

Basado en 159 opiniones encontradas en 2 webs


6.5
6.5
7.5

tendencia

6
De 25
en Frontera
2
De 8
Otras cocinas españolas en Frontera

Los clientes comentan sus platos de...

carne pescado calamares

Puntuación y opiniones

El servicio super amable, la comida excelente. Todo fenomenal. Sabrosisimo.
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2019
10,0
Buena comida, en esta ocasion pescado fresco y carne de cabra, con buena presentacion y buen sabor, la atencion, muy buena, sin duda repetire
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2019
10,0
La amabilidad del servicio no cubre las deficiencias en cocina. Platos mal rematados, ensaladas insulsas, género de escasa calidad en el caso de los calamares, pescado frito correcto. Local con posibilidades, terraza poco iluminada, facilidad de aparcamiento. Precios medios.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Septiembre 2019
6,0

Restaurantes similares en Frontera

7,7
401
Opiniones

Asador Artero

08/09/2019: Lugar para comer con amplio comedor y terraza. Es un grill y la verdad lo que comimos estaba bien pero de lo más normal. Eso si a destacar el servicio la chica fue superamable y el precio ajustado a la calidad de los productos.
04/07/2019: Acudí a este restaurante recomendado por la dueña de los apartamentos en los que me alojé en Frontera. Nos comentó que anteriormente no le gustaba pero que había cambiado y era un buen sitio para cenar. Probé unas buenas croquetas, un queso herreño en tempura que no me acabó de convencer y unas verduras a la plancha bastante buenas y de ración generosa. He de decir que no probé nada de carne por lo que tratándose de un asador se puede decir mi opinión no contiene todos los argumentos para ser justos. El servicio muy correcto y la relación calidad precio correcta.
7,7
221
Opiniones

Restaurante La Maceta

10/09/2019: Pocos planes puede haber en El Hierro que una mañana en la mejor piscina natural de la Isla y luego comer en este restaurante que está justo al lado.
14/10/2019: Hemos venido varias veces durante nuestras vacaciones en el hierro. Localización perfecta frente al mar, la comida muy rica y la atención inmejorable, muy recomendable si estás por la zona.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad