Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Asador Artero en Frontera

Calle Artero 20 Frontera
Las mejores Terrazas
7,8

Basado en 439 opiniones encontradas en 3 webs


7.8
7.8
7.8
8.8

tendencia

4
De 33
en Frontera
1
De 9
Otras cocinas españolas en Frontera

Puntuación y opiniones

Carne a la brasa estupenda. Buena bodega de vinos. Servicio muy agradable. Precios correctos. Yo lo recomiendo 100% Gracias por todo. La parrillada estaba estupenda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Enero 2020
10,0
Hem menjat de maravella. Ens han recomenat 1 plat per dos i és més que suficient. Per tornar-hi
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2019
10,0
Restaurante acogedor, su queso herreño muy bueno, la carne asada normal, pero tiene una amplia carta donde probar. Recomiendo su visita
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2019
8,0
Lo que destaco de este lugar ha sido la amabilidad por parte de la persona encargada, hasta el punto que pensamos que se trataba del dueño el cual puede estar seguro de que su negocio está en las mejores manos. Complació nuestros caprichos y de un día para otro consiguió el vino que queríamos y unas quesadillas de postre. De todo lo que probamos, lo mejor el pollo a la parrilla y las papas arrugadas,mención a parte merece el escaldón!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Marzo 2020
8,0
Un pollo a la brasa muy rico y buen precio
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2020
8,0
La verdad fuimos por recomendación de una amiga y salimos 100 por 100 satisfechos. Pedimos 2 refrescos de lata y una botella de agua grande y nos pusieron ellos por su cuenta una tapa de la casa que eran dos muslos de pollo pequeños, muy sabrosos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Frontera

7,6
228
Opiniones

Restaurante La Maceta

15/02/2020: Ha sido una cena fabulosa. La comida exquisita, el trato muy especial y sin duda para repetir.
02/03/2020: Parece que ha cambiado de dueños y dirección desde la última vez que estuvimos (hace dos o tres años). La localización sigue siendo privilegiada, y las chicas que atienden de 10. Muy atentas y simpáticas. El único pero que le veo es la carta actual, un poco cara en comparación con el resto de la isla y que muchas cosas de las que tenían en carta tampoco les quedaban. Aún así, la parada es obligada.
7,5
178
Opiniones

Bar Restaurante ARENa

20/12/2019: Lugar recoleto situado cerca de Las Puntas, en la Isla de El Meridiano (o sea, El Hierro). Preferible estar fuera cuando se pueda, aunque dentro también se está bien. Comida sencilla, bien cocinada, típica de la isla. Algunos pedirán platos más o menos exóticos creyendo que están en un "tres estrellas Michelín". Nada de eso: pida cosas sencillas y dentro del yantar isleño. La gente que atiende es tan, tan encantadora que no hace falta más. Disfrute, sin prisas.
25/01/2020: Parece mentira, pero en La Frontera-Tigaday no es fácil encontrar un restaurante que te sirva un pescado fresco. Tras mucho preguntar nos hablaron de este bar/restaurante donde sí tenían pescado de la zona fresco.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking