Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Frontera
8,3
1289 Opiniones |
|
Restaurante Volcán del Hierro
Frontera
20/07/2025: Calidad precio corecto. Buena mano con. El pescado. Muy buenas vistas
20/07/2025: Todo muy bien. Repetiremos y recomendaremos.
8,0
3153 Opiniones |
|
Restaurante Mirador de La Pena
Frontera
28/07/2025: Comida nefasta, no recuerdo comer tan mal en mucho tiempo. Desde que nos tomaron la comanda hasta que llegó el primero mas de 30 min con el restaurante vacío. Pedimos morena frita que salió bastante negruzca, de segundo mero rebozado, muy malo, me recordó al comedor de mi colegio y mi amiga pidió peto con salsa de almejas y gambas, sequisimo el pescado, las almejas y las gambas, la salsa malísima. En general una comida infumable, al pedir la cuenta y decir que no nos ha gustado nada me dan un papel con una encuesta. Hemos venido por el cumpleaños de mi amiga y traje velas para cantarle cumpleaños feliz con el postre y nos fuimos por la mala experiencia sin velas ni nada. Total decepcion
24/07/2025: Si los dioses tuvieran un lugar para desayunar, sería El Mirador La Peña. Encaramado en lo alto de El Hierro como una gaviota petulante con la mejor vista de la ciudad, este lugar es en parte un mirador panorámico, en parte una ensoñación llena de café. Diseñado por César Manrique, el Picasso de los patios y el ambiente volcánico, es menos un edificio y más una obra de arte donde puedes sentarte, picar algo y cuestionar todas tus decisiones vitales (¡¿por qué no vivir aquí?!).
Ahora, hablemos de la verdadera razón por la que viniste: café barraquito y sándwiches de tortilla. Esa taza dulce, con alcohol, cremosa y cafeinada de caos canario es pura delicia. Acompañado de un sándwich de tortilla que podría deleitar tu paladar, es el tipo de desayuno que te hace replantearte todo lo que sabes sobre huevos y café.
Mientras tanto, tus ojos se deleitan con las impresionantes vistas de los acantilados de la isla, la costa y las nubes que arruinan dramáticamente tus selfies. Sinceramente, es difícil decir si es más delicioso la comida o el paisaje.
¿En resumen? ¡Ve! Disfruta del barraquito. Cómete el sándwich. Llora un poco con las vistas. Y luego, dale las gracias a César Manrique por darnos a todos una razón para enamorarnos de El Hierro.
7,9
955 Opiniones |
|
Sol de Espana
Frontera
29/07/2025: Fuimos a comer ayer con mi familia y lo primero que hicieron fue traer el segundo plato y después los entrantes.
Una ración de queso valía 10 euros y pedimos una media, cuando nos vino la cuenta resulta que nos cobran 8 euros, precio que no aparecía en el menú ni que nos habían dicho.
21/07/2025: El camarero es muy majo,se preocupan por el ambiente y si nosotros los clientes estamos comodos.La comida riquísima, si vienen pidan las gambas al ajillo al estilo sol.
7,6
308 Opiniones |
|
Restaurante Frontera
Frontera
19/07/2025: El año pasado salimos mi familia y muy sachisfechos, comida y servicio excelente pero viene este año deseando volver a probar su solomillo con salsa de queso herreño y no se si cambiaron dueño o cocineros pero no es igual, un poco decepcionado la verdad, no esta mal pero si vuelvo no creo que sea mi primera opción.
10/07/2025: Parece un bar de todos da la vida, sin embargo la terraza muy bonita no parece que tenga esa terraza cuando miras desde fuera. La comida está bien, nada del otro mundo pero se ve que es casero y de precio razonable.
7,3
843 Opiniones |
|
Asador Artero
Frontera
25/07/2025: El camarero muy profesional, pero por picar un par de platos , más bien escasos , nos cobraron 70€. La verdad que ya me habían dicho que en la isla de el hierro no vale la pena salir a comer en ningún lugar, todo escaso y caro. Que lástima! La isla es muy bonita y natural, pero el sector servicios, funciona muy mal. Pongo una estrella porque no me deja publicar sin poner nada.
20/06/2025: He pasado a la barra para preguntar si tenían mesa en la terraza para dos al ver varias libres. Intento preguntarle a un empleado alto y grande, con absoluta educación, al que al parecer le ha molestado que me dirigiera a él, y me ha mandado esperar. Cuando le ha apetecido (por que tampoco es que haya dejado de hacer lo que estaba haciendo), me ha dado permiso para preguntarle con un golpe de barbilla, muy educado. Al preguntarle si tenían mesa para dos en la terraza ha respondido visiblemente molesto que tenía que esperar por que tendría que verlo. Al rato ha entrado mi pareja para decirme que había mesas libres y que se iba a sentar en una a esperar (llevábamos un rato ya con la gestión). Dada la actitud poco amigable de este individuo, para evitar problemas le he preguntado si podíamos esperar a que nos dijera algo sentados en una de las mesas, a lo que ha respondido con airados movimientos de cabeza a lo buey subiendo una cuesta y protestas entredienteras, por lo que he salido a decirle a mi pareja que mejor esperásemos de pie. Después de estar esperando un buen rato y habiéndonos vuelto mágicamente invisible para este personaje hemos decidido marcharnos para que no le subiera el cortisol, pobre. En siete minutos estábamos comiendo en otro restaurante de Frontera donde nos han tratado extraordinariamente bien y todo muy rico, y por lo que tendrán su correspondiente reseña positiva. Gente maja hay en todos lados, solo que en algunos a veces hay que buscar un poquitín.
En cuanto a su contestación, a su empleado me he dirigido con absoluta educación, nadie le ha metido prisa en ningún momento, solo me he dirigido a él en las DOS únicas ocasiones que relato, respetando los tiempos que me ha dado, para hacerle las dos únicas preguntas que refiero, una para preguntar si tenían mesa disponible y otra para preguntar si podíamos esperar sentados en una de las mesas que estaban libres. No sé el beneficio que obtendrá usted mintiendo en su respuesta, pero desgraciadamente eso no va a hacer que su empleado sea más profesional ni más educado.
6,7
631 Opiniones |
|
Casa Pucho Don Din 2
Frontera
20/07/2025: Comida buenísima, servicio excelente y buen ambiente
25/03/2025: Nuestra experiencia de hoy estuvo lejos de las buenas críticas que hemos leído. Éramos prácticamente los únicos huéspedes, el camarero recomendó inmediatamente probablemente el vino más caro del menú, la comida era mediocre aunque es bueno tener un menú pequeño. No es un ambiente particularmente agradable excepto para aquellos que pasan el rato en el bar. Encuentra otro lugar que tenga mucho
1