Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en el barrio Valdemarín de Madrid

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,7
924
Opiniones

Portonovo


Valdemarín, Madrid
14/07/2020: Un capricho de restaurante .Cena noche de verano muy agradable .Local y terraza inmejorable tranquila y con gusto .Servicio atento rápido y cuidado .La calidad de la comida y la elaboración exquisita , los postres destacan leche frita y tarta de queso .Si hay que poner pegas sería el precio , sube de la media pero si quieres un capricho y te lo oyeses permitir , es recomendable .
04/07/2020: Magnífico restaurante buen servicio comida y productos de gran calidad.

8,2
130
Opiniones

Taberna del Volapié - Valdemarin


Valdemarín, Madrid, <20€
01/08/2020: Franquicia "personalizada" con mucho gusto....La atención es inmejorable, sin agobiar. Muy eficaces. Las frituras perfectas, sin exceso de aceite. El postre, tomamos torrija caramelizada, espectacular. Lugar muy agradable, se aparca muy bien, sin mucho ruido en la terraza y con el "agüita" esa refrescante para los dias duros del verano. Absolutamente recomendable!!!
29/07/2020: La terraza es fantástica, los camareros majisimos y sus tapas riquísimas. Super recomendable 😊

8,1
179
Opiniones

Café Bar Hipódromo


Valdemarín, Madrid
08/07/2020: Las alitas son lo mejor y toda la comida
07/07/2020: Patatas con salsa impresionantes y las alitas, únicas y exquisitas!!!

7,2
301
Opiniones

Embassy


Valdemarín, Madrid, 30-45€
10/03/2020: Genial celebre mi cumpleaños en enero y salió estupendamente te, calidad precio Servicio impecable
25/02/2020: Era domingo por la tarde y no tenían prácticamente nada para merendar

6,0
59
Opiniones

Restaurante Pedegrú


Valdemarín, Madrid
04/04/2020: Hemos decidido pedir a domicilio para amenizar la cuarentena a traves del servicio que parece que habilitaron para esto. No ha llegado nunca, parece que el sistema no funciona, salvo para cobrar!
27/02/2020: Estuvimos en este restaurante mientras estaban los dueños que eran cocineros y era un restaurante que estaba genial. Estuvimos hace unas semanas y ahora es un auténtico despropósito, el cambio de carta es lamentable y en la sala está a cargo una señora que no tiene ningún tipo de modales para tratar a la gente con delicadeza. También ya se comenta por madrid que los actuales socios no pagan ni a proveedores y a los empleados no todo lo que les corresponde. Fracaso absoluto, de lo que podía ser algo grande, una pena que gente sin experiencia ni conocimiento gestione semejante barco.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad