Portonovo en Madrid

8,1

Basado en 1.260 opiniones encontradas en 5 webs


8.0
6.3
7.7
9.1

tendencia

1.359
De 11.245
en Madrid
242
De 1.981
Otras cocinas españolas en Madrid

El restaurante

Este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Madrid, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

No se quedan cortos con la carta, es conocido por sus platos de marisco, su plato estrella es marisco.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.2, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, la terraza es lo mejor del restaurante, es el lugar adecuado para venir con niños, sus clientes siempre repiten.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.2, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Restaurante muy recomendable, servicio muy atento y buena comida, la decoración muy acertada y mesas muy amplias y espaciadas.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2022
10,0
Un clásico que sigue en primera línea de calidad en todos los aspectos.Lo pagas aunque sin excesos
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2022
8,0
Muy buen servicio y un sitio agradable. Ideal para ir con niños un día que puedan salir al jardín mientras haces sobremesa. Precio en torno a 40-60€ por persona.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2022
8,0
Magnifica relacion calidad precio
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2022
10,0
Sitio muy acogedor, amplio y bien decorado, da buena sensación. Calidad de la comida, buena, muy buena, más o menos en precio. Trato de los camareros, estupendo, de primera. Sitio aconsejable.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2022
8,0
Emblemático restaurante gallego en la zona de Valdemarín. El hecho de que lleven tantos años no es fruto de la casualidad. El producto que ofrecen es de primerísima calidad, fresco y nacional. Quizá en las preparaciones es donde fallan, se echa en falta algo más de elaboración e innovación. Respecto a la atención, si bien es cuidada y esmerada, adolecen de personal. En los momentos de más concurrencia la espera, para ser atendido, se alarga en demasía. Muy a destacar la cantidad de plazas para aparcar los vehículos. Especialmente la zona cubierta con acceso directo al restaurante.
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2022
8,0
Muy buen restaurante tradicional español comida muy sabrosa el lugar es muy bonito y acogedor
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2022
10,0
Productos de primera calidad tratados con mucho cariño. El ambiente es perfecto y el trato por parte de la plantilla inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2022
10,0
Siempre perfecto. Nunca bajan calidad, trato, decoración, servicio impecable, comida espectacular, cuidan hasta el último detalle para que tu velada sea especial. De lo mejor de Madrid sin duda
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2022
10,0
Si te gusta productos del mar ya sabes donde tienes q ir, tiene un producto muy toppppppppp
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,2
1878
Opiniones

Casa Fonzo

20/11/2022: Me encantó este restaurante. La calidad de la comida es TOP y además hay ambientazo. El servicio y la atención es muy buena y cabe destacar que te sirven el vino con decantador. Recomiendo pedir todo para compartir y esto fue lo que pedimos: - Bao de panceta a baja temperatura (espectacular) - Ensalada de tomate corazón de buey (está rica pero no la volvería a pedir) - Croquetas de choco y las de ají de gallina (un espectáculo las dos) - Empanadilla rellena de entraña de vaca vieja (muy bueno pero prefiero el bao) - Canelones de rabo de vaca trufada (esto es un must) - Tartar de vaca vieja (otro must aunque la ración no es muy grande) De postre pedimos cheesecake y bizcocho de chocolate, claramente me quedo con el cheesecake. Pongo 4* porqué no me gustó que no nos sirvieran cócteles hasta las 20h que llega el coctelero, creo que mejoraría la experiencia que pudieran ofrecerlo mucho antes.
20/11/2022: Genial como siempre. La comida de 10, la atención muy cuidada con un personal muy amable, y el local acogedor.
8,2
573
Opiniones

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad