Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Cadalso de los Vidrios

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
258
Opiniones

Hotel Restaurante Casa Moncho

2 ofertas Reservar en
Cadalso de los Vidrios
06/10/2019: La habitación del hotel dejaba que desear. La persiana estaba arrancada y pese a dar el aviso, nadie vino ni nos cambiaron de habitación. En cuanto al bar, pedimos lacón y carne con tomate. El lacón un acierto, la carne con tomate pasable.
04/10/2019: Se come bien. El servicio muy agradable. variedad en el menú. Comí sopa de cocido espectacular, un filete de ternera de tamaño normal pero estaba muy bueno con patatas fritas sin congelar ( siempre se agradece ) y de postre tarta de queso ( muy normalista ) 12€ el menú. El salón grande, con bastante ruido ambiente

6,2
55
Opiniones

Restaurante Rucola


Cadalso de los Vidrios
31/03/2019: No conocía el lugar y lo elegir al azar. Fue un acierto. Comida muy rica que es lo que me apetecía. Lo demás dentro de la línea del entorno rural
06/11/2018: Fuimos recomendados por una persona de la zona y la verdad no defraudó. Originalidad en los platos y bastante fuera del tipo de restaurante clásico. La única nota discordante el emplazamiento que no es el mejor y lo pequeño del local. La comida muy rica y el servicio muy correcto.


No califica

Ermita de Santa Ana


Cadalso de los Vidrios
25/02/2018: Nos ha sorprendido gratamente el lugar, la comida casera y buenísima y el dueño super amable. Nos ha contado la historia de su local La carne estaba increíble y el aperitivo y postres caseros.
09/11/2017: Estaba todo ocupado en Cadalso, cometimos el error de no reservar en un día de fiesta y nos hicieron un hueco enseguida. El personal muy amable, nos explicaron los orígenes del pueblo, y el salón con buena decoración. La comida está muy rica, todos pedimos carnes y estaban muy sabrosas.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad