Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Hotel Restaurante Casa Moncho en Cadalso de los Vidrios

7,6

Basado en 258 opiniones encontradas en 4 webs


6.6
6.6
7.8
7.9

tendencia

2
De 7
en Cadalso de los Vidrios
1
De 3
Otras cocinas españolas en Cadalso de los Vidrios

Los clientes comentan sus platos de...

codillo cordero

Puntuación y opiniones

Hemos ido muchas veces y se come muy bien. Cantidad y calidad.
Más comentarios
en ElTenedor
.
01 Junio 2019
9,5
Podria mejorar, pedimos chuletón que no estaba muy allá y emperador que no tenia nada, solo puesto a la plancha sin condimento. La terraza repleta de gatos callejeros. No es culpa suya, pero tampoco es muy agradable.
Más comentarios
en ElTenedor
.
06 Julio 2019
6,0
Se come bien. El servicio muy agradable. variedad en el menú. Comí sopa de cocido espectacular, un filete de ternera de tamaño normal pero estaba muy bueno con patatas fritas sin congelar ( siempre se agradece ) y de postre tarta de queso ( muy normalista ) 12€ el menú. El salón grande, con bastante ruido ambiente
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2019
8,0
Excelente elaboración de la comida, y muy buen servicio. Un lugar amplio y agradable para ir en pareja, con amigos o en familia
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Abril 2019
10,0
La habitación del hotel dejaba que desear. La persiana estaba arrancada y pese a dar el aviso, nadie vino ni nos cambiaron de habitación. En cuanto al bar, pedimos lacón y carne con tomate. El lacón un acierto, la carne con tomate pasable.
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2019
6,0
Muy honesto, en su línea. Tratamiento adecuado a su escasa carta, recomendable su codillo, especialmente y el tratamiento a la rica carne de la zona, mejorables los pescados. Como sugerencia a la dirección, podrían cambiar el menaje y mantelería, muy usados.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Octubre 2019
6,0

Comparación de ofertas

-30% en Carta
-50% en Carta

Restaurantes similares en Cadalso de los Vidrios

6,2
55
Opiniones

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad