Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cadalso de los Vidrios

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
75
Opiniones

Bar El Parador


Cadalso de los Vidrios
31/03/2018: Parece de autoservicio al final teníamos que pedir y recoger de la barra Aplican bastante sal que suele ser el recurso para dar el sabor que falte o la sed para reponer bebidas Para no repetir en nuestro caso
30/03/2018: Bar restaurante de parada obligada si está por la zona. Tapas espectaculares, raciones muy abundantes y cerveza en jarras de barro congeladas. Para repetir!

7,1
132
Opiniones

Hotel Restaurante Casa Moncho


Cadalso de los Vidrios
12/03/2018: Bar de pueblo, informal y con muchas familias, está un poco anticuado, pero las tapas son generosas.
25/02/2018: Llegamos a comer un domingo. No nos avisaron de que tenian menú , pero nos cantaron los primeros y los segundos como si lo fueran. Hemos pagado casi 30€por persona. Nos ha parecido una tomadura de pelo. Vamos muchis fines de semana por la zona pero no volveremos.

6,3
49
Opiniones

Restaurante Rucola


Cadalso de los Vidrios
10/03/2018: En Cadalso de los Vidrios está este pequeño restaurante con unos platos dignos de los mejores restaurantes de una gran ciudad. Todo lo que comimos estaba brillantemente resuelto , con un servicio de calidad y muy agradable. Precio comedido para la calidad de los platos, muy trabajados. Por decir algo no tan bueno, la decoración del local no es nada comparable a la calidad de la comida.
16/10/2017: El local está decorado con atrevimiento, paredes de color llamativo, fotos y cuadros tipo Warhol que te alegran y animan para el buen yantar. La carta es atrevida y llamativa en sus platos, todo en apariencia rico y que te hace empezar a salivar, por lo cual mi pareja y yo decidimos compartir todos los platos.

6,0
14
Opiniones

Casa Carabias


Cadalso de los Vidrios
01/04/2018: Si te dejas guiar por las apariencias a lo mejor ni entras. Pasada la zona de la barra hay un gran comedor, algo antiguo pero amplio y acogedor. Tienen menús de diferentes precios, pero incluso el más económico te aseguro que te dejará satisfecho. Fuimos en fin de semana y tomamos el menú de 12€. En la mesa una barra de pan entera, además te ponen queso y paté para ir haciendo boca. Comida casera muy rica, incluso las patatas fritas. El servicio correcto y ágil. Volveremos sin duda.
30/03/2018: Conozco este restaurante de toda la vida,y es muy agradable tomar una cerveza y unas raciones en su terraza,o comer una buena carne.Es verdad que en dias festivos hay que armarse de paciencia,lo sabemos y lo asumimos... Pero hoy,Viernes Santo,ha sido excesivo.Hemos ido a comer allí 2 adultos y 3 niños.Hemos llegado a las 15,00,que es cuando teníamos nuestra reserva.Nos hemos sentado...y se han olvidado de nosotros. Ni llevarnos la carta,ni preguntarnos qué íbamos a beber,ni nada.A las 15,30 se ha levantado mi marido a coger la carta.Hemos conseguido que nos tomen nota.Han venido por fin las bebidas, los platos de los niños y nuestros primeros...y ya está. Han vuelto a pasar siglos hasta que han traído mi segundo plato,y aún más siglos hasta que han traído el de mi marido.Que si se les había perdido la comanda,que si bla bla...Total,que hemos tardado más de 2 horas y encima hemos comido por turnos en vez de juntos.Si en festivos no les llega con el personal que hay normalmente,que contraten más, porque la comida está buena,pero no tanto como para esto.


No califica

Ermita de Santa Ana


Cadalso de los Vidrios
25/02/2018: Nos ha sorprendido gratamente el lugar, la comida casera y buenísima y el dueño super amable. Nos ha contado la historia de su local La carne estaba increíble y el aperitivo y postres caseros.
09/11/2017: Estaba todo ocupado en Cadalso, cometimos el error de no reservar en un día de fiesta y nos hicieron un hueco enseguida. El personal muy amable, nos explicaron los orígenes del pueblo, y el salón con buena decoración. La comida está muy rica, todos pedimos carnes y estaban muy sabrosas.


No califica

Meson la ronda


Cadalso de los Vidrios
17/09/2017: bar restaurante, que tiene pequeño parking púbico a la puerta con una bonita decoración que acompaña a los pinchos y cerveza bien tirada en esa copa helada. en el restaurante se pueden comer carnes a la brasa
10/09/2017: Fuimos a comer menú de 15 e. De segundo cogimos solomillo y chuletas de cordero. De aperitivo nos pusieron gratis un canape de tortilla y jamon. Muy rico. Pan excelente. Trato bueno pero camarero presumido y orgulloso de sus productos y restaurante


No califica

Bar Mariano


Cadalso de los Vidrios
23/09/2017: tiene una terraza que con buen tiempo invita a tomar una cerveza y unas interesantes raciones a un precio adecuado. Puede mejorar el interior del local
12/08/2017: Los precios me parecieron absurdos... No probé los boquerones del usuario anterior, pero si son los de la foto... Casi que lo agradezco.


No califica

Hacienda la Coracera


Cadalso de los Vidrios
02/04/2016: Buen sitio para raciones y comida o cena. Buena calidad y raciones abundantes en cantidad. Buenas relación calidad precio.
23/03/2016: Bonita casona decorada y restaurada con mucho estilo. Lo que más nos gustó fue la calidad de los platos de comida del restaurante (una bodega del siglo XVIII). Muy recomendable para ir en pareja y amigos. No dejéis de probar los vinos de la zona.


No califica

Meson asador la ronda


Cadalso de los Vidrios
18/12/2017: Buen sitio para tomar unas cañas o copas con los amigos. Buena música.


No califica

Le Bistrot


Cadalso de los Vidrios

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad