Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cadalso de los Vidrios

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
67
Opiniones

Bar El Parador

Cadalso de los Vidrios
17/02/2018: calidad/precio perfecto. No te vayas de cadalso sin parar en el parador! Los atadillos están buenísimos y los chopitos....exquisitos!!!
25/12/2017: Cena excelente y mejor trato, tapas especiales, muy recomendable

7,2
122
Opiniones

Hotel Restaurante Casa Moncho

Cadalso de los Vidrios
27/11/2017: No me ha gustado nada carece de carta de precios y te cobran lo que quieren en mi caso bastante caro no vuelvo más el trato normal
27/11/2017: Sólo regular en mi opinión. El trato normal, no tiene carta por lo cual no sabes el precio que vas a pagar, la comida no es para tirar cohetes. La relación precio /calidad no es muy buena que digamos. Si no mejora no volveremos.

6,1
48
Opiniones

Restaurante Rucola

Cadalso de los Vidrios
16/10/2017: El local está decorado con atrevimiento, paredes de color llamativo, fotos y cuadros tipo Warhol que te alegran y animan para el buen yantar. La carta es atrevida y llamativa en sus platos, todo en apariencia rico y que te hace empezar a salivar, por lo cual mi pareja y yo decidimos compartir todos los platos.
14/10/2017: Buen sitio, agradable y buena comida, comimos hoy sábado y sin reserva, nos han preparado una mesa y nos hemos deleitado con sus viandas Totalmente recomendable


No califica

Ermita de Santa Ana

Cadalso de los Vidrios
09/11/2017: Estaba todo ocupado en Cadalso, cometimos el error de no reservar en un día de fiesta y nos hicieron un hueco enseguida. El personal muy amable, nos explicaron los orígenes del pueblo, y el salón con buena decoración. La comida está muy rica, todos pedimos carnes y estaban muy sabrosas.
18/07/2017: Hemos pasado un fin de semana en la Ermita de Santa Ana y ha sido una experiencia muy bunea. El personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudarte, las habitaciones amplias, cómodas y limpias, la comida del restaurante (platos de la cocina españoa como codillo, croquetas, gazpacho, paella, postres caseros...) de primera calidad, abundante y a muy buen precio. La ubicación del sitio es perfecta para visitar el pueblo de Cadalso de los Vidrios, se puede ir a pie a todos los lugares y hacer excursiones por el bonito paisaje que lo rodea.


No califica

Casa Carabias

Cadalso de los Vidrios
26/09/2017: Buen menú y precio. Es muy gustoso comer en la terraza a cielo abierto protegido por el árbol del cersis. Un lugar excepcional
17/09/2017: Lo mejor, tomar una cerveza bien fría bajo el enorme tilo que cubre la terraza con una ración de calamares. En el restaurante se puede disfrutar de una comida casera a precio razonable. El servicio amable y atento. Si no pides raciones siempre hay algo que picar con la cerveza.


No califica

Meson la ronda

Cadalso de los Vidrios
17/09/2017: bar restaurante, que tiene pequeño parking púbico a la puerta con una bonita decoración que acompaña a los pinchos y cerveza bien tirada en esa copa helada. en el restaurante se pueden comer carnes a la brasa
10/09/2017: Fuimos a comer menú de 15 e. De segundo cogimos solomillo y chuletas de cordero. De aperitivo nos pusieron gratis un canape de tortilla y jamon. Muy rico. Pan excelente. Trato bueno pero camarero presumido y orgulloso de sus productos y restaurante


No califica

Bar Mariano

Cadalso de los Vidrios
23/09/2017: tiene una terraza que con buen tiempo invita a tomar una cerveza y unas interesantes raciones a un precio adecuado. Puede mejorar el interior del local
12/08/2017: Los precios me parecieron absurdos... No probé los boquerones del usuario anterior, pero si son los de la foto... Casi que lo agradezco.


No califica

Meson asador la ronda

Cadalso de los Vidrios
18/12/2017: Buen sitio para tomar unas cañas o copas con los amigos. Buena música.


No califica

Hacienda la Coracera

Cadalso de los Vidrios
02/04/2016: Buen sitio para raciones y comida o cena. Buena calidad y raciones abundantes en cantidad. Buenas relación calidad precio.
23/03/2016: Bonita casona decorada y restaurada con mucho estilo. Lo que más nos gustó fue la calidad de los platos de comida del restaurante (una bodega del siglo XVIII). Muy recomendable para ir en pareja y amigos. No dejéis de probar los vinos de la zona.


No califica

Le Bistrot

Cadalso de los Vidrios

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad