Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cadalso de los Vidrios

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
48
Opiniones

Bar El Parador

Cadalso de los Vidrios
18/08/2017: Aparte de la generosidad de las raciones, destacaría la calidad de las mismas, la carne adobadade las brochetas, los callos excepcionales,la salsa de las brabas y la alioli de Ummm...y sobre todo esas cervezas en su jarra de barro fresquiita y bien tirada.El servicio estupendo, cordial y cercano y muy muy majo , el precio muy bien para lo que se come.No hay menú del día pero en raciones se salen y si puedes pides el postre casero que tengan, nosotros una tarta de queso de las mejores que he probado en mi vida...El local no muy grande pero se estaba de lujo , todo un éxito.
15/08/2017: Me encanto! Un dia que mis amigas y yo despue del padel no sabiamos donde ir, aparecimos alli, y que bien que lo hicimos no sabría describir lo bueno que estaba todo, pinchos, patatitas bravas, etc hasta vi que ponían un bocadillo de una barra entera de pan! Increíble, te ponen mucha cantidad de todo. Y sobre todo la cerveza que tiran increíble, muy bien tirada y fresquita. La atencion es de 11, son personas muy majas y muy hogareñas, les gusta mucho su trabajo y eso se nota. Volveré seguro, y sobre todo a por el chorizo que esta riquísimo. Gracias por todo!!!

6,7
45
Opiniones

Restaurante Rucola

Cadalso de los Vidrios
28/07/2017: Al principio no parecia gran cosa pero el camarero nos comento que el chef habia trabajado en hoteles de calidad y le habia dado su toque a los platos y efectivamente nos sorprendio la calidad y presentacion de los platos, pedimos un foie con manzana, hojaldre y crreza que estaba muy bueno y de segundo solomillo y entrecot de avila. Todo bueno. Buen sitio.
24/07/2017: Conozco el restaurante desde hace varios años y quiero destacar el mérito que tiene este restaurante al mantener una cocina más allá de raciones, tinto de verano y chuletón de la tierra.Ofrecen una carta variada, con buenas materias primas, buen servicio y ambiente agradable. Una excepción de la regla que creo merece ser destacada.A resaltar la bodega con algunos tintos de la tierra y en particular vinos de Cadalso de los Vidrios muy interesantes para los que todavía no hayan descubierto los vinos de Madrid.

6,5
51
Opiniones

Hotel Restaurante Casa Moncho

Cadalso de los Vidrios
08/08/2017: Nada destacable, un restaurante austero, precio asequible. Necesita una reforma urgentemente. Sentarte es realizar un viaje al pasado. El precio del menú correcto, la calidad de la comida adecuada al precio. Unos 12€ por comensal... no se le pueden pedir peras al Olmo.. ...
16/07/2017: Es mi primera opinion...y quiero decir que me parece lamentable algun comentario.He ido con mi mujer y otra pareja, hemos comido gambas y revuelto para compartir y de segundo 2 entrecots , merluza y cordero... Espectacular... Hemos pagado 100€ los 4. Hemos pedido la carta y si hay, por eso me ha sorprendido el comentario anterior.Muy rico el entrante(pate y queso azul) con una barra de pan. Grandes raciones y muy buenos segundos, el cordero riquisimo y la merluza fresca.Los chupitos corren a cuenta de la casa, te dejan las botellas junto con unos bombones. Gran sitio para comer,cenar o tapear. Muchas gracias por todo... Volveremos.


No califica

Ermita de Santa Ana

Cadalso de los Vidrios
18/07/2017: Hemos pasado un fin de semana en la Ermita de Santa Ana y ha sido una experiencia muy bunea. El personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudarte, las habitaciones amplias, cómodas y limpias, la comida del restaurante (platos de la cocina españoa como codillo, croquetas, gazpacho, paella, postres caseros...) de primera calidad, abundante y a muy buen precio. La ubicación del sitio es perfecta para visitar el pueblo de Cadalso de los Vidrios, se puede ir a pie a todos los lugares y hacer excursiones por el bonito paisaje que lo rodea.
29/05/2017: Comimos varios amigos compartiendo como entrantes pulpo a la gallega, almejas a la marinera y lomo de holla. Como plato principal paletilla de cordero y lomos de merluza con gambas, las primeras asadas con horno de leña y los lomos muy bien cocinados. Pasamos una velada muy entrañable.


No califica

Meson la ronda

Cadalso de los Vidrios
29/06/2017: Un restaurante con poca variedad de comida,de mala calidad y mal cocinada, pero lo peor el trato del camarero. Entre otras cosas, sin conocernos opinó de forma dogmática cómo criar a nuestros hijos, tardó mucho en atender la mesa y se comportaba de forma soberbia. Para finalizar no trajo ningún papel donde aparecía la nota de lo que comimos, sino que lo dijo de memoria. No volveremos
29/05/2017: Buena intención del dueño para agradar, es una pena que la materia prima no sea de mayor calidad. La relación calidad precio es correcta. Aperitivos en barra bastante flojos. Presentación de los platos simple.


No califica

Bar Mariano

Cadalso de los Vidrios
12/08/2017: Los precios me parecieron absurdos... No probé los boquerones del usuario anterior, pero si son los de la foto... Casi que lo agradezco.Mariano es amable pero la calidad de la comida deja que desear. Aún así, los hay peores en el pueblo. Pena de no probar las tortitas.
04/09/2016: Trato agradable, los mejores boquerones que he probado, calidad precio muy bueno, el dueňo Mariano, una persona amable y servicial, como en familia


No califica

Meson asador la ronda

Cadalso de los Vidrios
22/07/2017: La carne supuestamente es la especialidad del local, pero ha sido mediocre...El trato aún peor, como alguien más ha comentado. A evitar.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad