Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cadalso de los Vidrios

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
42
Opiniones

Restaurante Rucola

Cadalso de los Vidrios
15/04/2017: Cocina muy currada y muy bien presentada. Nos atendió el q ejerce de encargado; amable y profesional. Llegamos sobre las 13 horas en viernes Santo y nos fuimos cuando el restaurante se llenaba y tenía pinta de llegar el caos. Muy buena la tosta d solomillo, correctas las bravas y cortas de salsa. Las mollejas de cordero maravillosas. Estupenda la mousse de mango y solo correctos los vinos de la zona. Caros para lo q son. El mal pagar de más por lo que llamo los localismos.
01/04/2017: Estuvimos un grupo de amigos después de una ruta de bici y todos llegamos a la misma conclusión. La presentación y "estética" de la platos muy buena pero la comida no era nada del otro mundo.... En algunos casos también excasa. Rissotto tenía el arroz pasado, arroz con bogavante normal, solomillo algo mejor. Vinos un poco caros sobre todo teniendo en cuenta donde estamos...

6,1
47
Opiniones

Hotel Restaurante Casa Moncho

Cadalso de los Vidrios
29/05/2017: Me parece nefasto que el dueño cante los platos para luego cobrar lo que quiera, ni factura ni nada, sólo un ticket. No pedimos el libro de reclamaciones porque íbamos con prisa, pero ya hemos dado cuenta a defensa del consumidor.
01/05/2017: Como te pueden estropear tu día de descanso? Acudiendo a este lugar. Te sientas en la terraza con tu pareja, pides 2 cervezas, a los 15 / 20 minutos de esperar... ves como sirven a la Mesa de al lado q llego después. Pasas a la barra y te dice el camarero q se le ha olvidado. Buena profesionalidad!!Le dices q le vas a pagar para irte a otro sitio claro y te dice q estas invitado. Te da vergüenza irte y.... la hemos cagado. Le pides la carta y no hay. Que raro. Te canta lo q hay y le preguntas q como son las raciones y como están hechas.... frito, asado.... elegimos cochinillo y nos dice q tardará más de 20 min y bueno... decidimos esperar. Pedimos 2 riberas x q nos dice q el vino de la zona es Cabezon, para cobrar más claro. En 3 minutos aparece con una ración de cuchifrito y nos dice.... el cochinillo! q ya está q suerte!. Nos hemos qdado mirándonos y hemos dicho.... será así como lo llamen aquí. Salado al máximo y reseco de estar recalentado en varias ocasiones. Decidimos terminarlo junto a los 2 vinos, q no fueron nada del otro mundo y tomar 2 cafés. No si antes preguntarnos si no íbamos a comer nada más. Obvio q no.Le pedimos la cuenta y nos pide 23.50 e.Pero sin ticket ni comanda ni nada.Teniendo en cuenta q a las 2 primeras cervezas nos invitaba... no salían las cuentas. En cualquier parte la ración de cuchifrito son 8/10 e y 2 vinos 2/2.50 e y 2 cafés 2.50 e. Máximo 17.50 e . Hasta 23.50 e....Hemos preguntado precio de la ración.... 16.00 e!!!! Decidida a observar en el interior si había alguna carta de sobremesa o una pizarra o la misma lista de precios obligatoria.... nada. No hay nada donde puedas ver los precios. No queriendo estropear más nuestro día de descanso... no hemos solicitado la hoja de reclamaciones ni explicación alguna. Pero si queremos q se entere cualquiera q pueda caer en el antro del q hablamos... q cambie de lugar si no quiere q le engañen de mala manera. Valientes ladrones!!! Pero esto no qdara aquí. La próxima visita iremos acompañados por profesionales que tomen buena nota para llevar acciones y darles una buena lección.


No califica

Bar El Parador

Cadalso de los Vidrios
20/05/2017: Pasando por este pueblo nos decidimos a venir por los buenos comentarios que había puesto la gente y no nos decepcionaron, pedimos unas bravas muy buenas y una sepia unos platos enormes que no pudimos acabar, hay todo tipo de raciones y bocadillos y la amabilidad del servicio muy bueno. Recomendable si pasas por allí y no sabes donde comer.
13/05/2017: Si estás por Cadalso, y quieres comer de raciones, esta es tu mejor opción. Croquetas, mollejas, ensaladas, alitas, bravas... todo casero y calidad precio inmejorable. Un gustazo!


No califica

Ermita de Santa Ana

Cadalso de los Vidrios
29/05/2017: Comimos varios amigos compartiendo como entrantes pulpo a la gallega, almejas a la marinera y lomo de holla. Como plato principal paletilla de cordero y lomos de merluza con gambas, las primeras asadas con horno de leña y los lomos muy bien cocinados. Pasamos una velada muy entrañable.
01/05/2017: Carta con carnes y pescados, aceptablemente decorado pero con mala relación calidad-precio. Las almejas marinera vienen con un sopa con menta en lugar de salsa matando el sabor. El pescado estaba malo y el dueño se empeñaba en que era pescado fresco. Recomiendo evitar en lo posible.


No califica

Bar Mariano

Cadalso de los Vidrios
04/09/2016: Trato agradable, los mejores boquerones que he probado, calidad precio muy bueno, el dueňo Mariano, una persona amable y servicial, como en familia
03/09/2016: Raciones normales hemos pedido chipirones trajo calamares la niña trajo lis cucurucho de helado in mano sin utilizar una servilleta la suma de la cena mentalmente sin ticke en esta zona porque la gente tira los papeles en el suelo un saludo


No califica

Meson asador la ronda

Cadalso de los Vidrios
29/05/2017: Buena intención del dueño para agradar, es una pena que la materia prima no sea de mayor calidad. La relación calidad precio es correcta. Aperitivos en barra bastante flojos. Presentación de los platos simple.


No califica

Meson la ronda

Cadalso de los Vidrios
26/05/2017: Una referencia en la zona, buen local, servicio muy cordial y producto muy honesto, mención especial al tratamiento de la carne a la brasa.Los vinos, para quien no conozca la zona, dejaos aconsejar por Jesús, el dueño, son excelentes.Somos habituales y la verdad, nunca decepcionan.
30/01/2017: La profesionalidad no consiste solo en una carta razonable o en una atención correcta. Consiste en cuidar los pequeños detalles y en no hacer que los clientes se sientan tratados como idiotas. Tomamos un buen vino de la zona, una parrillada regular, con algunas piezas algo pasadas y, lo peor, al pagar te cobran "de memoria", sin una nos que indique el precio de cada cosa y eso, no me gusta en absoluto. Sin duda, no volveremos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad