Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Alameda del Valle
|
8,2
496 Opiniones |
|
El Colorao
Alameda del Valle
09/04/2026: Magnífica atención y formidable cocina. Las carrilleras estaban deliciosas. La sopa castellana estupenda y las costillas muy buenas. El lugar muy tranquilo y una música ambiente muy agradable. Repetiremos
06/04/2026: Recomiendo mucho el restaurante y pasear por el pueblo. El servicio y la comida excelente. Sin duda repetiría de croquetas, rabo de toro y ensalada de queso de cabra.
|
3,0
216 Opiniones |
|
La Posada Restaurante
Alameda del Valle, 45-60€
04/04/2026: Hotel Cerrado! 🚫
Hicimos una reserva a través de lo que en Google sale como "página oficial". Nos llegó un mail de confirmación indicando que estaba todo bien.
Cuando empezamos a planear el viaje, vimos reseñas de que actualmente está cerrado.
Al llamar al teléfono del hotel nadie responde y un contestador dice que están temporalmente cerrados.
Deberían asegurarse de que no se pueden hacer reservas... Parece un poco raro... Menos mal que nos dimos cuenta antes de plantarnos allí 😢
02/04/2026: ESTAFA CUIDADO, NO RESERVÉIS !!!!!! ⚠️⚠️⚠️
Con reserva por Booking desde hace meses, llegamos y todo cerrado, muy extraño. Parece medio abandonado, aparece una chica árabe y nos dice que es un refugio, conseguimos hablar con otra chica y nos dice que esto es un asilo para refugiados de gente de Venezuela y más lugares. El hotel dejó de funcionar hace años. Estamos intentando reclamar con Booking pero vaya tela.
1