La Posada Restaurante en Alameda del Valle

6,7

Basado en 192 opiniones encontradas en 3 webs


7.1
5.3
7.1
7.2

tendencia

5
De 5
en Alameda del Valle
2
De 2
Otras cocinas españolas en Alameda del Valle

Los clientes comentan sus platos de...

bonito solomillo foie

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Alameda del Valle, se encuentra en Alameda del Valle, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas españolas, según los críticos, se sirve un estupendo bonito.

Su puntuación es de 7.09, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, aquí se hacen muchas reuniones familiares, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 7.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Nos regalaron un finde en este hotel y la verdad es que la experiencia estuvo genial. Todo el personal nos hizo sentir muy a gusto y el entorno es inmejorable. El pueblo tiene mucho encanto y muchas zonas donde pasear y respirar aire fresco. La comida del sitio también estaba muy buena. Esta muy cerca del monasterio del paular y de la zona del bosque finlandés donde también puedes ir a dar un paseo y disfrutar de la naturaleza. Volveremos sin duda. Las habitaciones son amplias lo cual te hace sentirte comodo
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Alameda del Valle

6,9
347
Opiniones

El Colorao

31/10/2022: Buen trato por parte de toda la gente que trabaja allí y calidad en la comida. Sin duda repetiré cuando venga por aquí.
16/10/2022: Ha destacar la amabilidad del camarero, estuvimos muy a gusto. Comimos menú de fin de semana y la verdad es que todo muy bueno. No doy las 5 estrellas por el punto de la carne que la pedí poco hecha y estaba más bien muy hecha y es una pena porque estaba buena de sabor. Repetiría.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad