Los mejores restaurantes en Alameda del Valle

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
44
Opiniones

El Boliche

Alameda del Valle
09/12/2016: Es uno de esos sitios q volví después de mucho tiempo y sigue todo igual.... sitio pequeño pero con un gran encanto. Sitio para recomendar y no dejar de ir
15/11/2016: Restaurante de comida donde la especialidad son las carnes, ojo a la parrillada muy rica y gran cantidad para dos más que suficiente, bien en cuanto a calidad precio, buen trato, muy recomendable,luego para bajar la comida date un paseo por los alrededores

6,2
34
Opiniones

Taberna Del Alamillo

Alameda del Valle
04/01/2017: Este restaurante es un clásico cuando vamos a la zona de Lozoya. Principalmente está orientado a comer cordero. Es un lechal excepcional en horno de leña. Conveniente reservar tu cuarto al tiempo que reservas tu mesa. En realidad todo está bueno, croquetas, morcilla, pimientos... Muy apropiado para familias. El restaurante es muy rústico, un antiguo establo acondicionado y el paraje de la zona ideal para pasar un buen día en el campo.
09/12/2016: Visitando Alameda del Valle descubrimos este restaurante. Parece pequeñito por la entrada pero una vez dentro es muy amplio y a la vez acogedor. Nos encantó el ambiente y sobre todo la chimenea. El servicio muy rápido y atento y la comida muy buena( el picadillo de jabalí y el pastel de castañas con nueces lo mejor). Totalmente recomendable.

6,0
50
Opiniones

El Colorao

Alameda del Valle
07/12/2016: Es la segunda vez que visitamos este restaurante, la primera vez tomamos el menú de fin de semana, que no estaba nada mal, pero nos quedamos con ganas de probar el cocido, así que esta vez encargamos cocido para dos y estaba buenísimo, un buen cuenco de sopa y después un platazo con el resto (garbanzos, carnes, verduras...) para cada uno!!!, comimos hasta que no pudimos más, al terminar nos ofrecieron traernos un tupper para llevarnos lo que sobro, así que tuvimos cocido para el día siguiente, que al haber reposado aún estaba más rico si cabe. Totalmente recomendable el restaurante, tanto por la comida como por el trato del personal que es muy amable y atento.Y si no quieres sentirte culpable de darte una comilona, antes puedes hacer una de las varias rutas que salen desde el pueblo y así a la vuelta te pegas el homenaje!!!
03/12/2016: Es la segunda vez que visitamos este restaurante, la primera vez tomamos el menú de fin de semana, que no estaba nada mal, pero nos quedamos con ganas de probar el cocido, así que esta vez encargamos cocido para dos y estaba buenísimo, un buen cuenco de sopa y después un platazo con el resto (garbanzos, carnes, verduras...) para cada uno!!!, comimos hasta que no pudimos más, al terminar nos ofrecieron traernos un tupper para llevarnos lo que sobro, así que tuvimos cocido para el día siguiente, que al haber reposado aún estaba más rico si cabe. Totalmente recomendable el restaurante, tanto por la comida como por el trato del personal que es muy amable y atento.


No califica

El Mirador de Alameda

Alameda del Valle, <20€
08/11/2016: Buena comida, menú muy económico. Las natillas caseras espectaculares y la camarera super amable.
03/11/2016: La carne a la piedra es un timo! Está mal cortada y no se ajusta al precio. Para tapear no está mal aunque los hay mejores por la zona... Lo mejor el trato de la camarera, siempre con una sonrisa!


No califica

La Posada Restaurante

Alameda del Valle, 45-60€

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad