Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Alameda del Valle

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
34
Opiniones

El Mirador de Alameda

Alameda del Valle, <20€
10/07/2017: Un lugar agradable y con buena carne de la sierra de Madrid.gracias Pedro y Tere por vuestro buen trato.
10/07/2017: Súper agradable y muy limpio. Trato inmejorable. Calidad/precio satisfactorio. Volverémos. 😀

7,2
48
Opiniones

El Boliche

Alameda del Valle
25/03/2017: Comida casera, buen ambiente, buena relación calidad-precio. El menú gira entorno a la carne , carne de calidad. Pero también hay pastas y pizzas ( pizzas al estilo argentino) .Todo buenísimo!Entrantes variados y sabrosos !Los postres caseros están riquísimos, sobretodo la tarta de chocolate ! Buen servicio , buen ambiente, buena comida .Un éxito .( si les ha sido útil esta opinión ,hagan click en "votó útil ")
23/03/2017: Qué gusto de sitio.Situado al final del pueblo, restaurante pequeñito, trato familiar, gran parrilla.No se os ocurra ir a la adventure sin reserva, tienen dos turnos de comida para que os lo toméis con calma.Yo soy fan de la parrilla, entraña, vacío, asado de tira, chorizo criollo...Postres ricos y precios adecuados.Un acierto siempre ir a comer a este lugar.

6,3
57
Opiniones

El Colorao

Alameda del Valle
17/05/2017: probamos este sitio porque estaba cerca de nuestro hotel y que gran sorpresa. Grandes raciones elaboradas y muy muy ricas y gran atención por parte del personal del bar, el precio, bastante barato para la cantidad y la calidad, para todos los bolsillso y ni mucho menos es caro. En definitiva, nos encantó y está claro que en nuestra próxima visita a Alameda del Valle, volveremos.
16/04/2017: Después de una ruta de senderismo por la sierra, llegamos a esta localidad para comer y reconozco que ha sido una sorpresa muy satisfactoria la visita a este local. La atención es correcta y la simpatía de la camarera hace que te invite a probar cualquiera de los platos. Están magníficos. Desde la ensalada hasta los postres, pasando por las carnes. De 10. Cantidad más que razonable en cualquiera de los platos, tanto de carta como de menú. Muy bien guisado y riquisimo de sabor. No soy de probar postre, pero finalmente caí en la dulce tentación de probar las torrijas. Fantásticas. El precio, perfecto. Volveremos.

6,2
49
Opiniones

Taberna Del Alamillo

Alameda del Valle
27/06/2017: Antiguo pajar remodelado creando un ambiente acogedor. Cocina clásica y tradicional con precios correctos. Especialmente recomendable su carne roja a la teja y su variedad de ensaladas. Tampoco te vayas sin probar las tortas de pan de Aranda. Las raciones están bien, así que déjate asesorar para no pedir más de la cuenta, el personal es agradable y atento.
23/06/2017: La atención fue paciente y exquisita a pesar de que cambiamos de opinión varias veces. La comida muy rica. Tiene pinta de que en invierno es muy acogedor. Recomendable.


No califica

La Posada Restaurante

Alameda del Valle, 45-60€

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad