Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Alameda del Valle

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
214
Opiniones

El Boliche


Alameda del Valle
07/05/2019: Muy recomendable, ambiente familiar, y buena comida, las empanadas muy ricas y también la carne a la parrilla
07/05/2019: Un restaurante muy peculiar escondido en el valle. Si no traes mapa ya puedes mirar bien porque no hay cartel ni indicación que te diga donde están. El matrimonio que lo regenta ofrece típicas carnes argentinas, además de esas clásicas interpretaciones de la gastronomía italiana que tienen en argentina. Muy recomenadable! Pd: si vienes con bebés que ya coman pedir un consomé que lo van a dejar seco!

7,3
107
Opiniones

La Posada Restaurante

Reservar en
Alameda del Valle, 45-60€
31/03/2019: Genial servicio, mejor comida (en especial la carrillera y las croquetas), ubicación con encanto y relación calidad/precio correcta. Recomendable 100%
16/02/2019: Fuimos porque a los sitios que solemos ir por la zona ya estaban completos y no me ha convencido. Servicio más amable que eficiente, de la comida solo destacar la sopa castellana, muy muy buena. No creo que repitamos.

7,2
165
Opiniones

Taberna Del Alamillo


Alameda del Valle
18/04/2019: Creo que no encontraré nada mejor en la zona, parecido si, mejor imposible. Pedí chuletón y acerté. Los postres buenísimos. Todos salimos muy satisfechos. Un pelín caro si hay algo que decir.
13/04/2019: Sitio curioso con toque antiguo pero con gusto y sobretodo acogedor. Puedes ir con niños y en la sobremesa dejarlos correr por la zona sin peligro es un pueblo tranquilo.La atención es buena y sin prisas a la hora de servirte los platos.

7,1
115
Opiniones

El Mirador de Alameda


Alameda del Valle, <20€
02/05/2019: Bastante decepcionante. Es un sitio obsoleto, sin ninguna gracia, comparado con otras opciones del valle del Lozoya. Nuestra intención era tomar un aperitivo y aprovechar para comer, teniendo en cuenta que una de las personas de la familia es celíaca. Hemos preguntado si existía alguna opción sin gluten o la posibilidad de hacer alguna adaptación (en los restaurantes de la zona siempre hay opciones y buena disposición). Nos han dejado claro que lo que no hay es ganas de complicarse, así que nos hemos marchado. No han perdido un cliente celíaco, han perdido 4 clientes y ganado una mala opinión para quien nos pregunte sobre este establecimiento.
02/03/2019: Suponemos que sería la encargada, salió de la cocina diciéndonos que por qué juntabamos sus mesas (del bar). Le dijimos que queríamos unos bocatas y nos dijeron que no había pan para hacer 12 bocatas con muy malos modales y que no había mesas para comer. Una borde. Hasta el camarero se disculpó.

6,7
169
Opiniones

El Colorao


Alameda del Valle
23/03/2019: El camarero de la barra es agradable, pero el local necesitaría una actualización.La comida simple.
05/02/2019: Fuimos después de una ruta en Miraflores. Llamamos para reservar cuando comenzamos a andar. Es fácil llegar y en aparcar no tuvimos problema.Pedimos 3 menús para 4 y 1 pidió de carta. La verdad es que estaba todo riquísimo y la cantidad es mucha. Volveremos

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad