Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Jabugo

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
133
Opiniones

Restaurante Las Bellotas

Reservar en
Jabugo
18/08/2019: Llevo años sin encontrar un sitio en el que me hayan tratado tan elegantemente, con tan buena carta y unos postres de lujo. Recomiendo el Ping-tartar y el solomillo ibérico... inmejorables.
18/08/2019: Desde el trato del propietario hasta la calidad de la comida... un sitio excelente. El Pig-Tartar, el jamón, los postres, el solomillo... desde luego que repetiremos.


No califica

Meson Los Canastos


Jabugo, 20-30€
16/05/2019: El fin de semana pasado celebramos la 1ª Comunion de mi hijo.La comida comida consistio en platos al centro.Tabla de embutidos,surtido de croquetas caseras,quesos,solomillo relleno de foi,langostinos,tartar de salmon,presa a la sal,risotto de boletus con carrilleras,salmorejo.revuelto de bacalao y ensaladilla de pulpo.Todo exquisito,buen vino y trato estupendo tanto del servicio como del cocinero .Sin duda volveremos.
07/01/2019: Dia de Reyes, decidimos comer en familia y elegimos previa cita el Meson Los Canastos. Muy recomendable los diferentes platos con setas, sobre todo las croquetas, exquisitas. Las carnes son de calidad y acompañadas de verduras y patatas muy ricas.


No califica

La Bodega


Jabugo
30/07/2019: Parada en Jabugo, probamos este sitio ya que el que íbamos buscando no lo hemos encontrado y el aspecto casero podía ser un plus. En realidad ha sido decepcionante, la presa demasiado hecha y con un lecho de papas fritas muy aceitosas, el jamón 5B excelente, pero eso es mérito de otros, el chorizo a la plancha, ha llegado triste y solo en su plato sin ningún tipo de guarnición, ni siquiera unas pocas papas aceitosas de las de antes ... en fin, que en mi opinión no merece la pena.
16/04/2019: No sirve tener una buena calidad de carnes, ni ningún merito hacerla a la plancha y hale, a llenar el plato de patatas fritas y unos filetitos de carne. Vamos que te sale el kilo de carne casi a 80 euros solo por ponerlo a la plancha. De acompañamiento a todos los platos patatas fritas, vamos ningún esfuerzo en elaborar algo más variado y creativo. Ya vale de tomar el pelo a la gente. tres platos de secretos, pluma y presa, con el triple de patatas fritas y casí 50 euros, vaya morro, desde luego mi familia no vuelve a este sitio.


No califica

Restaurante Aquarela-Gardenscopas


Jabugo
07/12/2017: El sitio muy normal, el servicio pésimo y la comida tampoco es nada del otro mundo no volveremos sirvieron la comida muy desordenada y lo de los Miños lo último
07/09/2017: Me encanta este lugar porque las tapas son enormes a un precio muy competitivo, por muy poco te puedes llenar y suelen ser de buena calidad. Tiene una zona con buenas vistas de la montaña o puedes quedarte a comer dentro, siempre limpio y con buena temperatura, ya sea verano o invierno.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad