Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Jabugo

11 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
161
Opiniones

Bar Camacho


Jabugo
31/03/2018: Buen servicio y pescado muy fresco. Me encanta. Somos clientes usuales.Repetiremos, lo recomendamos a todo el mundo.
04/01/2018: Sin duda el mejor sitio para venir en plena sierra de Aracena. La carne de ibérico, los mariscos y el pescado de Huelva con una relación calidad precio inmejorable. Recomiendo 100%

7,4
99
Opiniones

Montesierra


Jabugo
28/03/2018: Buena calidad en producto, buen servicio, muy amable y correcto y precio moderado. El lomo y jamon, excelentes. Medias raciones abundantes. Repetiremos la visita sin duda.
25/01/2018: Aconsejamos comer en este reataurante , si estas por la zona , y si quieres comer jamón del bueno , aqui lo encontraras. La cocina es excelente , tipica de la zona y los huevos , patatas y jamón , bordan la comida , ha sido perfecta.

6,6
33
Opiniones

Restaurante Las Bellotas


Jabugo
04/03/2018: fuimos a comprar jamones a las bodegas de Sánchez romero que ahy al lado de este restaurante.nos pedimos 2 Martinis rojos y nos cobraron 10 EUROS.Y encima escasos.por lo demás no se come mal.
04/03/2018: Lo que probamos estaba exquisito, sabores agradables pero las cantidades fueron muy escuetas. Se pudiera pensar que un entrante para compartir y un plato principal para cada persona es un almuerzo, pero las cantidades son pequeñas.

6,5
56
Opiniones

Asador el Mirador de Jabugo


Jabugo
29/01/2018: Café bar muy normal. Se come bien. Jefe muy atento.
15/01/2018: Hemos ido a cenar (picotear algo) y no tiene cocina por la noche, pero nos ha sacado unas tapitas bien ricas de carrillera en salsa, riñones al jerez y un mollete con jamon y hemos hecho una charleta. No hay mal que por bien no venga...

5,8
90
Opiniones

Meson Los Canastos


Jabugo, 20-30€
01/04/2018: Estuve con mi novia y mi suegro. Segun entramos el sitio solitario frio y oscuro, parecia la casa de dracula, no había nadie para atendernos, por lo visto era el cocinero el que nos tenia que atender... Le miro, me mira y sigue a lo suyo... Pues nada, decidimos ir al salon.... donde aparece el cocinero y de manera muy poco agradable nos dijo donde teniamos que sentarnos, mi suegro le pidio una sugerencia al cocinero y con voz de sabelotodo le contesta pues aqui setas y carne, Majete.... lo puedes decir un poco mas amable, las personas no tenemos porque conocer que es lo tipico..... En fin.... nos sugiere setas a la brasa y presa a la parrilla. De primero que decirte... que las setas....muyyyyyyyy normalitas y de que a la brasa... mas bien a la plancha majete. La presa era lo unico que estaba pasable. Del postre ni hablamos....crema de castañas?? eso es lo que es.....una....c.... En fin.... !!!!!!!!!83 Eurazos...... Os aseguro que en esa zona hay sitios mucho mejores.... por ese precio y por algo menos....
31/03/2018: Acudí con mi familia al meson Los Canastos cegada por las inmejorables criticas que el mesón posee, sin embargo ha sido muy decepcionante ya que para mi gusto este sitio no está a la altura del nivel de la zona y el precio es terriblemente abusivo en comparación con otros restaurantes del mismo nivel. El pan estaba de ayer, muy revenido. El local era frio y humedo pese a estar la chimenea encendida. Pedimos revuelto de boletus recomendados por el cocinero (parecian congeladas las setas), la racion muy normalita y a 18 euros!la presa estaba bien, pero no como para 15 euros, hay otros restaurantes especialidados en carnes a la brasa que le dan 100 vueltas. Los postres lamentables, la torrija era de pan bimbo y la crema de castañas nada buena tampoco. No volveremos, comimos muy mediocre y nos dejamos 84 euros. Sentimos no poder recomendarlo en esta ocasión, solemos salir muy satisfechos en los restaurantes de la zona.


No califica

La Bodega


Jabugo
01/04/2018: Sitio estupendo y las castañuelas exquisitas y el servicio fenomenal. Lo recomiendo 100%. Está al entrar a Jabugo a la derecha, he viajado durante cuatro días por España y me quedo con la tabla de ibérico.
15/01/2018: Realizando el Desafío Patanegra, hicimos la primera parada en Jabugo. Entramos en el mesón para desayunar, y tanto el trato recibido como la calidad, fueron decepcionantes. La persona que nos atendió lo hizo con desgana y falta de profesionalidad. Pedimos un té, que nos sirvieron sin detalle alguno, un café, dos zumos de naranja de pésima calidad y media tostada con tres trocitos de jamón, y nos cobraron DIEZ EUROS por un producto que no lo merecía. No pedimos la cuenta ni había lista de precios, porque íbamos con prisa para continuar la ruta, pero merecen, no solo el comentario, sino su puesta en conocimiento del área de turismo de la Diputación de Huelva. Una localidad como Jabugo no puede tratar así al turismo ni abusar de esa forma.


No califica

Cafe Bar Parada Jabugo


Jabugo
16/09/2017: Muy recomendable, precios muy buenos, tal como las raciones, croquetas caseras, embutidos, los camareros muy amables. Muy satisfechos de la comida!! Única cosa: no se puede pagar con tarjeta.
11/12/2016: No están mal los desayunos, hay una gran variedad de "untables" para el pan y la opción por un precio asequible de acompañarla de jamón,...


No califica

La Maha del Jabugo


Jabugo
27/03/2017: Señor Boti_qalat, no sé a qué establecimiento ha ido usted, pero a La Mahá del Jabugo seguro que no.
03/02/2017: Es una lastima este pueblo de Jabugo que lo ha enfocado para los giris. Precios carísimos y el jamón lo puedes comer en cualquier sitio de España. Se aprovechan de la fama.


No califica

Restaurante Aquarela-Gardenscopas


Jabugo
07/12/2017: El sitio muy normal, el servicio pésimo y la comida tampoco es nada del otro mundo no volveremos sirvieron la comida muy desordenada y lo de los Miños lo último
07/09/2017: Me encanta este lugar porque las tapas son enormes a un precio muy competitivo, por muy poco te puedes llenar y suelen ser de buena calidad. Tiene una zona con buenas vistas de la montaña o puedes quedarte a comer dentro, siempre limpio y con...


No califica

Jamones Féliz de Múrtiga


Jabugo
09/03/2017: Es un lugar donde elaboran embutidos y jamones de una calidad extraordinaria. Casualmente pasábamos por allí y decidimos parar a comprar. Al llegar a casa no nos arrepentimos de la elección: jamón, morcón, lomo y paté. Calidad muy buena. La dependienta también nos dio información para asesorarnos sobra la elección. También venden carne fresca de cerdo ibérico. La pena fue que no tenían en ese momento jamón loncheado.


No califica

La Mahá del Jabugo


Jabugo, <20€

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad