Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Montesierra en Jabugo

7,9

Basado en 211 opiniones encontradas en 4 webs


7.9
7.9
7.9
7.9

tendencia

2
De 9
en Jabugo

Los clientes comentan sus platos de...

jabugo cerdo huevos patatas carne tarta embutidos

Puntuación y opiniones

Fuimos solo para conocer y terminamos comprando el verifico pata negra La chica que atiende es muy linda y atenta
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Noviembre 2019
10,0
Llegamos tarde a comer sin reserva, sabado de puente, todo lleno y gente esperándo, a pesar de eso nos dijeron que si esperabamos un poco nos acomodaría como pudiera y asi fué, eramos 6 personas, juntaron mesas y fenomenal, la comida y el servicio de 10, la atención de la chica que nos sirvió fenomenal, Rafa un crack, como de la familia como decia el, luego una visita rápida a la bodega de jamones y a comprar Buen jamon con un asesoramiento perfecto. Si se está en Jabugo es visita imprescindible.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Diciembre 2019
10,0
Buen meson para comer o tapear buenos productos y buena atencion
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2019
10,0
Nos ha gustado mucho el trato recibido y la calidad de cada plato. Es un lugar acogedor y bastante agradable para comer agusto.
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Jabugo

7,6
183
Opiniones

Restaurante Las Bellotas

07/10/2019: Pour le repas du midi, très beau resto, excellent repas avec service impeccable .Le proprio est très sympathique et avenant.Quoi de mieux que de repartir avec son fameux Solaz rouge excellent vin de la Tierra de Castilla d'Espagne.
05/10/2019: Entramos por casualidad en este establecimiento, y desde el principio nos gustó la decoración basada en la vida rural andaluza, puesta con gusto y encanto, aprovechando objetos cotidianos y los propios manjares.
8,3
573
Opiniones

Bar Camacho

24/11/2019: Hemos estado hoy mi marido, mi hija y yo hemos pedido ración de gambas al ajillo, media de chipirón a la plancha, media de adobo, ración de puntillitas y la especialidad de la casa, montadito camacho ( gambas y alioli), todo muy rico y fantastico de precio , 38 euros con bebida y postre. Volveremos seguro!
17/10/2019: Parece mentira que dentro de la maravillosa tierra del famoso,riquísimo y único cerdo ibérico te encuentres con un lugar de mariscos y pescado de tremenda calidad, servidos en su punto, buenas porciones, precios increíbles, no puede ser, todo en un solo sitio que es pequeño, sencillo, discreto, una pequeña barra, mesas dentro y fuera en una pequeña terraza a la orilla de la carretera, justo entrando al pueblo a mano derecha, llegamos a comer a las 2 menos 20, solo 2 mesas ocupadas y en 10 minutos ya no cabía ni un alfiler; señores, aquello no puedo describirlo, después de probar la primera tapa ya me quería comer toda la carta, el tamaño y el sabor de las gambas y las coquinas es que no tienen comparación con nada de lo conocido hasta el momento (y soy conocedora de la materia), les recomiendo todo, todo, deben llegar temprano, la gente llega y se sienta, no creo que tengan servicio de reserva,el servicio es rápido y preciso pues hay suficientes empleados (la mayoría familiares y gente de años) y sobretodo porque siempre hay mucha pero mucha gente en espera; nos atendió Eduardo tan amable y diligente, muchas gracias, fue una experiencia inigualable, tanto que ya hemos repetido un par de veces y hacemos el viajecito con amigos porque vale la pena y nunca quedamos mal. Felicidades, siempre regresaremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad