Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Montesierra en Jabugo

7,8

Basado en 180 opiniones encontradas en 4 webs


7.8
7.8
7.8
7.8

tendencia

2
De 9
en Jabugo

Los clientes comentan sus platos de...

jabugo cerdo tarta huevos carne patatas

Puntuación y opiniones

Aunque el trato ha sido inmejorable, mejorable sería que la comanda saliera para tod@s los comensales al mismo tiempo...
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2019
6,0
No habia visitas guiadas al secadero de jamones pero la camarera del restaurante nos lo enseño y fue sorprendente, mas de 200.000 patas de jamon. Q olor! Q maravilla! Pa quedarse a vivir. Volveremos. El jamon, riquísimo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Marzo 2019
10,0
Un sitio para degustar el maravilloso jamon de la zona. Además hacen visitas al secadero con degustación incluida. También tienen tienda junto al restaurante.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Abril 2019
8,0
Atencion agradable y comida exquisita a precio mas que razonable
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2019
8,0

Restaurantes similares en Jabugo

7,6
183
Opiniones
8,2
487
Opiniones

Bar Camacho

15/04/2019: Es una gozada encontrar en plena sierra d Huelva cuando ya llevas 2 días comiendo carne y productos serranos un bar donde te sirvan tanta calidad a un precio más que razonable. Suele estar a tope, X algo será. Un acierto en todos los sentidos!
09/03/2019: Este pequeño bar ofrece un gran golpe si te gusta un entorno sencillo y buena comida. El menú es básicamente pescado, una buena selección bien cocinada y una excelente relación calidad-precio. Pedimos una gran selección de tapas que van desde pez espada hasta langostinos, bacalao, garras de cangrejo y camarones tipo tortilla. Era barato y disfrutamos nuestro almuerzo al aire libre y al lado de la carretera principal. Muy divertido y volvería de nuevo mañana.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad