Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Llançà

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
29
Opiniones

Rostisseria Llanca


Llançà
02/04/2019: Calidad precio muy bien y son muy atentos
30/09/2018: Muy a menudo estamos por Llançà y de hace ya años, los domingos y festivos acudimos a la" rostisseria".. mucha gente del lugar acude los domingos. A nosotros nos encanta la fideuá. El negocio es familiar, gente amable y muy atenta. Encargos por teléfono.

6,9
415
Opiniones

La Balleta


Llançà
01/05/2019: Paramos porque estábamos buscando un buen lugar para comer y vimos muchísimos coches, así que pensamos que debía ser bueno. Pedimos una paella de marisco para dos y acertamos. Súper sabrosa y bien hecha. Servicio muy bueno.
31/03/2019: Fuimos un fin de semana a mediodía y estaba súper lleno, aún así no tuvimos casi que esperar para comer. Nos atendieron siempre con una sonrisa y lo más rápido posible dado el aforo tan lleno que tenían. Son especialistas en brasas, pedimos calçots, verduras y carne, muy rico todo. Pedi paella y buena de sabor, lo que el arroz un poco pasado... Pero estando tan lleno el sitio se puede comprender, que no era el mejor día para elegir una paella.

6,1
663
Opiniones

LLanca Port


Llançà
19/05/2019: Visto lis de alrededor con precios de carta y menús tan altos para servir paellas y entrantes similares este restaurante nos acoge hoy domingo sin reservar con menú de 15'90€ dos platos os postre y bebida
12/05/2019: Por 15,90 hay un menú, con bebida incluida, sencillo, pero muy correcto, con muchos platos para escoger. Estamos a la costa y zona turística!!! Hasta con una copa de cava de entrada. Servicio atento. Servilletas y manteles de ropa. Muy centrico.

5,4
78
Opiniones

Lara


Llançà
12/10/2018: Desayunos con un exquisito embutido, magnifico menú de medio dia fin de semana acompañado de su vermut. Servicio encantador. Muy recomendable todo
23/08/2018: Familia de 4 para cenar unos bocatas y ensaladas.Bocatas y ensaladas muy complet@ y especiales, no son simples..elaborados y gustosos.Precio/calidad muy correcto.El lugar es muy limpio y el personal va por faena.Trato agradable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad