Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Can Rafa en Llançà

8,1

Basado en 165 opiniones encontradas en 2 webs


7.1
9.1
9.1

tendencia

3
De 49
en Llançà

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Limpio , buena comida buen servicio buen precio..
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2019
8,0
Estamos trabajando justo al lado y mi marido en Llançà sólo conocía un restaurante, le dije que probáramos a ver este porque estaba más cerca y la verdad que es un total acierto!! Tengo el culo gordo y las sillas son pequeñas, le dije si podíamos comer en la barra y me dijo que el próximo día me traía una silla sin reposabrazos y la verdad que me hizo un súper favor! La comida está muy buena, la atención es lo más... os lo recomiendo mucho, muchísimo!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Enero 2019
10,0
Bar-restaurant de tipo familiar, cocina senzilla pero bien tocada. Cogimos la propuesta de menu que tiene diferentes platos a escoger dos, pueden ser dos primeros, dos segundos.. Producto de buena calidad bien presentado, sin pretensiones pero muy correcto. Recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Abril 2019
8,0
Una comida excelente!!!!!!y el servicio impresionante!!todo perfecto!!
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2019
10,0

Restaurantes similares en Llançà

8,1
134
Opiniones

Grill Bar Restaurant Miralles

30/03/2019: Comer arroz a la "cassola" es un placer. Y todo lo demás buenisimo. Un sitio para ir en pareja o en familia perfecto.
06/04/2019: En distintas ocasiones que, por trabajo, tengo que acercarme a esta zona aprovecho para comer en este restaurante. No disponen de una gran variedad de productos, pero sin lugar a dudas, lo que tratan lo hacen perfectamente. En mi caso, esta ocasión pude degustar unas setas rebozadas con "alioli" de manzana y una sopa de cebolla. Increíble. Los postres caseros.
8,3
617
Opiniones

El Vaixell

10/02/2019: Teníamos ganas de probar este restaurante porqué siempre acostumbra a estar el comedor lleno y por eso creíamos que comeríamos bien.
28/04/2019: Restaurante pequeño bien situado en el centro de Port de Llança, comida de mercado muy cuidado y con una estupenda presentación, menú diario muy interesante. Buen servicio, buen local y todo muy cuidado, con detalles de aperitivo y en los postres.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad