Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Can Rafa en Llançà

8,2

Basado en 207 opiniones encontradas en 2 webs


7.2
9.2
9.2

tendencia

3
De 47
en Llançà

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Comida genial, en especial las tapas ya que son abundantes. El precio es de 4.20€ a 8.60€ dependiendo la tapa que se elige. La atención muy buena y coordial. Recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2019
10,0
Buen restaurante de tapas y comida catalana. Fuimos a comer y estuvimos muy a gusto. El menú del día nos pareció de excelente calidad/precio. Buena cocina sencilla y de calidad. Lo recomendamos!
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2019
10,0
Bar-restaurant de tipo familiar, cocina senzilla pero bien tocada. Cogimos la propuesta de menu que tiene diferentes platos a escoger dos, pueden ser dos primeros, dos segundos.. Producto de buena calidad bien presentado, sin pretensiones pero muy correcto. Recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Abril 2019
8,0

Restaurantes similares en Llançà

8,2
633
Opiniones

El Vaixell

08/07/2019: Menu muy correcto a 24 euros -bebidas a parte- Dos entrantes de aperitivo y delicioso arroz de segundo
28/04/2019: Restaurante pequeño bien situado en el centro de Port de Llança, comida de mercado muy cuidado y con una estupenda presentación, menú diario muy interesante. Buen servicio, buen local y todo muy cuidado, con detalles de aperitivo y en los postres.
8,3
161
Opiniones

Grill Bar Restaurant Miralles

19/04/2019: És d’aquells llocs que quan arribes i ets atés, ja saps que l’has encertat. Quan fas el primer tast t’ho confirma i quan pagues saps que l’has clavat. Resumint, bon rotllo, tot bonissim i molt bona relació qualitat-preu. No us perdeu les Girgoles amb all i ol, ni tampoc l’original arrós de bacallà amb carbassa. De postres tenen uns bunyols de l’empordà acompanyats de Ratafia per tirar-ho tot avall. Hi tornarem. Gràcies per esperar-nos, el tracte i el bon menjar.
06/04/2019: En distintas ocasiones que, por trabajo, tengo que acercarme a esta zona aprovecho para comer en este restaurante. No disponen de una gran variedad de productos, pero sin lugar a dudas, lo que tratan lo hacen perfectamente. En mi caso, esta ocasión pude degustar unas setas rebozadas con "alioli" de manzana y una sopa de cebolla. Increíble. Los postres caseros.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad