Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Balleta en Llançà

6,9

Basado en 415 opiniones encontradas en 4 webs


7.9
6.9
5.9
6.9

tendencia

16
De 47
en Llançà
2
De 4
Otras cocinas españolas en Llançà

Los clientes comentan sus platos de...

carne patatas fritas paella verduras tomate pollo entrecot

Puntuación y opiniones

Fuimos un fin de semana a mediodía y estaba súper lleno, aún así no tuvimos casi que esperar para comer. Nos atendieron siempre con una sonrisa y lo más rápido posible dado el aforo tan lleno que tenían. Son especialistas en brasas, pedimos calçots, verduras y carne, muy rico todo. Pedi paella y buena de sabor, lo que el arroz un poco pasado... Pero estando tan lleno el sitio se puede comprender, que no era el mejor día para elegir una paella.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Marzo 2019
6,0
Ubicado en la carretera dirección llansa, un restaurante sencillo pero de comida gustosa. Trato del personal amable. Para comenzar te ofrecen olivas, tostadas con tomate y ali oli, en su carta podrás encontrar una variedad de platos y 2 menus economicos de 20 y 17€ a parte de la carta. Especialidad en carnes a la brasa pero tambien arroces. Agradable y muy bien
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Marzo 2019
8,0

Restaurantes similares en Llançà

7,6
30
Opiniones

Rostisseria Llanca

02/04/2019: Calidad precio muy bien y son muy atentos
5,6
667
Opiniones

LLanca Port

16/02/2019: Restaurante acogedor. Servicio muy amable. Comida correcta, mouse de pulpo bueno, Magreb de pato lo mejor lastima La patatas congeladas, bacalao a la muselina bueno con verduras. El postre no a sido lo mejor.
19/05/2019: Visto lis de alrededor con precios de carta y menús tan altos para servir paellas y entrantes similares este restaurante nos acoge hoy domingo sin reservar con menú de 15'90€ dos platos os postre y bebida

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad