Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Balleta en Llançà

6,9

Basado en 415 opiniones encontradas en 4 webs


7.9
6.9
5.9
6.9

tendencia

14
De 49
en Llançà
2
De 4
Otras cocinas españolas en Llançà

Los clientes comentan sus platos de...

carne patatas fritas paella verduras tomate pollo entrecot

Puntuación y opiniones

Ristorante molto alla mano come un tempo se ne trovavano tanti in Spagna.. luogo e servizio molto spartani. È un posto storico della zona, dove si ferma la gente di passaggio per un pranzo o una cena veloci. I prodotti sono freschi e cucinati bene, ottime le verdure, la salsiccia e le costine di agnello. prezzi assolutamente onestissimi!!
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2019
8,0
Fuimos un fin de semana a mediodía y estaba súper lleno, aún así no tuvimos casi que esperar para comer. Nos atendieron siempre con una sonrisa y lo más rápido posible dado el aforo tan lleno que tenían. Son especialistas en brasas, pedimos calçots, verduras y carne, muy rico todo. Pedi paella y buena de sabor, lo que el arroz un poco pasado... Pero estando tan lleno el sitio se puede comprender, que no era el mejor día para elegir una paella.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Marzo 2019
6,0
Buena carne a la brasa y menús muy interesantes
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2019
8,0
Hemos estado en La Balleta ayer, en la cena de fin de año y muy contentos. La carne buenissima, las patatas muy buenas y el servicio y la atención del personal perfecto. Totalmente recomendable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Enero 2019
8,0

Restaurantes similares en Llançà

7,5
29
Opiniones

Rostisseria Llanca

02/04/2019: Calidad precio muy bien y son muy atentos
6,1
663
Opiniones

LLanca Port

12/05/2019: Por 15,90 hay un menú, con bebida incluida, sencillo, pero muy correcto, con muchos platos para escoger. Estamos a la costa y zona turística!!! Hasta con una copa de cava de entrada. Servicio atento. Servilletas y manteles de ropa. Muy centrico.
16/02/2019: Restaurante acogedor. Servicio muy amable. Comida correcta, mouse de pulpo bueno, Magreb de pato lo mejor lastima La patatas congeladas, bacalao a la muselina bueno con verduras. El postre no a sido lo mejor.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad