Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Puente Viesgo

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,9
425
Opiniones

mores


Puente Viesgo
11/06/2021: Ultima noche en Vargas... Y no pudo tener un mejor final, descubrimiento de 10. No solo el lugar que es precioso, la atención y la comida fueron de otro nivel. Atentos, sabiendo y conociendo su producto. Tanto la cocina como la creación de los platos una obra de arte. Especial mención al hojaldre con foie. Desde Toledo sin lugar a dudas volveremos por la zona y volveremos a visitarles.
01/06/2021: Fuimos hasta Vargas tres personas el domingo día 27 a las 12,30 a conocer el local; tomar alto y pedir unas raciones, estaban todas las mesas de la terraza preparadas y reservadas para la 13,30 h. pero estaban todas vacías, nos dijo el camarero que solo nos podía atender en un velador porque las mesas las tenía reservadas para las 13,30 y que no las iba a volver a poner. Nos pareció muy poco amable puesto que faltaba una hora y le dijimos que no íbamos a tardar. Insistió en ofrecernos un velador de 50cm2., para tres personas!!!! Y con todas las mesas vacías y faltando una hora para las reservas. Valoro la atención del camarero, el sitio no puedo valorarlo.

7,9
816
Opiniones

La Terraza


Puente Viesgo
15/06/2021: El chocolate con churros más rico d l historia
14/06/2021: Buena terraza, la camarera que nos atendió fue muy amable y digo la que nos atendió porque la otra que atendía en la terraza ni los miro a pesar de estar atendiendo una mesa contigua a la nuestra durante dos ocasiones. Observamos que en dos mesas largas preparadas para comunión pusieron varios platos al centro de la mesa de pudins con mayonesa 20 minutos antes de sentarse los comensales a pesar del calor qué hacía. También nos llamó la atención los botes de ketchup y mahonesa de una mesa. Un bonito sitio y trato correcto, nos pusieron una tapa , sin duda volveremos a tomar algo.

7,5
189
Opiniones

Posada Rincon Del Pas


Puente Viesgo
06/06/2021: Sólo comimos, pero muy agradable y muy bien atendidos. Muy recomendable sin lugar a dudas.
27/05/2021: Excelente Ubicación, dispone de menú al menos los fines de semana, días laborables lo desconozco, el menú fin de semana, casero y relación, calidad - precio, muy correcto, trato muy agradable, relativamente tranquilo el pueblo entre semana, y en éstas fechas, desde Julio a Agosto, cambia bastante la afluencia de gente. Si buscáis y tenéis la oportunidad de pasar unos días tranquilos en éstas fechas, buen lugar y bonita zona.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad