Posada Rincon Del Pas en Puente Viesgo

7,5

Basado en 189 opiniones encontradas en 3 webs


6.5
8.5
7.5

tendencia

6
De 14
en Puente Viesgo
3
De 3
Otras cocinas españolas en Puente Viesgo

Los clientes comentan sus platos de...

bonito patatas chocolate

Puntuación y opiniones

Sólo comimos, pero muy agradable y muy bien atendidos. Muy recomendable sin lugar a dudas.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2021
10,0
Excelente Ubicación, dispone de menú al menos los fines de semana, días laborables lo desconozco, el menú fin de semana, casero y relación, calidad - precio, muy correcto, trato muy agradable, relativamente tranquilo el pueblo entre semana, y en éstas fechas, desde Julio a Agosto, cambia bastante la afluencia de gente. Si buscáis y tenéis la oportunidad de pasar unos días tranquilos en éstas fechas, buen lugar y bonita zona.
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2021
8,0
Comida casera excelente, trato familiar y gran equilibrio económico. Un espacio limpio y acogedor. Muy amables con nuestro boxer.Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2021
10,0
La verdad que no tengo quejas para esta pareja. Hemos estado como en casa. Hemos ido a una boda y nos han atendido de maravilla, todo lo que necesitásemos lo teníamos, he de decir que es la primera vez que me quedo en una posada y he decir que ha estado mucho mejor que algunos hoteles de 3 estrellas, Marián y José Manuel nos han teñido mimados, en especial a mis dos hijas de 5 y 2 años a las que incluso le cocieron un peluche... Todos los días nos hacían las camas y limpiaban la habitación, la comida genial y variada al igual que el desayuno. Felicidades chicos porque lo he pasado genial y repito, nos hemos sentido como en casa. Besos y abrazos y qué decir que volveremos.La zona es muy bonito con su paso Del Río Pas, una antigua locomotora, su iglesia y ayuntamiento muy clásico, etc.Si lo deseas también Marian y José Manuel te pueden organizar rutas o visitas a la Cuevas tan famosas de la zona, el parque de Cabarceno, etc. Estarán encantados de ayudarte y guiarte.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Mayo 2021
10,0
El trato inmejorable, comida casera y con muyb
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2021
10,0
Incleible, acogedor y sin conocerlo, vinimos a darnos un tratamiento al Balneario paramos aquí a tomar una caña, acabamos comiendo muy muy casero, y terminamos quedándonos aquí a dormir, el desayuno que nos dieron al día siguiente de 10. Gracias
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2021
10,0
Rincon muy acogedor, apenas llama la atencion desde la calle, por lo que puedes pasarlo por alto...y seria un grave error. La terraza exterior se encuentra situada justo enfrente del balneario. Al aire libre y bajo carpa, tu decides. La atencion es excelente. El menu del dia por 14 euros la calidad es excelente. Y si vas con mascota, es bienvenida incluso en el interior. Visita obligada si visitas Puenteviesgo
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2021
10,0
Un sitio muy agradable para comer o tomar un aperitivo.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2021
10,0

Restaurantes similares en Puente Viesgo

7,9
816
Opiniones

La Terraza

15/06/2021: El chocolate con churros más rico d l historia
14/06/2021: Buena terraza, la camarera que nos atendió fue muy amable y digo la que nos atendió porque la otra que atendía en la terraza ni los miro a pesar de estar atendiendo una mesa contigua a la nuestra durante dos ocasiones. Observamos que en dos mesas largas preparadas para comunión pusieron varios platos al centro de la mesa de pudins con mayonesa 20 minutos antes de sentarse los comensales a pesar del calor qué hacía. También nos llamó la atención los botes de ketchup y mahonesa de una mesa. Un bonito sitio y trato correcto, nos pusieron una tapa , sin duda volveremos a tomar algo.
8,9
425
Opiniones

mores

11/06/2021: Ultima noche en Vargas... Y no pudo tener un mejor final, descubrimiento de 10. No solo el lugar que es precioso, la atención y la comida fueron de otro nivel. Atentos, sabiendo y conociendo su producto. Tanto la cocina como la creación de los platos una obra de arte. Especial mención al hojaldre con foie. Desde Toledo sin lugar a dudas volveremos por la zona y volveremos a visitarles.
30/05/2021: Estupendo sitio para comer o cenar. Tienen menú pero puedes sacar raciones. La terraza genial cuando hace bueno y al lado mismo de un parque infantil para que los pequeños disfruten mientras los mayores toman algo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad