La Terraza en Puente Viesgo

7,8

Basado en 1.202 opiniones encontradas en 3 webs


7.8
7.8
7.8
7.8

tendencia

4
De 13
en Puente Viesgo
2
De 3
Otras cocinas españolas en Puente Viesgo

El restaurante

te invitamos a que conozcas La Terraza, lo encontrarás en la ciudad de Puente Viesgo, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, se caracteriza por su comida otras cocinas españolas, su plato estrella es churros.

Su puntuación media de 7.86 revela la calidad del restaurante, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, el restaurante tiene una agradable terraza, es el restaurante de moda de las familias, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 7.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Menú muy abundante de comida tradicional
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2023
8,0
Comi una ensalada de langostinos, solomillo con patatas fritas, tarta de chocolate y café. El servicio rápido, haciendo mención especial a Silvia, pendiente en todo momento y súper cercana.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2023
8,0
Cantidad excesiva al pedir el menú del día, y traer un ball con cocido montañés, donde podrían comer 2 personas y aún sobraría. Buenísimo todo.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2023
10,0
Buen Menú de 15 euros con 4 primeros y 4 segundos a elegir, con postre y bebidas
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2023
8,0
Menú casero a precio asequible. Raciones generosas y bien guisadas. Comimos en una terraza acristalada, con mesas separadas, muy agradable y con buenas vistas. Volveré.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2022
10,0
La habitación del hotel, espaciosa y acogedora y limpia. Aparcamiento gratuito a escasos metros. Desayuno generoso y rico. El personal, muy agradable y servicial. Muy recomendable. Buen precio.
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2022
8,0
Lugar acogedor, los empleados muy atentos, se come muy bien. Hemos estado ya varias veces y volveremos. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2022
10,0
Un cocido montañés perfectamente preparado. Junto a unas chuletillas y muy buena atención del personal -pese a ir sin reserva-, hacen de este local, un sitio a tener en cuenta. Siempre está lleno y no es de extrañar. Mejor reservar.
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2022
10,0
A pesar de los comentarios negativos q hay. Mi experiencia ha sido muy buena. El chocolate buenísimo y los churros increíbles. El personal muy atento y agradable, muy simpáticas las chicas q nos atendieron. Volveremos seguro
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2022
10,0
Lugar lleno de historia tan antiguo como el pueblo de Puente Viesgo, nadie quedó, creo, sin comer o tomar un domingo de estos fríos de invierno sin tomar un buen chocolate con churros, a un precio más qué razonable, ahora también con un buen menú relación calidad precio, parada obligada si visitas la zona, o sin más, acercarse a pasar un rato dar un buen paseo y repostar después con un buen chocolate, limpieza en el local y buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2022
8,0

Restaurantes similares en Puente Viesgo

7,7
239
Opiniones

Posada Rincon Del Pas

23/09/2022: Fuimos con nuestra perrita de dogo argentino y no tuvimos ningún problema. Los desayunos estupendos y el trato que hemos recibido no pudo haber sido mejor. El dueño incluso nos dejó unos prismáticos para ir a Cabárceno y ver a los animales que están más lejos, además cada día nos preguntaba qué planes teníamos y nos orientaba un poco sobre que ver. Repetiremos sin dudarlo!!!
13/09/2022: Bien, Los señores muy amables, ambiente muy familiar. Desayuno muy buenos 👍. Aconseja los itinerarios.
8,8
593
Opiniones

mores

14/01/2023: Servicio excelente, comida cuidada y de calidad. Lo mejor de la zona.
12/01/2023: Un restaurante súper coqueto y acogedor dónde comer algo tranquilamente. También es una buena opción para familias con peques, ya que disponen de jardín y justo al lado hay un parque; y facilidad de aparcamiento. Presentación de los platos cuidada, trato excelente. Cristian e Izaskun unos maravillosos anfitriones, te atienden siempre con una sonrisa. ¡100% recomendable! ☺️

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad