Bar La Tropical en Puente Viesgo

4,6

Basado en 95 opiniones encontradas en 2 webs


6.6
5.6
5.6
6.6

tendencia

8
De 13
en Puente Viesgo

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas cocido

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, está en la ciudad de Puente Viesgo, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La carta es variada, el plato estrella es cocido.

La puntuación media es de 5.31, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Te recomendamos reservar con antelación.

La decoración del restaurante es sencilla, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El restaurante ha logrado una puntuación de 5.31, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 59 5.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 37 6

Restaurantes similares en Puente Viesgo

6,6
282
Opiniones

Restaurante El Jardín

03/11/2022: Cogimos el menú del templo del agua y tuvimos una agradable sorpresa, todas los platos eran deliciosos y todos los detalles de alta cocina estaban cuidados. Los camareros muy atentos. El lugar muy tranquilo. Lo recomendamos.
11/10/2022: El sábado se casó nuestra hija, y como en todos los acontecimientos familiares volvimos a escoger vuestro servicio , Esta vez el catering EL JARDÍN , la boda se celebró en la huerta de cubas, y como siempre impecable, todo estuvo de 10, no se puede poner un pero , el cóctel maravilloso, las distintas mesas que contratamos con ellos , espectaculares, la comida exquisita, en su preparación y presentación ,todo en su punto, jugoso y caliente, el personal muy atento y profesional , en todo momento pendientes de los invitados ( sobre todo de las intolerancias alimenticias) No nos equivocamos, sois una apuesta segura. GRACIAS POR TODO GRACIAS DE CORAZÓN
7,2
1059
Opiniones

Mama Pancha Cantina Mexina

23/01/2023: Que un sábado al medio día no tengan guacamole me pareció muy grave. Y luego para el poste casi no quedaba nada..
19/01/2023: Muy original,me gusto bastante la comida y la hacen con buen gusto y un buen toque casero

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad