Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Vícar

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,8
637
Opiniones

Cafe bar El Rocio


Vícar
18/10/2024: Caro y no vale el precio 8 euros una fanta que encima de otra marca y una caña el camarero una mala educación increíble no vuelvo más Nose si me a cobrado creyendo que era un turista o algo y me aquenio timar
28/09/2024: Las tapas muy buenas, pero los camareros dejan mucho que desear respecto el trato y la educación, no tienen ganas de trabajar, tanta gente en el paro y q haya gente sin ganas trabajando… en fin no repetiremos nunca más, una hora esperando para dos tapas de microondas, y encima el camarero respondiendo de mala manera, había otra mesa q llegó más tarde y ya terminaron hasta de comer, en fin el jefe debería plantearse su plantilla por lo demás pese el servicio pésimo y lento la comida buena! Camarero q nos atendió (Juan)

7,5
420
Opiniones

Bar Villanueva


Vícar
26/10/2024: Un hermoso día soleado en un pintoresco pueblo encalado de Andalucía. Rodeado de arte callejero de clase mundial y sentado en la plaza del pueblo comiendo un excelente "menú del día" servido por un personal encantador y amable. El restaurante estaba muy ocupado y con razón. ¡La vida no mejora mucho!
13/10/2024: Sitio donde comer buena carne en familia y a buen precio, y pueblo bonito para visitar con niños

7,1
474
Opiniones

Bar flores


Vícar
07/10/2024: La camarera super agradable, el servicio muy rápido y las tapas generosas y buenas, aunque pedimos fritura y no estaba buena
17/09/2024: Tal y como mencionan otras reseñas, el servicio fue absolutamente desagradable. Fuimos un grupo a tomar café. Primero pregunté si tenían té matcha (porque vi una estantería llena de diferentes infusiones), a lo que la camarera me respondió “esto es un bar de pueblo y que ahí no tenemos esas cosas”. Seguidamente le pregunté si para el café con leche tenía algún tipo de leche sin lactosa a lo que me respondió “en este bar tenemos los vasos limpios”, en todo momento con un tono muy prepotente y diciéndome “¿es que no escuchas lo que te estoy diciendo?, que aquí tenemos vasos limpios”. Para terminar, al traer los cafés del resto de compañeros fue colocándolos mientras decía con tono burlesco “aquí un café sin lactosa”, “aquí uno con leche de soja”… En fin, supongo que el día que repartieron la educación a ella no le tocó ni un poco.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad