Cafe bar El Rocio en Vícar

8,0

Basado en 625 opiniones encontradas en 2 webs


8.0
8.0
8.0

tendencia

2
De 28
en Vícar
1
De 3
Otras cocinas españolas en Vícar

Los clientes comentan sus platos de...

tapas carne

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Vícar, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, el plato estrella es tapas.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.23, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La puntuación global de este restaurante es de 8.23, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 615 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 9 10
Hemos estado por primera vez y nos ha gustado muchísimo, tapas muy ricas y variadas, calidad precio buena, sin duda volveremos 😊
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2024
8,0
Sitio de toda la vida con buenas tapas y buena cerveza Muy buen servicio
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2024
10,0
Bar en Vícar con sabor tradicional. Pescado excelente y variado. La fritura para una persona es bastante y más si la acompañas con tapa de carne al ajillo o ensaladilla. Servicio rápido y profesional. Si no reservas o vas temprano olvídate de comer allí. Merece la pena y la próxima vez que vaya por Vícar vuelvo sin dudarlo
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2024
10,0
Para comer, tienen opción de pequeño menú al medio día, pero comimos a base de tapas. La cerveza bien tirada, lo mejor: boquerones al limón y la panceta no te la puedes perder, también buen tomate con ajos o melva. We'll be back.
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2024
8,0
Tapas buenísimas las de toda la vida y muy buenas
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2024
10,0
Tapas muy ricas y el trato muy amable.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2024
10,0
Recomiendo que vaya todo el mundo,
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2023
10,0
De los pocos sitios que quedan en Almería para tapear como toda la vida
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2023
8,0
Fue la primera vez que estuve y me gustó mucho. Tienen mucha variedad en tapas y hay para todos los gustos. Servicio rápido.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Vícar

7,5
405
Opiniones

Bar Villanueva

08/05/2024: Es un restaurante típico de pueblo, con una amplia terraza en el centro del mismo. Aconsejable reservar ya que siempre hay mucha gente. El menú es muy completo y de buena calidad. Los postres caseros aunque (en mi opinión) mejorables. El servicio es rápido y atento. Buena relación relación calidad-precio. Al llegar ponen un ajoblanco de cortesía que está riquísimo!!! Toda la carne que se pidió estaba muy buena y al punto.
08/05/2024: Fui al pueblo a ver los murales. Se me hizo muy tarde y a pesar de que no era ya hora de comidas, tuvieron el detalle de hacerme una tortillita con queso que estaba deliciosa. Muchísimas gracias. La próxima vez voy a su tiempo y probaré su comida. La atención ha sido muy buena.
7,3
447
Opiniones

Bar flores

10/03/2024: Buenas tapas buen servicio preguntar por tapas del dia
02/03/2024: Un sitio acogedor ideal para echar un rato de tapeo, comida casera y super deliciosa. Una maravilla sin duda volveria

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad