Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Vícar

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
184
Opiniones

La Pantera Rossa

Vícar
20/11/2017: Para distraer a los peques esta bien, la comida normal
20/11/2017: Me ha gustado mucho todo, pero tardan un poco en traer la comida


No califica

Bar Villanueva

Vícar
30/08/2017: Buscando un sitio para comer en plan aventura, miramos en internet y encontramos este bar de pueblo. Al principio tenia pocas expectativas al ser un pueblo pequeño y perdido entre montes, pero al llegar vimos la plaza llena de coches y al entrar todo lleno de gente con unos platos caseros impresionantes. Dijimos "si hay tanta gente es q se come bien fijo". No nos confundimos. Nada mas llegar un camarero super majo nos sentó donde pudo, porque como ya he dicho estaba hasta la bandera, nos puso una ensalada mixta y una especie de ali-oli muy extraño pero exquisito, me lié con el pan y no podía parar. Luego de segundo había como 10 platos para elegir . Mi marido pidió secreto ibérico y yo pedí unas migas, casi me muero de todo lo q llevaba (adjunto foto), ahora buenas buenas. Por cierto, recomiendo q no hagáis como yo, que me inflé a pan con la salsita ali-oli y luego las migas no me las pude acabar. Por supuesto, como buena chica hice un pequeño hueco en mi estomago para el postre. mi marido pidió crema de queso con arándanos y yo crema de yogurt con galletas oreo, ambos caseros. Las migas no me las comí porque no podía mas pero me hubiera comido otro postre porque eran espectaculares. Os lo recomiendo 100%. Yo todavía estoy x aquí y fijo q repito, eso si me iré a andar todos los días porque sino llego rodando a la playa.
05/05/2017: Situado en un pueblo muy bonito y tranquilo rodeado de naturaleza, aunque es un bar antiguo te sorprenderá el trato de su plantilla son super amables y muy familiares, te sientes como en casa y la comida muy rica, lo recomiendo!


No califica

Cafe bar El Rocio

Vícar
07/08/2017: Un sitio sencillo para cenar en Roquetas que abre hasta la madrugada. Se valora la rapidez en el servicio y la amabilidad y simpatía del personal.
30/04/2017: Muy buena opción para ir a tapear a un precio más que aceptable. Suele estar lleno a pesar de lo cual las veces que hemos estado el servicio ha sido rápido y muy bueno.Os recomiendo el espeluznao (pulpito frito), fue el primer sitio donde lo probé y siempre que voy lo pido.


No califica

Dulce Sabor

Vícar
19/12/2016: Muy buen sitio para desayunar , almorzar o tomar un café , los churros muy buenos y buena calidad , es tbn pastelería, excelente atención y gran profesionalidad d l@s camar@s , en especial la chica q m atendió (rubia rizosa y muy simpática) .
15/10/2016: Buen sitio para desayunar , muy buena atencion d los camareros, en especial una camarera d rizos , excelente profesional y muy correcta en el trato


No califica

Burger King

Vícar
13/09/2017: Mi opinión va más que lo la comida por el servicio... la comida al final es lo mismo en uno u otro pero lo que me hace molestarme es ya el hecho de que si comes en el lugar la espera puede llegar a 20 minutos o más sin problema... y si no hay mucha gente puede que de 10 a 15 minutos.... simplemente vergonzoso para un negocio de "comida rápida" y no hablar de pedir desde el coche.. ya es "normal" que por la ventana que te entregan el pedido es por donde cobran y para recibir la comida hay que hacerlo por la puerta de servicio donde acumulan la basura... por ahí te entregan tú comida... (es lo normal) he hizo muchas veces y siempre igual! Y ya cansado pongo mi opinión aquí.. es vergonzoso y impresentable estas conductas..... teniendo personal de sobra, que he ido a muchos lugares como estos en distintas ciudades y países y con menos gente son más rápidos y eficientes......
15/11/2016: La comida estaba recien hecha y el trato de los empleados era muy amable, la limpieza del local tambien es un punto a favor.


No califica

Bar Lázaro

Vícar
06/04/2017: Lugar para degustar los manjares de siempre, ensaladas con sello auténtico, quesos y carnes que sorprenderán, el pescado como si la mar estuviera al lado.
06/09/2014: Hemos estado en este bar n varias ocasiones y siempre hemos salido contentos. Las tapas son abundantes y el servicio estupendo. El churrasco, la carne con ajos y el pulpo son para nosotros lo más recomendable de la extensa lista de tapas de la que disponen. Por ponerle un pero creemos que la cerveza Alhambra de barril llena demasiado y no invita a tomar más de 3-4 cervezas.


No califica

Tapa Wapa Vícar

Vícar
11/11/2017: Es un lugar acogedor. Los camareros son muy atentos y educados y la comida está deliciosa!! Nada malo que decir.
05/05/2017: Lugar acogedor, donde podemos disfrutar desde un buen café hasta un exquisito postre; sin dejar atrás su comida tradicional.


No califica


No califica

Rincon Mardel

Vícar


No califica

Aldente

Vícar

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad