Los mejores restaurantes en Vícar

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,7
67
Opiniones

La Pantera Rossa

Vícar
09/02/2017: Muy grande todo pero no me termina de convencer
30/01/2017: En sitió rico para saltarte la dieta. Buenísimas las patatas con bacon! Es preferible ir entre semana, se está más a gusto.


No califica

Dulce Sabor

Vícar
19/12/2016: Muy buen sitio para desayunar , almorzar o tomar un café , los churros muy buenos y buena calidad , es tbn pastelería, excelente atención y gran profesionalidad d l@s camar@s , en especial la chica q m atendió (rubia rizosa y muy simpática) .
15/10/2016: Buen sitio para desayunar , muy buena atencion d los camareros, en especial una camarera d rizos , excelente profesional y muy correcta en el trato


No califica

Bar Villanueva

Vícar
28/09/2016: Bar con el encanto de los pueblos, sin grandes ostentosidades pero una comida espectacular a buen precio. El trato del dueño como lo de antes, cercano, amable y servicial. Muy recomendable!!
19/06/2016: Este es un sitio especial : ambiente de pueblo pero no te dejes engañar, platos de gran calidad a un precio ajustado y servidos con gran amabilidad. No nos vamos sin repetir por eso hoy volveremos.


No califica

Burger King

Vícar
15/11/2016: La comida estaba recien hecha y el trato de los empleados era muy amable, la limpieza del local tambien es un punto a favor.
04/09/2016: Nos pedimos dos menús por 7 euros, algo que está dentro de la oferta pero la atención fue pésima. Un rato a que alguno de los chicos nos atendieran; estaban perdidos con lo que hacían y hasta que no llegó el encargado, nadie se puso a atender a las 10 personas que estaban delante de las cajas. Además, muchas patatas tiradas por el suelo de la cocina y la parte de los helados con una suciedad inadmisible, llena de los trocitos de galleta o similares que se echan a los mismos y los botes de sirope abiertos y tirados. No volveremos a pisar ese Burger King.


No califica


No califica

Bar Lázaro

Vícar
06/09/2014: Hemos estado en este bar n varias ocasiones y siempre hemos salido contentos. Las tapas son abundantes y el servicio estupendo. El churrasco, la carne con ajos y el pulpo son para nosotros lo más recomendable de la extensa lista de tapas de la que disponen. Por ponerle un pero creemos que la cerveza Alhambra de barril llena demasiado y no invita a tomar más de 3-4 cervezas.


No califica

Rincon Mardel

Vícar


No califica

Aldente

Vícar

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad