Bar flores en Vícar

7,5

Basado en 442 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

8
De 28
en Vícar
3
De 3
Otras cocinas españolas en Vícar

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Te presentamos a Bar flores, está en la ciudad de Vícar, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, los platos que tienes que pedir sí o sí son tapas.

Su puntuación media de 7.86 revela la calidad del restaurante, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

Han generado una atmósfera hogareña, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, querrás repetir este restaurante todos los días.

Encontrarás que en Google lo han puntuando con un 8.6 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 860 8.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 8 8
fuimos mi familia y yo el viernes a cenar,los camareros que nos atendieron eran muy majos y daban buenas vibras,la comida tardo muy poco en llegar y encima estaba buenisima,recomiendo este sitio👍🏻
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2024
10,0
Me encanta este sitio, lo recomiendo un montón. Suele tener gente y está muy bien, el camarero Leo majisimo
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2023
10,0
Una gran variedad de tapas y buena calidad precio 😋
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2023
10,0
Bar de tapas "de toda la vida". Muy buena relación precio-calidad-cantidad, al menos el fin de semana, que la carta para elegir es más amplia. De diario no puedo opinar porque no he ido
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2023
10,0
Todo muy bien, salvo por el calor, aún con el aire acondicionado puesto. Servicio y comida excelente 👍
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2023
10,0
Buenas tapas!! Buen precio!! Repetiría!!
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2023
10,0
Las tapas son las de toda la vida, plancha o frito. Buena cantidad. Lo único "malo" es la jibia que en realidad es pota y las patatas fritas son congeladas. Todo lleva alioli. El chorizo muy rico. Actualmente muchas tapas llevan suplemento.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2023
6,0

Restaurantes similares en Vícar

7,8
396
Opiniones

Bar Villanueva

09/12/2023: Restaurante de comida casera en el centro de Vícar, un pueblo con mucho encanto. Recomendable el menú que tienen, súper completo y bien de precio.
19/11/2023: Fui con unos amigos un sábado cualquiera y no pudimos salir más contentos. El chico que nos atendió fue sincero y nos asesoró muy bien con la cantidad de comida a pedir, si no nos habríamos excedido. Probamos los calamares fritos, el lagarto, la presa y las chuletillas de cordero: los calamares eran frescos, con muy buen sabor y bien hechos; la carne estaba toda en su punto, muy sabrosa y las patatas que la acompañaban se notaba que eran caseras y tenían muy buen sabor. En cuanto a los postres, pedimos varios para probar y todos estaban espectaculares, aunque quiero destacar la tarta de lotus y que todos ellos son caseros. Además, cuando llegas a la mesa tienen el detalle de poner ajoblanco (súper bueno) y pan. Sin duda, volveremos.
8,0
619
Opiniones

Cafe bar El Rocio

17/01/2024: Tapas buenísimas las de toda la vida y muy buenas
11/01/2024: Tapas muy ricas y el trato muy amable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad