Bocateria John La Gangosa en Vícar

7,1

Basado en 353 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

11
De 28
en Vícar
1
De 1
de cocina Americana en Vícar

Los clientes comentan sus platos de...

patatas alioli bocadillo

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Bocateria John La Gangosa, lo encontrarás en la ciudad de Vícar, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina americana, en este restaurante hacen muy bien el alioli.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.8, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

La decoración del restaurante es sencilla, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 10.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 352 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 1 10
Fuimos buscando un sitio donde comer a las 6 de la tarde de un domingo porque no conocemos la zona, buscando reseñas buenas, dimos con este sitio que hablaban muy bien, fueron muy amables al atendernos, el local necesita ser modernizado pero cuando llego la comida entraba por los ojos, abundante y con buena presentación, el sabor ya reventó nuestros sentidos, solo decir que estaba súper sabroso todo y que estamos deseando volver, ésta vez haremos unos cuantos kilómetros para darnos exclusivamente un buen gusto porque merece mucho la pena.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2024
10,0
Gracias John Bocateria, lo mejor del largo viaje de ayer y muy buena calidad en servicio, calidad y cantidad.Un abrazo . PD cuide UD de la paisana y del semi gaditano
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2024
10,0
calidad precio excelentes, siempre pido
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2024
10,0
Buena comida,buen trato, y buen precio y excelente personal 😉
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Vícar

7,2
33
Opiniones

Café - Bar La Avenida

12/05/2024: El trato es espectacular muy amable y la comida estupenda
11/02/2024: Buen servicio, buenísimas las tapas y generosas!!! Volveremos!!
7,2
452
Opiniones

Bar flores

26/05/2024: tapas grandes y a muy buen precio, camareros amables. 10/10
24/05/2024: Bien trato y comidas, tapas y bocadillos de 10 recomendable, por su servicio, atención y te hacen sentir como en casa.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad