Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Santomera

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
46
Opiniones

Restaurante Carlos

Santomera
14/05/2017: Lo Encontramos gracias a tridavisor , sin saber muy bien donde ir ,ya que estabamos de paso hemos comido genial ! El servicio muy amable , la comida estaba riquísimo todo y bien presentado, un 10 para ellos y otro para tridavisor ha estado genial!!
15/04/2017: Íbamos camino del Ikea y un atasco nos hizo desviarnos a santomera. Allí le dijimos a Siri que nos llevase a un restaurante y nos aconsejó este. Magnífico menú por 18€ por comensal. Trato excelente y buen servicio. Muy recomendable. Sin duda un gran acierto . El postre de la foto buenísimo.

6,0
34
Opiniones

Piedra Restaurante

Santomera
20/04/2017: Buen lugar para comer con amigos o familiares. La carne recomendada tierna y bien cocinada y también vino bien recomendado.
16/04/2017: Buen resturante tanto para comer como para cenar, la calidad de los productos que emplean es buena, la elaboracion tambien, pero siguen teniendo una mala costumbre y es de no darte la factura al no ser que la pidas, lo cual me parece de muy mal gusto ya que parece que no te fias de ellos y en realidad asi es, porque aunque comas lo mismo la cuenta nunca es igual.


No califica

Restaurante CASA Fernandez

Santomera
17/05/2017: Lo de ver coches y camiones en los restaurantes de carretera es buena señal?? Creo que ese topico es verdad en este restaurante ya que pocos vehiculos estan en las horas puntas.mi primera y ultima visita no han sido muy agradable para los 6 amiguetes .yo puedo estar equivocado pero los demas no creo.CReo que no merece entra en detalles
13/03/2017: Mal servicio, comida mala y demasiado caro. No me gusta lo precocinado que puedo comprar en el Mercadona


No califica

Garaje Fingerfood Bar

Santomera
26/09/2016: La visita al Garaje Fingerfood Bar fue de todo menos agradable. Llegamos sobre las 22h y toda la terraza estaba ocupada...bueno, toda no, había mesas libres supuestamente reservadas. Nos extrañó que en ninguna mesa hubiera comida (bebida sí). Podía ser que estaban acabando o no habían empezado. Por la hora pensamos que sería lo segundo, por lo que, la cosa iba para largo. Entramos al local que solo estaba ocupado por una mesa, el resto vacío. Decidimos quedarnos dentro pero enseguida notamos cierto calor en el ambiente. Desconozco si el A/A funcionaba pero, de ser así, estaba a muchos grados. A los 10 minutos de sentarnos nos trajeron la carta y nos tomaron nota de la bebida. El tiempo siguió pasando y 15 minutos después de la carta, nos apuntaron la comida. Menos mal que había conversación entre nosotros o nos hubiéramos muerto esperando. La cosa no pintaba bien. Solo ví a una camarera, otra mujer que hacía de todo y 2 personas en cocina. No eran pocos pero el local estaba lleno (una amplia terraza) y los platos salían muy lentamente. Respecto a la comida, cuando por fin llegó (y con cuenta gotas), estaba buena, no se puede decir lo contrario. Antes de la comida, como nos desesperábamos, vimos en la barra del bar un stand con bolsas de patatas. Directamente nos levantamos nosotros y las cogimos para matar el hambre.Como nos sirvieron un plato cada "x tiempo", tuvimos tiempo de seguir charlando y hacer la digestión entre plato y plato. Obviamente, cuando acabamos la cena, pedimos la cuenta (ni postre ni café).Igual elegimos un mal día o ellos tuvieron algún problema con el personal o en la cocina, pero aunque el trato y la comida estuvieron bien, salimos un poco decepcionados. Seguro que no volvemos porque era nuestra primera vez allí. Si por lo menos nos hubieran invitado a un chupito a modo de disculpa por la tardanza, seguro que les daría una segunda oportunidad. Salimos tarde y con la ropa empapada en sudor.
16/09/2016: Estupendo, buenas tapas, originales. Trato excelente. Muy recomendable. Tanto para tapear como para comer en plan informal.


No califica

Restaurante Casa Juan

Santomera
16/04/2017: De los mejores lugares para almuerzos, tanto en terraza como en el interior. Personal un poco serio de primeras. Comida muy casera, y económico.
02/09/2016: Anticuado, un poco decadente, carta escasa. Da la sensación de que ha conocido mejores tiempos. El dueño, nada amable.


No califica

A.Capel Restaurante

Santomera, 30-45€
02/02/2017: Grata sorpresa, los mejores cortes de carne a la brasa, pescados frescos, paellas y hasta menú diario, carne a la brasa todos los días del año en una barbacoa donde incluso te la puedes hacer tú mismo o te la hacen ellos, mucha calidad y buena cantidad.
22/10/2016: Un bar de los que da gusto comer. Buenos guisos, buen pescado y excelente carne. Se notan las brasas. La comida verdaderamente formidable y el servicio lo acompañaba. Especialmente "Manolo" que te hacía sentir como si estuvieras "en familia"


No califica

Sos Burguer

Santomera


No califica

Sos Burguer

Santomera


No califica

Peña Madridisra

Santomera

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad