Los mejores restaurantes en Santomera

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
44
Opiniones

Restaurante Carlos

Santomera
13/03/2017: Aunque su punto fuerte es la repostería, se come bien y a un precio asequible. Los salones son inmensos e ideales para grandes o pequeñas celebraciones. No os olvidéis de probar el pastel de carne y los cordiales. Ummmmm la boca agua
12/02/2017: Sensacional descubrimiento. Fuimos por los comentarios de Tripadvisor y esta vez sí acertamos. Comida excelente, productos de calidad y trato cercano. Una comida genial a unos 18 euros por cabeza. Lo recomiendo y seguro que volvemos.

6,6
32
Opiniones

Piedra Restaurante

Santomera
18/02/2017: Es la simpleza al servicio del clienteTodo muy básico menos el precio La comida muy escasa para los comensales que fuimos. Un sólo Camarero para toda la terraza con unas 10 mesas
17/12/2016: Una materia prima de Primera, un espectáculo para los sentidos. El trato fue excelente. Los tiempos fueron perfectos y las recomendaciones que nos hicieron muy acertadas.


No califica

Restaurante CASA Fernandez

Santomera
13/03/2017: Mal servicio, comida mala y demasiado caro. No me gusta lo precocinado que puedo comprar en el Mercadona
05/02/2017: Buenos almuerzos y servicio muy atento.Por unos 5€ se almuerza muy bien.Mucha variedad de platos calientes.


No califica

Garaje Fingerfood Bar

Santomera
26/09/2016: La visita al Garaje Fingerfood Bar fue de todo menos agradable. Llegamos sobre las 22h y toda la terraza estaba ocupada...bueno, toda no, había mesas libres supuestamente reservadas. Nos extrañó que en ninguna mesa hubiera comida (bebida sí). Podía ser que estaban acabando o no habían empezado. Por la hora pensamos que sería lo segundo, por lo que, la cosa iba para largo. Entramos al local que solo estaba ocupado por una mesa, el resto vacío. Decidimos quedarnos dentro pero enseguida notamos cierto calor en el ambiente. Desconozco si el A/A funcionaba pero, de ser así, estaba a muchos grados. A los 10 minutos de sentarnos nos trajeron la carta y nos tomaron nota de la bebida. El tiempo siguió pasando y 15 minutos después de la carta, nos apuntaron la comida. Menos mal que había conversación entre nosotros o nos hubiéramos muerto esperando. La cosa no pintaba bien. Solo ví a una camarera, otra mujer que hacía de todo y 2 personas en cocina. No eran pocos pero el local estaba lleno (una amplia terraza) y los platos salían muy lentamente. Respecto a la comida, cuando por fin llegó (y con cuenta gotas), estaba buena, no se puede decir lo contrario. Antes de la comida, como nos desesperábamos, vimos en la barra del bar un stand con bolsas de patatas. Directamente nos levantamos nosotros y las cogimos para matar el hambre.Como nos sirvieron un plato cada "x tiempo", tuvimos tiempo de seguir charlando y hacer la digestión entre plato y plato. Obviamente, cuando acabamos la cena, pedimos la cuenta (ni postre ni café).Igual elegimos un mal día o ellos tuvieron algún problema con el personal o en la cocina, pero aunque el trato y la comida estuvieron bien, salimos un poco decepcionados. Seguro que no volvemos porque era nuestra primera vez allí. Si por lo menos nos hubieran invitado a un chupito a modo de disculpa por la tardanza, seguro que les daría una segunda oportunidad. Salimos tarde y con la ropa empapada en sudor.
16/09/2016: Estupendo, buenas tapas, originales. Trato excelente. Muy recomendable. Tanto para tapear como para comer en plan informal.


No califica

A.Capel Restaurante

Santomera, 30-45€
02/02/2017: Grata sorpresa, los mejores cortes de carne a la brasa, pescados frescos, paellas y hasta menú diario, carne a la brasa todos los días del año en una barbacoa donde incluso te la puedes hacer tú mismo o te la hacen ellos, mucha calidad y buena cantidad.
22/10/2016: Un bar de los que da gusto comer. Buenos guisos, buen pescado y excelente carne. Se notan las brasas. La comida verdaderamente formidable y el servicio lo acompañaba. Especialmente "Manolo" que te hacía sentir como si estuvieras "en familia"


No califica

Restaurante Casa Juan

Santomera
02/09/2016: Anticuado, un poco decadente, carta escasa. Da la sensación de que ha conocido mejores tiempos. El dueño, nada amable.
20/08/2016: Un lugar donde aparcar no es complicado. Ideal para almuerzos,comidas,etc, Es un tipico bar de Murcia...tapas etc


No califica

Peña Madridisra

Santomera


No califica

Sos Burguer

Santomera


No califica

Sos Burguer

Santomera

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad