Santos Sandwiches & Salads en Santomera

8,3

Basado en 157 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 42
en Santomera
1
De 1
Otras cocinas internacionales en Santomera

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está en la ciudad de Santomera, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La carta es bastante amplia, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas internacionales, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación media de 7.86 revela la calidad del restaurante, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Han generado una atmósfera hogareña, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Encontrarás que en Google lo han puntuando con un 8.4 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 302 8.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 1 8
Habitación muy limpia, amplia, cama comodísima. Trato amable. Comida deliciosa. Hemos estado muy agusto.
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2023
10,0
La comida buenísima. Todo casero
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2023
10,0
Hola buenas es un hotel de dos estrellas que parece de 4 los dormitorios muy bien los baños excelentes y la comida fenomenal y las camareras y los camareros perfectos muy amables el trato genial todo perfecto, sin duda ninguna repitire todo genial . Muy contento !!! He estado en hoteles de 4 estrellas bastante peores que este del 0 al 10 le doy un Díez y he sido camarero por muchos hoteles peores y mejores pero este merece la pena os lo recomiendo no os vais a aRepentir todo esta en orden no tengo palabras , me quedaba a vivir aquí , gracias a los dueños y alos empleados por todo!!!! Besos y abrazos !!!!
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2023
10,0
Vaig venir de barcelona a murcia per feina. Vaig acabar a Santomera per conèixer el poble de la meva besavia. Ens van atendre fantàsticament bé i vam menjar millor encara. Recomano la marinera i el pincho de Santomera, boníssim!
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2023
10,0
Es un Hotel con Restaurante en medio de Santomera, con terracita, muy acogedor, la comida muy buena, carta que sorprende, es para ir varias veces, te quedas con ganas de probarlo todo. De postre profiteroles con el chocolate caliente 😍. Ya he ido dos veces y genial
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2023
10,0
Sitio estupendo para alojarse, impresionante la habitación con una televisión gigante, todo esta nuevo e impecable y en el restaurante te atendiente de 10 con comida muy variada y rica. Si tienes que alojarte por la zona aquí sin duda.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2023
10,0
Buen sitio para pasar unos días de estancia, trato cercano,comida estupenda,habitación impecables merece la pena
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2023
10,0
El bar de toda la vida que se convirtió, además, en el hotel del pueblo.
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2023
8,0
Excelente local en todos los aspectos, cocina muy variada en todos los horarios, limpieza excelente en todo el edificio. Trato exquisito y muy familiar por parte de todo el personal. Local muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2023
10,0
Muy buena la estancia , la habitación muy limpia , preciosa, nueva y muy moderna, con wifi, trato de 10.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2023
10,0

Restaurantes similares en Santomera

8,3
344
Opiniones

Bar De Santos

05/01/2024: El ambiente muy familiar, gente muy amable. Las instalaciones muy buenas. Es un sitio acogedor.
26/12/2023: Habitación muy limpia, amplia, cama comodísima. Trato amable. Comida deliciosa. Hemos estado muy agusto.
8,4
34
Opiniones

El Bocatin de Engraci Tapería

07/01/2024: No era el mejor día para comer en su terraza, aunque cerrada y con estufa, el viento hacía que notáramos mucho el frío. Lo primero el servicio, el personal que nos atendió amable y atento, rápido y siempre a tu disposición. Pedimos tres entrantes y aunque los tres buenos, el que mejor resultó el queso con mermelada. El pulpo al horno aunque tierno le faltaba sabor y los chipirones tampoco terminaban de estar a la altura. Las hamburguesas fueron el mayor problema ni poco hecha, una, ni al punto, la otra. Pasadas. El postre mejoró la experiencia, el tocino de cielo con helado de turrón y el hojaldre helado totalmente recomendables. Ojo, los postres no son nada escasos.
31/12/2023: Muy buena relación calidad precio y mucha variedad. Desde hamburguesas a chuletones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad