Picoteo Santomera en Santomera

7,8

Basado en 54 opiniones encontradas en 3 webs


7.8
7.9
7.5
8.0

tendencia

7
De 42
en Santomera

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, lo encontrarás en la ciudad de Santomera, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.58, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La puntuación global de este restaurante es de 7.58, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Alguien me puede dar el número de teléfono para reservar?
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2024
10,0

Restaurantes similares en Santomera

7,8
44
Opiniones

Pizzeria Girasol

28/04/2024: Pizzeria muy bien acondicionada, con pizzas muy ricos y los camareros muy simpáticos y profesionales. Recomiendo la calzones picantona. La de la foto es la caprichosa
15/04/2024: Buen sitio a muy buen precio. Pizzas hechas en horno de leña.
7,9
41
Opiniones

Pizzería Pinocho

27/04/2024: Cenamos genial. Las pizzas son enormes, con una mediana cenan 2 personas de sobra. A parte de lo ricas que están. Totalmente recomendable.
07/04/2024: Muy bien tematizado, con pizzas de masa finísima súper sabrosas y a muy buen precio. Un placer comer allí por lo bonito que lo tienen todo (parece sacado del cuento). Le dan a los niños un mural y colores para que pinten y coloreen. Sin duda para ir más de una vez con la familia.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad