Los mejores restaurantes de cocina mediterránea en San Vicente de la Barquera
9,0
1747 Opiniones |
|
Sotavento
San Vicente de la Barquera
11/05/2025: Tienen todo tipo de comida, los platos varían según el día, los camareros son gente muy agradable, y el cocinero Alberto lo hace de 10
20/04/2025: Restaurante perfecto, inmejorable en todos los aspectos. El mejor de San Vicente de la Barquera, de lejos.
8,2
1511 Opiniones |
|
Augusto
San Vicente de la Barquera
28/06/2025: Buen producto. Arroz con bogavante buenísimo. Absolutamente recomendable el arroz. Los entrantes que hemos probado muy, muy buenos. Pero recomiendo encarecidamente reservar con antelación y pedir mesa dentro del restaurante para disfrutar la comida en condiciones. Hemos comido en una mesita fuera del restaurante, en una zona de paso de transeúntes. Y varios vendedores ambulantes nos han ofrecido insistentemente sus artículos mientras comíamos. Pero lo que me ha molestado muchísimo, pero mucho, es que con nuestro arroz con bogavante recién servido en la mesa, y mientras lo dejábamos reposar a recomendación del camarero, ha venido un vendedor ambulante y nos ha ofrecido un abanico, agitándolo bastante para que lo viéramos justo encima de nuestro arroz con bogavante. Un abanico que, vete tú a saber la roña, siendo muy agitado justo encima del arroz. Pero justo encima. Pero además agitándolo bastante. Que mala suerte el calor que hacía. Aunque igual me hubieran ofrecido un paraguas de haber hecho otro clima que de abrirlo hubiera abarcado toda la mesa y hubiera sido peor . Me parece una falta de higiene que yo no tengo por qué aguantar. Respeto muchísimo a los vendedores ambulantes, pero tengo derecho a comer tranquila y con higiene. Creo que en un restaurante de cubierto a mayor precio se debe acomodar mejor al cliente. Hay algunas mesas que el restaurante debería anular. Por último, de postre yo no recomiendo la milhoja.
27/06/2025: Buen lugar para comer, mariscadas buenas y buena comida, creo que de lo mejorcito de San Vicente de la Barquera, hago incidencia es que sin ser un restaurante de mucha categoría es muy buen sitio si quieres algo más especial.
8,2
625 Opiniones |
|
La Ostrería San Vicente
San Vicente de la Barquera
01/07/2025: Me encanta este lugar, siempre q vamos a San Vicente lo visitamos.
Sentarme allí a tomar algo es un lujo al alcance de todos.
Q vistas!!!!
Q ambiente!!!!
No dejen de ir.
30/06/2025: Hemos llegado con muchas expectativas y nos hemos llevado una gran decepción las zamburiñas estaba rotas las conchas y al comérmelas casi me rompo un diente. Se han olvidado del vino q habíamos pedido justo al pedir y donde el camarero nos ha dicho q traería un enfriador. Al olvidarse del vino nos hemos comido el segundo plato sin vino. No volveremos nunca mas.
8,0
318 Opiniones |
|
Campomar 2
San Vicente de la Barquera
29/06/2025: Sin duda un lugar que visitar,tanto por su riquísima comida como por su amabilidad y trato.
Nada mas llegar nos pusieron un bebedero con agua para nuestra perrita 😊!
Estuvimos encantados , repetiremos cuando volvamos a San Vicente!!
26/06/2025: comimos de lujo con buenas calidades y cantidades, incluyendo algunas opciones vegetarianas y veganas, precios aceptables y camarero simpático y atento
1