Los mejores restaurantes de cocina mediterránea en Medina de Pomar
7,9
426 Opiniones |
|
La Tizona Restaurante
Medina de Pomar
13/06/2025: La Tizona es uno de esos bares que no fallan, el típico sitio donde los que trabajan cerca van porque saben que allí se come bueno, bonito y barato. Y no es casualidad. Su especialidad son los pintxos de tortilla, y qué pintxos… Variedad, sabor y buen precio.
Destacan especialmente los de tortilla de patata clásica, la de patata con cebolla bien pochadita, la de cecina con queso de cabra que es una auténtica delicia, la de patatas con gulas y, cómo no, la de patata con chorizo y cebolla, que sabe a gloria. Todos los pintxos están jugosos, bien hechos y servidos con rapidez y simpatía.
El ambiente es informal y acogedor, perfecto para un almuerzo rápido o un picoteo con amigos. En definitiva, La Tizona es uno de esos bares que se convierten en habituales sin darte cuenta. Calidad, sabor y buen trato asegurados.
14/05/2025: Tortillas estupendas y generosas para un desayuno de capricho. Servicio estupendo y simpatía. Un placer.
No califica |
![]() |
Asador la Cabana
Medina de Pomar, 30-45€
02/07/2024: Increible el servicio y el género. A primera vista no es un sitio barato pero es muy dificil que encuentres algo mejor por ese precio. Impresionante el chuletón a la piedra.
1