Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Asador la Cabana en Medina de Pomar

4,9

Basado en 68 opiniones encontradas en 1 webs


3.9
3.9
3.9
4.9

tendencia

11
De 20
en Medina de Pomar
1
De 1
de cocina Mediterránea en Medina de Pomar

Los clientes comentan sus platos de...

carne ensalada revuelto

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 68 8
Opiniones Nota
Buen trato y buen precio! Para repetir!! Si estáis por la zona y tenéis ocasión, no lo dudeis. Menú domingo 15 euros/pers. con café y postre incluido.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Junio 2019
8,0
Fui con mis padres a comer por el cumpleaños de mi padre. La comida excelente, pedimos chuletón a la piedra, ensalada de gulas y las nécoras (de esto último sólo comió mi padre) y todas las manos que prepararan la comida se merecen un 10. Los postres buenos (escocés, tarta de queso y tarta de galleta).
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Mayo 2019
6,0

Restaurantes similares en Medina de Pomar

6,2
30
Opiniones

Cafe Bar La Granola

28/08/2019: Fuimos a cenar de rebote y, a pesar de que el local estaba lleno, nos hicieron un hueco. Cenamos hamburguesa, y doy fe de que es una hamburguesa de primera, con unos precios increíbles. La atención de primera, a pesar de que era poco personal para el número de clientes, los empleados supieron superar este escollo con mucha profesionalidad.
02/08/2019: Muy bien servida de precios económicos pero un poco lentos en servir.los camareros son serviciales pero les falta más sangre
6,2
40
Opiniones

La Muralla

12/04/2019: Nos presentamos de repente 20 personas por la noche y aunque no tenían previsto nada,fueron muy atentos y se esmeraron en el servicio y fuimos atendidos muy bien.
19/07/2019: Restaurante muy bien manejado que intenta abrirse camino en la ciudad. Disfrutamos de él un domingo, con un menu sobre los 17-18 euros con amplia variedad de platos para elegir. Muy buen y atento servicio en una sala acogedora para disgrutar de la comida. Totalmente recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad