Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina mediterránea en Vall de Gallinera

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
413
Opiniones

Bar la Roca


Vall de Gallinera
11/08/2019: Hay que probar el gintonic de cerezas
10/08/2019: Hemos comido un grupo de 22 y todos hemos terminado satisfechos. Empezamos con unas cocas/masa de harina frita sin nada de grasa para rellenar con varios aperitivos y de segundo para los mayores el arroz de montaña. Este arroz con carne, costilla de cerdo, pollo, albóndigas, garbanzos y caracoles estaba estupendo, con un sabor buenísimo ( Gracias Raúl) pero después de dar buena cuenta de él todavía nos esperaba una agradable sorpresa: los postres, pero sobre todo un flan de turrón y un helado de calabaza muy muy buenos.

7,8
180
Opiniones

L'aplec Restaurant


Vall de Gallinera
18/08/2019: La comida riquisima!! La atención un 10!! Muy educados y serviciales! Volveremos seguro! Muchas gracias!!
10/06/2019: Comimos muy bien y el trato excelente.

7,6
48
Opiniones

Miru Cuina


Vall de Gallinera
12/08/2019: El viernes más caluroso de los últimos 70 años en territorio valenciano decidimos pasarlo a la intemperie, con buena compañía, buen vino y, por supuesto, buena comida.
03/08/2019: Sorprende el mimo con en el que, en este modesto restaurante de un pueblecito perdido de este valle ,tratan al género.cocina de mercado,destacan los pescados combinados estratégicamente con sabores distintos. No olvidar los postres .camarero muy atento con tanto muy amigable.muy recomendable.volveremos.seguid asi


No califica

Bar Isa


Vall de Gallinera
25/08/2018: Tomamos una picaeta en un par de ocasiones. Todo lo que pedimos muy bueno, a resaltar los figatells, riquísimos. Comida casera muy buena. Vino tinto recomendable.
10/08/2017: Paramos a comer a las 14:40 ,nos sentamos en la parte de fuera y nos pedimos el menu ,que consistia en una ensalada copiosa con productos naturales, el tomate estaba delicioso, a continuacion nos pusieron unas cocas de maiz o minchos ,que son de los mejores que he comido, para conrinuar con una paella de habas eapectacular,y para terminar tarta casera de piñones.


No califica

Hotbeach Lounge bar


Vall de Gallinera

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad