Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar la Roca en Vall de Gallinera

8,1

Basado en 527 opiniones encontradas en 3 webs


7.1
7.1
8.1
7.1

tendencia

2
De 14
en Vall de Gallinera
1
De 5
de cocina Mediterránea en Vall de Gallinera

Los clientes comentan sus platos de...

carne ensalada cordero montana patatas fritas

Puntuación y opiniones

Un lugar pintoresco empotrado en una roca de considerables dimensiones. Trabajan bastante con la "coqueta fregida" típica de la província de Alicante. Tiene platos variados y diferentes. El dueño es amable y dicharachero y los precios sin moderados. El servicio fue rápido. Tiene una terracita fuera para tomar el aire. Hay que reservar con antelación.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2020
8,0
Magnífico y muy peculiar bar / restaurante. Merece pasar por este lugar.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2020
8,0
Salimos unos cuantos amigos de ruta motera por la vall de la gallinera y paramos almorzar en benirrama, servicio excelente, almuerzo de primera, obligado pedir las típicas cocas, y por supuesto el cremaet digno de concurso. Un almuerzo especial por 7 euros, aconsejable ir pronto, el sitio no es muy grande y se llena pronto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Diciembre 2019
10,0
Ideal para almorzar unas cocas tipicas del pueblo , el camarero muy amable
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2020
8,0
4 cocas y ya son muchas,almuerzo casero muy bueno y muy buen trato. Incluso el chupito del final era casero "de Cereza". Vale la pena tantas curvas hasta el sitio. Precio muy razonable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Octubre 2019
8,0

Restaurantes similares en Vall de Gallinera

7,9
210
Opiniones

L'aplec Restaurant

13/11/2019: Comida perfecta, entrantes buenísimos. Cabe destacar la variedad de arroces. Pedimos una paella valencia. Estaba espectacular. Lo recomiendo si quieres pasar un buen día en plena naturaleza.
12/01/2020: Trato excelente, comida abundante y excelente, cocina típica mediterránea. Ambiente familiar. Comimos entrantes típicos valencianos y luego carne a elegir (cordero, pato, entrecot). Hay arroces por encargo.
7,3
55
Opiniones

Miru Cuina

31/10/2019: La comida muy rica y la calidad de la materia prima es excelente. Un placer. Solo pongo un pero, y es la poca variedad de platos que tienen en la carta. La selección de vinos es fantástica.
13/10/2019: Servicio excelente, comida de calidad, el precio es alto pero justo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking