Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Miru Cuina en Vall de Gallinera

7,3

Basado en 52 opiniones encontradas en 1 webs


7.3
6.3
7.3

tendencia

6
De 14
en Vall de Gallinera
3
De 5
de cocina Mediterránea en Vall de Gallinera

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 52 10
Opiniones Nota
Sorprende el mimo con en el que, en este modesto restaurante de un pueblecito perdido de este valle ,tratan al género.cocina de mercado,destacan los pescados combinados estratégicamente con sabores distintos. No olvidar los postres .camarero muy atento con tanto muy amigable.muy recomendable.volveremos.seguid asi
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Agosto 2019
10,0
La comida muy rica y la calidad de la materia prima es excelente. Un placer. Solo pongo un pero, y es la poca variedad de platos que tienen en la carta. La selección de vinos es fantástica.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Octubre 2019
8,0

Restaurantes similares en Vall de Gallinera

7,9
204
Opiniones

L'aplec Restaurant

12/01/2020: Trato excelente, comida abundante y excelente, cocina típica mediterránea. Ambiente familiar. Comimos entrantes típicos valencianos y luego carne a elegir (cordero, pato, entrecot). Hay arroces por encargo.
13/11/2019: Comida perfecta, entrantes buenísimos. Cabe destacar la variedad de arroces. Pedimos una paella valencia. Estaba espectacular. Lo recomiendo si quieres pasar un buen día en plena naturaleza.
8,1
498
Opiniones

Bar la Roca

10/10/2019: 4 cocas y ya son muchas,almuerzo casero muy bueno y muy buen trato. Incluso el chupito del final era casero "de Cereza". Vale la pena tantas curvas hasta el sitio. Precio muy razonable.
10/08/2019: Hemos comido un grupo de 22 y todos hemos terminado satisfechos. Empezamos con unas cocas/masa de harina frita sin nada de grasa para rellenar con varios aperitivos y de segundo para los mayores el arroz de montaña. Este arroz con carne, costilla de cerdo, pollo, albóndigas, garbanzos y caracoles estaba estupendo, con un sabor buenísimo ( Gracias Raúl) pero después de dar buena cuenta de él todavía nos esperaba una agradable sorpresa: los postres, pero sobre todo un flan de turrón y un helado de calabaza muy muy buenos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad