Miru Cuina en Vall de Gallinera

8,7

Basado en 258 opiniones encontradas en 2 webs


8.7
7.7
8.7

tendencia

1
De 12
en Vall de Gallinera
1
De 4
de cocina Mediterránea en Vall de Gallinera

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Vall de Gallinera, se encuentra en Vall de Gallinera, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, su cocina es mediterránea, todos recomiendan pedir tapas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.67, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 10.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Excelente. Toda una experiencia culinaria, muy buenos productos y tratados con respeto y cariño. La atención de la sala inmejorable, muchas gracias.
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2022
10,0
Espectacular la comida, el vino y el servicio
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2022
10,0
¡¡Vale cada euro que pagas!!! Importante antes de ir: es menú cerrado. Las elaboraciones son una delicia, los sabores están equilibrados, se nota la presencia de los ingredientes utilizados. Producto de primera calidad, cocinado con mimo. Y el servicio en el punto perfecto entre cercanía y profesionalidad. Para repetir sin duda
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2022
10,0
Cuando llegas te quedas un tanto descolocado por el exterior del local, pero en cuanto empieza a llegar la comida todo pasa a un segundo plano: cada plato es un sorpresa elaborada con ingredientes de primera y mucho cuidado en el detalle. La bodega, con apuestas atrevidas, se sitúa a la altura de la carta. Y todo en un entorno maravilloso acompañados por el trato exquisito de Daniel. Volveremos en cuanto podamos, seguro.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
10,0
Situado en un entorno que ya de por sí resulta encantador, reúne además unas características que lo convierten en lugar de peregrinaje para los amantes de la buena cocina. Menú singular que se fundamenta en el pescado al que se le da un trato basado en tradiciones ancestrales y una profunda investigación: curaciones, salazones, maduraciones... Servicio especial por parte de Daniel y una selección de vinos que quita el hipo. Un imperdible en la Marina Alta.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2022
10,0
Sorpresa deliciosa. Nos gustó todo, desde la música de ambiente hasta el postre pasando por el servicio. Ojo, es MENU DEGUSTACIÓN. Para los muy cafeteros, que sepáis que no hay café. Y para los muy carniceros, como veréis la propuesta incluye sobre todo pescado. Espero que pronto podamos volver.
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2022
10,0
Ideal, menú de degustación exquisito a base de producto local con un toque original. MUY recomendable
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2022
10,0
Un sitio que te sorprende por la calidad de su cocina
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2022
10,0
Una sorpresa. Recomendados desde otros restaurante. En el enclave y local más extraño. Acogedor. Cocina muy cuidada de producto con una carta diseñada en raciones para compartir pero pensando cantidades individuales. Carta de vinos larga, muy original, perfectamente servidos y consejos desinteresados. Para repetir y repetir
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2022
10,0
La cocina un 10, todo muy bueno, con mucho cuidado los platos servidos. El servicio algo lento. Nosotros fuimos un grupo y lo pasamos muy bien.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2022
8,0

Restaurantes similares en Vall de Gallinera

8,5
354
Opiniones

L'aplec Restaurant

06/11/2022: Restaurante familiar muy acogedor muy buena comida, buen servicio gente encantadora, si tuviera que poner algún pero sería que es difícil aparcar por lo menos los fines de semana. Muy buena experiencia, precios razonables
06/09/2022: Fantástico ❤️ y el servicio muy amable
8,0
964
Opiniones

Bar la Roca

02/10/2022: Me gusta mucho ir a almorzar a La Roca porque las cosas están muy buenas y el cremaet lo hacen muy bueno , volveré sin dudarlo
20/09/2022: Hay que probar sus famosas "coquetes escaldaes"

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad