Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Miru Cuina en Vall de Gallinera

7,3

Basado en 55 opiniones encontradas en 1 webs


7.3
6.3
7.3

tendencia

6
De 14
en Vall de Gallinera
3
De 5
de cocina Mediterránea en Vall de Gallinera

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 55 10
Opiniones Nota
La comida muy rica y la calidad de la materia prima es excelente. Un placer. Solo pongo un pero, y es la poca variedad de platos que tienen en la carta. La selección de vinos es fantástica.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Octubre 2019
8,0
Fuimos a cenar, trato exquisito del camarero , la comida a la altura del trato recibido. Exquisita . Lo recomiendo. Espero volver al vall de la gallinera y a Miro
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Noviembre 2019
10,0
Servicio excelente, comida de calidad, el precio es alto pero justo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Octubre 2019
8,0

Restaurantes similares en Vall de Gallinera

7,9
210
Opiniones

L'aplec Restaurant

13/11/2019: Comida perfecta, entrantes buenísimos. Cabe destacar la variedad de arroces. Pedimos una paella valencia. Estaba espectacular. Lo recomiendo si quieres pasar un buen día en plena naturaleza.
12/01/2020: Trato excelente, comida abundante y excelente, cocina típica mediterránea. Ambiente familiar. Comimos entrantes típicos valencianos y luego carne a elegir (cordero, pato, entrecot). Hay arroces por encargo.
8,1
527
Opiniones

Bar la Roca

11/12/2019: Salimos unos cuantos amigos de ruta motera por la vall de la gallinera y paramos almorzar en benirrama, servicio excelente, almuerzo de primera, obligado pedir las típicas cocas, y por supuesto el cremaet digno de concurso. Un almuerzo especial por 7 euros, aconsejable ir pronto, el sitio no es muy grande y se llena pronto.
10/10/2019: 4 cocas y ya son muchas,almuerzo casero muy bueno y muy buen trato. Incluso el chupito del final era casero "de Cereza". Vale la pena tantas curvas hasta el sitio. Precio muy razonable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking