Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

L'aplec Restaurant en Vall de Gallinera

7,8

Basado en 182 opiniones encontradas en 3 webs


8.8
8.8
7.8
8.8

tendencia

4
De 14
en Vall de Gallinera
2
De 5
de cocina Mediterránea en Vall de Gallinera

Los clientes comentan sus platos de...

arroz queso tapas

Puntuación y opiniones

Comimos muy bien y el trato excelente.
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2019
10,0
La comida riquisima!! La atención un 10!! Muy educados y serviciales! Volveremos seguro! Muchas gracias!!
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2019
10,0
Regular por tener tres primeros obligados.Si no te gusta alguno baja mucho el nivel.Los segundos bien arroz con verduras y embutido de la zona.Precio razonable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Abril 2019
6,0

Restaurantes similares en Vall de Gallinera

7,5
49
Opiniones

Miru Cuina

18/05/2019: Nos lo habían recomendado y aún así nos ha sorprendido por su excepcional cocina Una experiencia gastronómica por su originalidad Nos hemos dejado aconsejar por Daniel y ha sido un acierto Profesionalidad y amabilidad Recomendable TODO VOLVEREMOS
18/05/2019: Pequeño Restaurante en el valle de la Gallinera que pese a tener una carta corta sorprende con la delicadeza de sus platos, algunos con toques especiados tipo Marroquí con una sutileza fuera de lo normal, buena y amplia bodega que incluso venden para llevar, imprescindible reservar ya que sólo tienen 5 mesas
8,3
443
Opiniones

Bar la Roca

19/05/2019: Restaurante típico de pueblo con atención amable. Buena comida casera y carnes de caza. El restaurante tiene una parte interior de roca bastante interesante y bonito. Fuimos con un grupo de unos 20 y nos atendieron muy bien. Relación calidad precio correcta.
10/08/2019: Hemos comido un grupo de 22 y todos hemos terminado satisfechos. Empezamos con unas cocas/masa de harina frita sin nada de grasa para rellenar con varios aperitivos y de segundo para los mayores el arroz de montaña. Este arroz con carne, costilla de cerdo, pollo, albóndigas, garbanzos y caracoles estaba estupendo, con un sabor buenísimo ( Gracias Raúl) pero después de dar buena cuenta de él todavía nos esperaba una agradable sorpresa: los postres, pero sobre todo un flan de turrón y un helado de calabaza muy muy buenos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad