Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina marisco en Dénia

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,5
852
Opiniones

agua de mar


Dénia
19/07/2019: Buenísima atención, sitio precioso y estupenda comida. Qué más se puede pedir??? Cena en pareja con productos de la tierra, todo riquísimo y maravillosamente servicio. Una atención al cliente de 10!!!!
13/07/2019: Muy buenas vistas. Un menú degustación exquisito y un trato excelente. Para repetir . Si quieres también hay carta. Un precio más que ajustado para la calidad que te sirven.

8,0
2379
Opiniones

Casa Federico


Dénia
19/07/2019: Conozco este restaurante desde los años 80 y nunca me ha decepcionado. Tiene una carta muy extensa con productos típicos de la zona: arroces, pescados, tapas típicas. Todo extraordinario.
17/07/2019: Año tras año repetiremos. Paella muy rica, las porciones son lo justo, no esperes q sobra. Pulpo, calamares y demás entrantes muy buenos

7,4
235
Opiniones

Pekado Mortal "Sabor de Galicia"


Dénia, 20-30€
20/07/2019: Una ubicación perfecta frente al castillo de Denia. Muy buen género y servicio. Hemos comido genial con nuestro hijo. Buena relación calidad-precio. Todo exquisito, a destacar el pulpo de roca y el calamar, las vieiras, estupendas también. Los postres caseros y deliciosos. Para repetir.
16/07/2019: Muy bien ubicado y servicio atento. Nos decidimos a probar el menú degustación de 19 euros. Nada recomendable, mejillones poco tiernos, la fritura de pescado muy mal preparada con aceite viejo igual que el pulpo. Los helados del postre, malos también. Parece que el marisco es bueno pero no volveremos a probar


No califica

Kaon


Dénia
06/09/2018: Flaco favor se le hace a la comunidad de tripadvisor publicando opiniones que no se ajustan a la realidad o de familiares por que si no es incompresible ,
17/09/2017: He acudido varias veces este verano, en los dos meses que lleva abierto el local, con familia y amigos, y siempre encantados, tanto por la sabrosa cocina, como por el atento y profesional trato (Corina una crack!). Dispone además de una agradable terraza. La comida se nota que es totalmente casera, incluso la ensaladilla rusa (nada de bolsa). Ofrece variedad de platos de diversos países, así que para todos los gustos. Muy recomendable su costillar, delicioso, al igual que su menú de tapas (ensaladilla, bravas, calamares, albóndigas, salchichas holandesas, mejillones, albóndigas ...) por 10€ más bebida. También, he ido a la hora del almuerzo o antes de cenar y genial para unas cañas con sus ricos montaditos. O para un café con dulces caseros. En conclusión, perfecto a cualquier hora del día ;)

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad