Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

agua de mar en Dénia

8,2

Basado en 1.176 opiniones encontradas en 3 webs


7.7
5.6
8.2
8.2

tendencia

57
De 493
en Dénia
2
De 6
de cocina Marisco en Dénia

Puntuación y opiniones

La comida excelente. El trato y el sitio inmejorables pero algo ha pasado en cocinas y hemos tenido que esperar dos horas a que saliera el arroz que habíamos pedido. Los niños desesperados.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2020
6,0
Estuvimos comiendo el menú de arroz, uno de los que hay, en concreto el que llevaba el arroz con tomate, pulpo y berenjena. Me pareció muy rico el arroz, fuertecito, pero con mucho sabor. Los entrantes me parecieron muy ricos en especial la croqueta de gamba amb bleda, espectacular, pero he de reconocer que el último, unos sepionets con una crema de nabo y garbanzos me parecieron un poco insulso, creo que el producto tal cual a la plancha y con aceite bueno hubiera sido un plato mucho más gustoso. El lugar es encantador, una buena zona interior en la que se está a una temperatura muy agradable y una buena terraza. La atención impresionante porque desde la reserva hasta la atención en sala, de 10. Buenos postres y a un precio muy razonable, buen sitio donde ir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Julio 2020
8,0

Restaurantes similares en Dénia

7,9
3121
Opiniones

Casa Federico

20/09/2020: Buena calidad, buen servicio y precio razonable. Para hacerse una idea: 4 cervezas, calamares romana, arroz para 2, postre dulce, todo 55 euros. Producto de calidad y bien cocinado. Por poner algún "pero", sería agradable que desde que sirven la bebida hasta que llega la comida, pongan algún detalle, un platito de aceitunas, por ejemplo. En temporada veraniega hay que pedir mesa con 2 semanas de antelación.
24/08/2020: Todo muy correcto: comida, servicio, relación calidad/precio. Un clásico que no defrauda, aunque no es, desde luego barato.
7,2
311
Opiniones

Pekado Mortal "Sabor de Galicia"

25/07/2020: Pese a estar en el puerto deportivo junto al resto de lugares chic de la zona preparados para el turismo extranjero, cuenta con uno de los mejores mariscos de la zona. Vistas al castillo y al puerto en una agradable terraza y servicio correcto y agradable liderado por el dueño que hace las recomendaciones (dando el precio en cada caso). Compartimos zamburiñas (muy buenas), gamba roja excelente (120 eur / kilo), mejillones (escasos), croqueta de gamba roja (demasiado bechamel y poca gamba) y un calamar fresco muy bueno. La materia es de primera calidad y no abusan en el precio de las bebidas ni el pan. Recomendable entorno y la comida

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad