Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Federico en Dénia

8,0

Basado en 2.353 opiniones encontradas en 7 webs


7.0
8.0
7.0
8.0

tendencia

31
De 403
en Dénia
2
De 6
de cocina Marisco en Dénia

Puntuación y opiniones

De lo mejor calidad precio de la zona, un restaurante con gastronomía muy valenciana, excelente calidad de los alimentos, la gamba roja te traslada al sabor del Mar mediterráneo y su carta de Vinos amplia, precios contenidos. Del 1 al 10 un 9,5 sin duda. Recomendable, volveremos!
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2019
10,0
Restaurante comida de la tierra. Buena calidad. Buenas instalaciones. Quizá demasiadas mesas difícil de atender,. Como ejemplo se equivocaron en el tipo de arroz que solicitamos y claro... ante la posible tardanza del cambio debimos aceptarlo. el camarero en todo momento amable nos tuteo siempre... considero esa actitud de mala nota y a corregir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Marzo 2019
8,0
La comida relación precio calidad muy buena. El servicio correcto. El local agradable.
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2019
10,0
estuvimos comiendo y nos pedimos unas tellinas magnificas, unos salazones de denia imprecindibles y unas cigalitas maravillosas para terminar con gallo san pedro explendido
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Diciembre 2018
8,0

Restaurantes similares en Dénia

7,5
220
Opiniones

Pekado Mortal "Sabor de Galicia"

02/04/2019: Sabor de Galicia en Denia. En un día de poca asistencia nos atendieron con cortesía y una transparencia y honradez en comíables, pedimos unas tortitas de camarones, que estaban buenas pero no se pueden comparar con las que comimos en Cádiz (al doble de precio, eso si).
23/02/2019: Quieres disfrutar de la mejor cocina gallega, con los mejores productos de la zona? Pues este es tu restaurante.
8,4
803
Opiniones

agua de mar

26/04/2019: Nos llevo una gran amiga a este lugar tan bonito,, y la verdad nos dejo encantado, tanto la comida, las vistas y la atencion. Luego que hablar de la comida todo estaba riquisimo, el arroz a la banda, el aceite, el pan los entrantes uff no paras de comer y todo riquisimo, no te falta de nada. La atencion de 10. Y comida de 12. Es un sitio para ir ya que degustas unos platos riquisimos. En pleno puerto de denia con vistas preciosas. Gracias a nuestra amiga os conocimos y seguro que nuestra proxima visita pasaremos para repetir. Recomendable al 100%
12/12/2018: Restaurante situado en la Marina de Denia con unas vistas sensacionales , los menús buenísimos tanto por la calidad como por el precio muy acorde con su categoría , es imprescindible ir

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad