Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Pekado Mortal "Sabor de Galicia" en Dénia

7,2

Basado en 311 opiniones encontradas en 1 webs


7.2
7.2
7.2

tendencia

98
De 493
en Dénia
3
De 6
de cocina Marisco en Dénia

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 311 9
Opiniones Nota
Pese a estar en el puerto deportivo junto al resto de lugares chic de la zona preparados para el turismo extranjero, cuenta con uno de los mejores mariscos de la zona. Vistas al castillo y al puerto en una agradable terraza y servicio correcto y agradable liderado por el dueño que hace las recomendaciones (dando el precio en cada caso). Compartimos zamburiñas (muy buenas), gamba roja excelente (120 eur / kilo), mejillones (escasos), croqueta de gamba roja (demasiado bechamel y poca gamba) y un calamar fresco muy bueno. La materia es de primera calidad y no abusan en el precio de las bebidas ni el pan. Recomendable entorno y la comida
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Julio 2020
8,0

Restaurantes similares en Dénia

6,7
64
Opiniones

La Xerna del Mar

26/06/2020: Magnifico descubrimiento. Local espectacular con el techo abierto y terraza para tomar una copa al fondo. Cocina de alto nivel con productos locales en un local moderno y bien decorado. Volveremos!
7,9
3121
Opiniones

Casa Federico

17/09/2020: muy buena cocina y precio en línea con la zona. para repetir
24/08/2020: Todo muy correcto: comida, servicio, relación calidad/precio. Un clásico que no defrauda, aunque no es, desde luego barato.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad