Los mejores restaurantes en Robledo de Chavela

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,7
792
Opiniones

Lavanda-Los Cinco Enebros

1 oferta
Robledo de Chavela
07/01/2017: Buena comida sin sorpresas. Salsas algo azucaradas. Buenas vistas. Ambiente agradable y tranquilo. Servicio muy amable. Facilidad para aparcar.
07/01/2017: Buena comida sin sorpresas. Salsas algo azucaradas. Buenas vistas. Ambiente agradable y tranquilo. Servicio muy amable. Facilidad para aparcar.


No califica

Roqueo de Chavela

Robledo de Chavela, 60-100€
08/09/2016: Estuvimos alojados en la casa Rural, y al disponer de Restaurante, decidimos no movernos de ahy, ya que lo teníamos todo para que realmente fuesen unas vacaciones!!!La comida Casera 100% se notaba a la vista!!! La cantidad, sin palabras, creo que he engordado!!!El precio, inigualable, desde luego, he comido y descansado de maravilla, por cierto...las ensaladas estaban de escándalo!!!La carne al toro!!!! Para llevarse los dedos!!! Volveremos seguro!!
08/08/2016: Agradable fin de semana. Nos hemos hospedado en la casita pizarra (matrimonio + niña de 4 años). Justo lo que buscábamos, un lugar tranquilo, bonito y original para recargar fuerzas. Satisfechos con la calidad/precio. Cercanía y atención sin agobios por parte de la dirección (es de agradecer).


No califica

Restaurante Casa Caro

Robledo de Chavela, 45-60€
01/01/2017: Hola,creo que deberían aprender modales,para ser un restaurante o lo q sea,parace q molesta la gente es impresionante, pedimos unos desayunos y los dejaron en la barra y ni avisar,esto ya lo viví varias veces en este local,ojalá cambien el chip,creo q tendrían más clientes es una opinión mía gracias,espero q os sirva de algo un saludo
27/12/2016: Como siempre espectacular. Mis tíos y primos vienen desde Madrid y Ávila sólo para comer aquí. Ayer pedimos parrillada de verduras, pulpo , sus tradicionales croquetas y huevos rotos con chistorra. Cada entrante a cuál más rico y ni q decir de los segundos platos...pescado exquisito. Su especialidad es la plancha...ni idea cómo la trabajan xq no hay sitio que lo haga igual de bueno. Gracias Sole , Rafa y demás familia x lo bien q nos atendéis siempre.


No califica

La Trattoria

Robledo de Chavela
13/01/2017: Local "Vintage" pero limpio. Horno de Leña y cocina a la vista. Comida casera y exquisita. Relación calidad precio muy buena. No tiene TV pero la musica es variada y el ambiente agradable. Música en vivo hecha por los trabajadores y el público: genial!
10/12/2016: Hacía años que no iba a cenar a este lugar que siempre me había gustado y la verdad quedamos decepcionados por lo descuidado que está. La calidad de la comida es buena, pero hay que ir con paciencia porque tardan mucho en servirte. La carta no es muy extensa, lo cual en principio no tiene por qué ser malo, pero se queda en nada cuando llegas a los postres y te dicen que no les queda nada más que los crepés... No sé si será porque en esta época del año, ya llegando al invierno, apenas si van clientes, pero claro, eso tampoco hace a los pocos que de vez en cuando vamos que nos den ganas de volver... Y menos cuando estás en un local dejado de la mano de Dios, que no se ha reformado en años, lo cual ya lo hace poco atractivo, y cuando vas al baño este echa para atrás... Podría ser un lugar fantástico si se esmeraran en arreglar el local y ponerlo bonito y no descuidarán los pequeños detalles con la comida, ya que todo lo que comimos estaba bueno... A mí personalmente sus pizzas me encantan... Y también tiene de atractivo las actuaciones musicales en directo de los sábados.


No califica

Taberna Duende Pacaran

Robledo de Chavela

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad