Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Robledo de Chavela

12 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
967
Opiniones

Lavanda-Los Cinco Enebros

Reservar en
Robledo de Chavela
13/05/2018: Todos los platos a buen nivel, en un entorno muy agradable con estupendas vistas desde su terraza acristalada. Servicio atento y amable.
07/05/2018: Hemos pasado uno de los mejores días de la madre en este restaurante. Pedimos el menú degustación y quedamos encantados. Íbamos con una niña de 2 años y comió fenomenal. La comida es de calidad superior, los vinos buenísimos y los cocktail deliciosos. Altamente recomendable, tanto el restaurante como el hotel. Es un sitio para desconectar y disfrutar. Repetiremos seguro!! No os lo perdáis!

7,6
68
Opiniones

Cava Baja


Robledo de Chavela
15/04/2018: Fue un acierto comer en este restaurante algo escondido en el pueblo. Muy cuidado y con una excelente carta, menú y vinos.
31/03/2018: un restaurante moderno e innovador con exquisito trato y mejores comidas a un precio asequible , gente joven en cocina y servicio gran acierto de su joven dueño y gran cocinero,un pequeño pero cariñoso el padre pululando por el local no cuadra .

7,6
104
Opiniones

Restaurante Hotel Rincón de traspalacio


Robledo de Chavela
03/05/2018: Estuvimos con unos amigos comiendo y al llegar nos sentaron en la mesa que teníamos reservada. Aunque era festivo, disponían de menú y decidimos pedirlo. La comida era muy buena y la cantidad correcta . Los postres estaban de 10. En relación calidad precio inmejorable, repetiría sin dudarlo. Muy recomendable.Ambiente muy acogedor
17/02/2018: Echen un ojo a las fotos y juzguen por ustedes mismos. Se trata del menú especial que sirvieron en el restaurante el pasado 14 de febrero por San Valentín. Cena exquisita y cuidada, como siempre, formada por una caravana de sabores contrastados excelentemente seleccionados en su proporción y cantidad. La calidad del producto es insuperable. A destacar, sin duda, la carrillera (la mejor que he probado nunca). Ambiente tranquilo e íntimo, servicio impecable. Siempre de 10

7,3
25
Opiniones

Restaurante El Jamonero


Robledo de Chavela
31/03/2018: desde que lo regento el querido y entrañable francisco terleira ya fallecido la calidad del yantar siempre fue extraordinario como el trato familiar del personal, su famila sigue dando esa misma prestancia.
30/10/2017: Se come de maravilla. Raciones muy buenas para picar, croquetas, calamares, y la carne siempre espectacular, chuletillas, solomillo y entrecote. Buena calidad precio

6,4
62
Opiniones

La Trattoria


Robledo de Chavela
30/10/2017: Ofrecen buffet libre de pizza, pero no merece la pena ya que obliga al total de comensales y difícilmente comes más de una. No tenían vino rosado, aunque sí lo ofrecen en la carta. Lo sustituyes por un blanco y te traen las botellas descorchadas. Las botellas sobre la mesa pierden su temperatura y tienes que solicitar una hielera. No tienen copas para el vino y tienes que tomarlo en vasos de cañas. La pizza con gambas despide un tufillo sospechoso que al probarla evidencia la sospecha de gamba pasada. En fin, imagino que otra gente habrá tenido mejor experiencia.
24/10/2017: Local muy amplio con pizzas muy ricas a buen precio, música en directo los sábados, ambiente acogedor, muchos libros y sofás. No se puede pedir más

6,3
95
Opiniones

Restaurante Casa Caro


Robledo de Chavela, 45-60€
28/01/2018: Menú de grupos bastante caro para lo que es. Hay uno de 25 euros que no incluye un vino decente. No creo que repita muchas veces ya que el personal tampoco derrocha demasiada amabilidad
27/11/2017: Trato excelente, amable y cercano. Tomamos el menú de fin de semana y sorprendidos gratamente. Muy buen relación calidad-precio con carne sabrosa y servicio estupendo. Estuvimos con dos bebes pequeños y todo fueron facilidades para hacernos sentir lo más cómodos posible.

5,6
14
Opiniones

El Patio


Robledo de Chavela
14/05/2018: Mi puntuación y mi crítica es para homenajear las ya tradicionales y famosas durante años, patatas patio. Esa salsa es un gran secreto generación tras generación.
01/04/2018: Conocemos el patio desde hace mas de 20 años, siempre nos gusto pero esta vez han contratado una camarera que desprestigia totalmente a como es este lugar, nos trato con desgana y de muy mala manera, espero lo tengan en cuenta los jefes por que sino perderán mas clientes

5,0
164
Opiniones

Roqueo de Chavela

2 ofertas Reservar en
Robledo de Chavela, 60-100€
02/05/2018: El sitio está bastante bien...nos gusto,cogimos el apartamento pizarra xq íbamos cn un bebe y preferíamos eso a coger solo la habitación... la casa está muy bien.. en los utensilios de cocina hubiese puesto unas tijeras pero el resto de lo q había estaba bien
02/05/2018: Organización desastrosa, comimos casi 2h más tarde de lo previsto, no se respetó el menú pactado...


No califica

Taberna La Almenara


Robledo de Chavela
15/04/2018: Pedimos un menú de 25 euros y otro de 17 euros; no se si son precios de fin de semana. El servicio fue inmejorable, muy atentas y eficaces. Los platos muy ricos. Si quieres asado, tienes que encargarlo previamente.
08/04/2018: Siguiendo la recomendación de Tripadvisor, fuimos a este asador un día de diario en Semana Santa. En la carta se indicaba que los asados eran solo por encargo por lo que no pudimos probarlos. Los primeros platos eran poco variados y los segundos, aunque abundantes, no tenían calidad. Fue una gran decepción. Si debo indicar que el trato fue bastante bueno.


No califica

Restaurante Rio Cofio


Robledo de Chavela
13/04/2018: Estuve el año pasado y fatal, la comida mala y el trato terrible. Ha cambiado de dueños y la verdad es que ha pegado un cambio de 180 grados.
21/09/2017: Tienen una ubicación y vistas privilegiadas que no saben aprovechar.


No califica

El Mirador De Chavela


Robledo de Chavela
24/03/2016: Casi una hora para que saliera los platos de un menú que parecía de comedor escolar... los de la mesa de al lado que iban con niños llevaban dos horas para comer y acabaron en pelea con el dueño del local... vamos, para no repetir
25/02/2016: Ha cambiados dos veces de personal, pero ahora lo llevan las hijas del propietario y es muy recomendable. Tiene una terraza estupenda y buenos desayunos. Entre diario tiene menú económico y los fines de semana menú especial y carta, cualquiera de las dos opciones es buena. Las infusiones muy buenas.


No califica

Taberna Duende Pacaran


Robledo de Chavela
31/03/2018: servicio de bar con gran surtido en aperitivos, pasando al comedor siempre preguntar al camarero por los platos elaborados en el dia que no suelen venir en la carta y son un primor no siendo los mismos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad