Los mejores restaurantes en Robledo de Chavela

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,7
795
Opiniones

Lavanda-Los Cinco Enebros

1 oferta
Robledo de Chavela
20/02/2017: Nos hemos alojado en el hotel, y reserve para cenar. La comida de calidad en los productos, un pez mantequilla de lujo. Correcto en las cantidades servidas, variedad en la carta de vinos. Todo un acierto. Y el restaurante muy agradable las vistas. La atención del personal muy amables. Nos gusto mucho
18/02/2017: Una sorpresa! Estábamos por la zona y buscamos un restaurante a través de El Tenedor, que nos indicó este. Hicimos la reserva y prontamente se nos contestó. Un sitio precioso, un enorme muy bonito, trato exquisito, excelente comida.

5,5
13
Opiniones

La Trattoria

Robledo de Chavela
18/02/2017: Excelente desde siempre.Desde que empezó en un mini local donde alucine con mi hermana d la pizza Bianca, hasta hoy en su emblemático sitio, donde hemos saboreado toda la carta y compartido con mi marido he hijas todo tipo de asuntosLas pizzas, las pastas y no olvidéis las carnes ArgentinasY luego están los conciertos, la mini piscina....Enhorabuena a Santi por el ambiente te que consigues
05/02/2017: Fuimos a este lugar recomendados por gente que había estado antes, y la verdad, no decepcionó. Cuando entramos, vimos que era un lugar con una decoración un poco pintoresca, pero el dueño nos encandiló desde el principio. Mientras esperábamos para pedir, nos trajo unas porciones de pizza para ir haciendo hambre. Las pizzas hechas al horno de leña estaban espectaculares. Optamos por la opción del buffet de pizza por 11 euros.Las pizzas nos las trajeron sin tener que esperar demasiado, y mientras tanto había música en directo. Al final pedimos 2 pizzas y una media pizza para 2 personas porque vienen hasta arriba de ingredientes. Como ya he dicho merece la pena pasar por aquí para degustarlas.Pedimos de postre una crema de mascarpone casera que también nos encantó, aunque las verdaderas protagonistas del restaurante son las pizzas.


No califica

Roqueo de Chavela

6 ofertas
Robledo de Chavela, 60-100€
08/09/2016: Estuvimos alojados en la casa Rural, y al disponer de Restaurante, decidimos no movernos de ahy, ya que lo teníamos todo para que realmente fuesen unas vacaciones!!!La comida Casera 100% se notaba a la vista!!! La cantidad, sin palabras, creo que he engordado!!!El precio, inigualable, desde luego, he comido y descansado de maravilla, por cierto...las ensaladas estaban de escándalo!!!La carne al toro!!!! Para llevarse los dedos!!! Volveremos seguro!!
08/08/2016: Agradable fin de semana. Nos hemos hospedado en la casita pizarra (matrimonio + niña de 4 años). Justo lo que buscábamos, un lugar tranquilo, bonito y original para recargar fuerzas. Satisfechos con la calidad/precio. Cercanía y atención sin agobios por parte de la dirección (es de agradecer).


No califica

Restaurante Casa Caro

Robledo de Chavela, 45-60€
01/01/2017: Hola,creo que deberían aprender modales,para ser un restaurante o lo q sea,parace q molesta la gente es impresionante, pedimos unos desayunos y los dejaron en la barra y ni avisar,esto ya lo viví varias veces en este local,ojalá cambien el chip,creo q tendrían más clientes es una opinión mía gracias,espero q os sirva de algo un saludo
27/12/2016: Como siempre espectacular. Mis tíos y primos vienen desde Madrid y Ávila sólo para comer aquí. Ayer pedimos parrillada de verduras, pulpo , sus tradicionales croquetas y huevos rotos con chistorra. Cada entrante a cuál más rico y ni q decir de los segundos platos...pescado exquisito. Su especialidad es la plancha...ni idea cómo la trabajan xq no hay sitio que lo haga igual de bueno. Gracias Sole , Rafa y demás familia x lo bien q nos atendéis siempre.


No califica

Restaurante El Jamonero

Robledo de Chavela
29/12/2016: Es un restaurante de pueblo serrano y así hay que tomárselo, no tiene una carta excesivamente amplia, su interior es bastante espartano, pero por el contrario, goza de excelente calidad en sus productos, y se pueden degustar excelentes platos de cuchara y que decir de sus carnes, y para los que no les guste saben traer buen pescado y cocinarlo mejor, y si a ello le unes buenos postres y un precio muy ajustado, solo les queda que sean algo más tolerantes con el horario y ya sería perfecto.


No califica

Taberna Duende Pacaran

Robledo de Chavela

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad