Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Roqueo de Chavela en Robledo de Chavela

7,6

Basado en 293 opiniones encontradas en 6 webs


9.8
9.2
9.6
9.6

tendencia

3
De 14
en Robledo de Chavela
1
De 1
de cocina Francesa en Robledo de Chavela

Los clientes comentan sus platos de...

carne bonito parrillada

Puntuación y opiniones

Bastante bien, quizás mejoraría mucho con un salón social siempre abierto, ya que el bar abre poco tiempo, por ejemplo con una lumbre en invierno. Muy tranquilo y bonito.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2021
8,0
El camarero muy agradable,era un chico joven y nos informo de todo a la perfeccion. La comida riquisima.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2020
8,0
El lugar esta muy bien acondicionado. Nos han dejado llevar a todas nuestras mascotas. El trato excelente seguro que volvemos!!!
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2020
10,0
El sitio era encantador. Unas vistas preciosas, nos rodeaban animales y encanto de naturaleza. El personal nos ha tratado estupendo, muy amables y generosos. ¡Repetiré seguro!
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2020
8,0
Buena relacion calidad precio y muy buena ubicacion. Tiene aninales de granja, conejos, cabras, con los que poder interactuar, para los peques es genial.
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2020
6,0
Super bonito, tranquilo, acogedor, limpio, amables con unas vistas increíbles y la granjita con las cabras y los conejos super entrenido tanto para los niños como para los adultos disfrutas mucho.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2020
10,0
Un sitio muy familiar y con encanto. Sus animalitos hacen que los peques estén muy entretenidos. La comida sensacional al igual que sus diferentes estancias. Muy recomendable para todos; familias, jóvenes...
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2020
8,0
Tanto el entorno como la atención prestada por los dueños del alojamiento has sido maravilloso.La casa que nos dieron fue magnífica. Llevamos ya dos años de vacaciones en el Roqueo y seguiremos compartiendo en el Roqueo grandes momentos.Un sitio único...Paz,tranquilidad,amabilidad y servicio...Por cierto hablo también por mi perro Zar que disfruta con las cabras del Roqueo y su piscina.Volveremos y recomiendo este sitio tan entrañable y maravilloso¡¡
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2020
10,0
Empezaré por lo malo y lo que me hizo no dar un 10/10. Es la primera vez que no se nos enseñó la carta con los precios y de remate fué que al pedir la cuenta los dijeron el importe de boca, sin enseñarnos la cuenta. Aparte de esto, el sitio es genial. Un entorno abierto con música alegre y acorde. El camarero que nos atendió (Esteban) fue majisimo. La comida normal, nada sorprendente a excepción de que te recomiendan la milhoja de verduras y no tiene milhoja. Volvería por la amabilidad del equipo y el entorno
Más comentarios
en ElTenedor
.
15 Agosto 2020
8,0
No es correcto ni de recibo que, por el hecho de hacer la reserva a través del Tenedor, haya una carta con precios más elevados en el cual el descuento del 30 por ciento que teníamos, no fue tal, siendo mucho menor. El pan se notaba que era congelado y recalentado después. Sillas muy incómodas que no incitan a estar mucho tiempo. Lo único positivo fue la atención del camarero y la comida en sí estaba rica.
Más comentarios
en ElTenedor
.
01 Agosto 2020
6,5

Restaurantes similares en Robledo de Chavela

7,7
117
Opiniones

Restaurante El Jamonero

24/12/2020: Comida tradicional muy elaborada y de calidad. La chimenea en invierno lo lleva a otro nivel.
18/10/2020: Muy buena cocina, ambiente agradable. Falta un poco de cuidado con las luces y un poco caro los platos principales.
7,4
278
Opiniones

Restaurante Casa Caro

07/01/2021: Un bar normal, con buenas tapas.
03/01/2021: El bar estupendo, los baños mejores y el personal cercano, atento y generoso.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad