Bastante bien, quizás mejoraría mucho con un salón social siempre abierto, ya que el bar abre poco tiempo, por ejemplo con una lumbre en invierno. Muy tranquilo y bonito.
AntonioL Rodriguez
.
05 Enero 2021
8,0
El camarero muy agradable,era un chico joven y nos informo de todo a la perfeccion. La comida riquisima.
César Luis Cabrero
.
29 Diciembre 2020
8,0
El lugar esta muy bien acondicionado. Nos han dejado llevar a todas nuestras mascotas. El trato excelente seguro que volvemos!!!
Pedro J Ramos González
.
13 Noviembre 2020
10,0
El sitio era encantador. Unas vistas preciosas, nos rodeaban animales y encanto de naturaleza. El personal nos ha tratado estupendo, muy amables y generosos. ¡Repetiré seguro!
Valentina Roxana Craiu
.
08 Noviembre 2020
8,0
Buena relacion calidad precio y muy buena ubicacion. Tiene aninales de granja, conejos, cabras, con los que poder interactuar, para los peques es genial.
Rafa Fernandez
.
03 Noviembre 2020
6,0
Super bonito, tranquilo, acogedor, limpio, amables con unas vistas increíbles y la granjita con las cabras y los conejos super entrenido tanto para los niños como para los adultos disfrutas mucho.
irene jacksonera
.
02 Noviembre 2020
10,0
Un sitio muy familiar y con encanto. Sus animalitos hacen que los peques estén muy entretenidos. La comida sensacional al igual que sus diferentes estancias. Muy recomendable para todos; familias, jóvenes...
Rocio Lopez Torio
.
29 Octubre 2020
8,0
Tanto el entorno como la atención prestada por los dueños del alojamiento has sido maravilloso.La casa que nos dieron fue magnífica. Llevamos ya dos años de vacaciones en el Roqueo y seguiremos compartiendo en el Roqueo grandes momentos.Un sitio único...Paz,tranquilidad,amabilidad y servicio...Por cierto hablo también por mi perro Zar que disfruta con las cabras del Roqueo y su piscina.Volveremos y recomiendo este sitio tan entrañable y maravilloso¡¡
Victor Pajares
.
26 Octubre 2020
10,0
Empezaré por lo malo y lo que
me hizo no dar un 10/10.
Es la primera vez que no se nos enseñó la carta con los precios y de remate fué que al pedir la cuenta los dijeron el importe de boca, sin enseñarnos la cuenta.
Aparte de esto, el sitio es genial. Un entorno abierto con música alegre y acorde.
El camarero que nos atendió (Esteban) fue majisimo.
La comida normal, nada sorprendente a excepción de que te recomiendan la milhoja de verduras y no tiene milhoja.
Volvería por la amabilidad del equipo y el entorno
No es correcto ni de recibo que, por el hecho de hacer la reserva a través del Tenedor, haya una carta con precios más elevados en el cual el descuento del 30 por ciento que teníamos, no fue tal, siendo mucho menor.
El pan se notaba que era congelado y recalentado después. Sillas muy incómodas que no incitan a estar mucho tiempo.
Lo único positivo fue la atención del camarero y la comida en sí estaba rica.